Descansos Continuados.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Descansos Continuados.

NotaAuthor: antonioph2 » Mié 12 Ene, 2011 20:28

Tengo ciertas dudas de como se debe solicitar por escrito un descanso continuado, ya que en mi puesto alguno quiere constancia por escrito de la solicitud, y la duda también estaría en que si habría que hacerlo por duplicado dándole entrada a la misma o no es necesario tal extremo, y en el modelo más acorde a utilizar.

antonioph2
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Descansos Continuados.

NotaAuthor: seve » Mié 12 Ene, 2011 20:43

Yo en mi unidad el componente me entrega una solicitud en duplicado qure ya tenemos un formato establecido , y yo le devuelvo una firmada con la concesion o no,
seve
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: IBIZA » Mié 12 Ene, 2011 21:22

y ahora el dilema, una vez concedido el descanso continuado para el mes siguiente, 72 horas antes o 96, te viene otro componente y te pide A. Propios, pues bien yo de un principio no quitaría el continuado ya concedido, pero alguno dice que el A.P. tendría mayor preferencia, no se, por escrito no lo he visto en ningún lado cual tendría preferencia.......

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: seve » Jue 13 Ene, 2011 18:28

Hombre en un principio una vez he recopilado todas las solicitudes tanto de descanso continuado, como asuntos particulares, siempre antes del dia 20 de mes, procedo a efectuar el adelanto del servicio en cuadrante, y una semana antes de finalizar el mes lo pongo en el tablon de anuncios, Los que me presenten una solicitud una vez puesto el adelanto en el tablon donde todos los componentes ha visto su servicio para el mes siguiente, lo deniego por perjuicio a terceros(de momento me va bien solo lo he tenido que hacer a un listillo).Ahora bien si entre ellos se ponen de acuerdo para hecer los cambios , por mi no hay ningun problema siempre que el servicio se cumpla.
seve
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: estrello » Jue 13 Ene, 2011 19:16

Está en su derecho de solicitar acuse de recibo de su solicitud, así que te entregue dos copias y le sellas y firmas una de ella y luego a resolver lo que proceda por escrito.

Un saludo
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: vargas007 » Jue 13 Ene, 2011 20:15

En mi comandancia en llegando a las horas les da igual como libren los guardias, por ejemplo este mes tengo un guardia que con asuntos propios, vacaciones y permisos una vez llegado a las horas librará cuatro días seguido, y no pasa nada.
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

Volver a Temas de Interés y Actualidad