Estamos A Día 2 Y Siguen Fumando

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Estamos A Día 2 Y Siguen Fumando

NotaAuthor: jaap » Mar 11 Ene, 2011 18:36

Hay que ser respetuoso con el prójimo, si lo de fumar o no fumar está regulado, pues atengámonos a esa regulación, hay sitio para todos, igualmente no cuesta nada preguntar al de al lado si se le molesta.
:cool: SIEMPRE SERENO EN EL PELIGRO[font=Tahoma] [/font] Imagen
jaap
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: AKIRA » Mar 11 Ene, 2011 19:55

-Yo creo que no hay nada que preguntar. Si se trata de un espacio cerrado y hay gente en él que no fuma, la respuesta está clara. Eso es respeto. Si me tiro un pedo en una habitación con gente en su interior, no seré menos maleducado por preguntar si les importa.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Mar 11 Ene, 2011 21:28

Hay que relativizar todas las cuestiones en la vida. Los extremos, todos ellos, son perniciosos.

Pueden existir espacios cerrados exclusivos para fumadores, y espacios cerrados, la mayoría, dónde por pura lógica y respeto NO se debería fumar. Prohibir taxativamente nunca trajo nada bueno, ese es el verdadero problema.

El respeto ha de ser mútuo, reitero, mútuo.

Invito a la Administración a que incremente las inspecciones en productos alimenticios EN GENERAL, . Por supuesto hacer pública las inspecciones realizadas, ¡¡menuda "sorpresa" nos ibamos a llevar!!.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Mié 12 Ene, 2011 14:44

Hoy ha venido un escrito que dice que en los espacios libres se puede fumar, osea entiendo que en el patio del cuartel se puede fumar.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Mié 12 Ene, 2011 14:47

[quote user="jaap" post="29351"]Hay que ser respetuoso con el prójimo, si lo de fumar o no fumar está regulado, pues atengámonos a esa regulación, hay sitio para todos, igualmente no cuesta nada preguntar al de al lado si se le molesta.[/quote]

A mí una vez un brigada me dijo, te molesta que fume en el coche y le dije sí, entonces me contestó pues bájate.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 12 Ene, 2011 16:31

[quote user="tejedor" post="29362"][quote user="jaap" post="29351"]Hay que ser respetuoso con el prójimo, si lo de fumar o no fumar está regulado, pues atengámonos a esa regulación, hay sitio para todos, igualmente no cuesta nada preguntar al de al lado si se le molesta.[/quote]

A mí una vez un brigada me dijo, te molesta que fume en el coche y le dije sí, entonces me contestó pues bájate.[/quote]

"Eso" ni era persona, ni Guardia Civil, ni Brigada (entiendo que superior jerárquico en esos momentos). Las generalizaciones siempre son nefastas.

El militar, el buen militar, el que se precie como Guardia Civil medianamente integro no tenía ni que haber formulado tal pregunta. Hablamos entonces de militaristas, NUNCA de militares. A modo de ejemplo, para que se me entienda, también existen políticos y politicastros.

El hábito no hace al monje...................
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad