SOBRE INDEMNIZACIÓN POR GUARDIA DE LOCALIZACIÓN

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SOBRE INDEMNIZACIÓN POR GUARDIA DE LOCALIZACIÓN

NotaAuthor: Alyce » Dom 09 Ene, 2011 19:38

Nombro a un guardia un día una guardia de localización, ya que no puedo ponerle libre ni darle el día como compenación de festivo quedándole 1 hora para hacer. Como la guardia de localización no cuenta horas y le digo que no lo voy a llamar, que le pongo eso para que aparezca en el casillero del cuadrante ese tipo de servicio y va el tio y pide mediante instancia que se le indemnice. ?Que opináis¿

Alyce
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: SOBRE INDEMNIZACIÓN POR GUARDIA DE LOCALIZACIÓN

NotaAuthor: VICRO » Dom 09 Ene, 2011 20:26

[quote user="Alyce" post="29323"]Nombro a un guardia un día una guardia de localización, ya que no puedo ponerle libre ni darle el día como compenación de festivo quedándole 1 hora para hacer. Como la guardia de localización no cuenta horas y le digo que no lo voy a llamar, que le pongo eso para que aparezca en el casillero del cuadrante ese tipo de servicio y va el tio y pide mediante instancia que se le indemnice. ?Que opináis¿[/quote]

Si cree que esta en su derecho se le eleva instancia y punto. Ahora, al legalista legalidad ABSOLUTA, EN Y PARA TODO.

No solo van a cumplir la legalidad el que ejerce mando, ¿no te parece ALYCE?.

Pues eso, que arrieros somos.............. :cool:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: garbiyo » Lun 10 Ene, 2011 16:43

Creo que es un pequeño caradura. El próximo día le pones la hora a las 08,00 horas ó a las 15,00 ó a las 21,00 y ya está. Despues como dice VICRO, la ley en la mano y si no la cumple se aplica RDGC y punto pelota, eso incluye formación profesional, cumplimiento de ordenes y reglamentos, calidad y cantidad en su función etc, etc.
Un saludo

garbiyo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: vargas007 » Mar 18 Ene, 2011 23:17

Macho que ganas de complicarse la vida, si le falta al Guardia una hora pues oficio y cuartel y punto, y es mas que no la haga, que se tome el día libre, y que cuando le apuntes otro oficio ya sabe que te la debe, y te lo metes en el bolsillo. Y si está a tope de horas...pues libre y libre, y libre....los que hagan falta, yo tengo a uno que este mes libra cuatro días de seguido para no pasarse....
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

Volver a Temas de Interés y Actualidad