Denegar Asuntos Particulares.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Denegar Asuntos Particulares.

NotaAuthor: cartucho52 » Mié 05 Ene, 2011 21:14

Estoy con Forero, ese problema es el que tengo yo en mi Unidad (Destacamento de Tráfico) en el que me estoy encontrando con el problema de los "jetas" que me revientan los cuadrantes, algunos compañeros de empleo me dicen que hay que dialogar, me hace mucha gracia, "ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR COMO SE DIALOGA CON UN JETA

cartucho52
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: garbiyo » Jue 06 Ene, 2011 03:51

Sí, aplicando la norma con suma exactitud, pero en todos y cada uno de los aspectos profesionales. Sin acritud, pero al indiferente la legislación vigente y punto.
Vale más una vez la cara roja que ciento amarilla.
Un saludo

garbiyo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: malvivo » Jue 06 Ene, 2011 11:16

EDITADO

malvivo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ZOKI » Jue 06 Ene, 2011 22:58

¿Y POR QUE NO TE CALLAS? . EDITADO, y por que yo en mi nomina casi gano lo que tú. EDITADO.- Y seguro qeu te saco tres empleos. EDITADO.

No se permiten insultos en le foro.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: malvivo » Vie 07 Ene, 2011 21:37

[quote user="malvivo" post="29273"]EDITADO[/quote]

No entiendo porque ha sido editado el posteado. No creo que pudiera ofender a nadie.

La verdad es que cada vez entiendo menos la libertad de expresión que aplicáis en este foro. La verdad es que no lo entiendo.

Estimado administrador, si va a seguir así le sugiero que cierre el foro para los que no son de color verde y entre ustedes se lo coman.

Un saludo.

malvivo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: malvivo » Vie 07 Ene, 2011 21:44

[quote user="ZOKI" post="29282"]¿Y POR QUE NO TE CALLAS? . EDITADO, y por que yo en mi nomina casi gano lo que tú. EDITADO.- Y seguro qeu te saco tres empleos. EDITADO.

No se permiten insultos en le foro.[/quote]

Perdona pero por un elemental derecho de libertad de expresión no tengo por que callarme. Si lo haria o sí te permitiría que me lo exigieras (y no gritando como lo has hecho) si de alguna de mis expresiones fueran de insulto o estuvieran fuera de lugar. De tus problemas no soy yo el que tiene la culpa.

Por cierto, ¿acaso sabes lo que cobro para decir que tú en tu nómina casi ganas lo que yo?. Si tienes que quejarte de lo poco que ganas hazlo en el lugar adecuado, que seguro que yo no tengo la culpa.

En cuanto a los insultos, y puesto que no he visto los mismos, te deseo lo mejor para este año 2011.

Y tranquilizate que te va a dar algo.

saludos.

malvivo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tonymanero » Vie 07 Ene, 2011 22:26

Creo que el problema no lo ha creado el que nombra el servicio así que en mi humilde opinión lo más correcto es cumplir las dos órdenes generales y si hay que suprimir un servicio pues se suprime. Que coordine el Cos la cobertura del mismo.

tonymanero
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ZOKI » Sab 08 Ene, 2011 21:22

MIS EXCUSAS para malvivo, y para el resto de usuarios. Creo que se ha magnificado el asunto, simplemente ví cierta ironía o recochineo en tu comentario, pero tampoco creo que fuera para más. Feliz año a todos. Pero tarjetas por esto me parece exagerado.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: cartucho52 » Dom 09 Ene, 2011 16:25

el fondo del asunto compañeros, es que los que nos "mandan" aprueban "derechos" sin más, me explico, yo puedo estar y de hecho estoy a favor de conseguir NO un derecho sino 1000, entre otras cosas porque este BENEMERITO CUERPO ha estado historicamente "puteado" y en eso creo honestamente que todos estamos de acuerdo, pero el problema viene dado cuando la aprobación de dichos derechos se realiza sin haber tenido en cuenta si el mismo choqua contra otro o si pertuba el normal desarrollo del servicio, si es así, tendremos que encontrar la manera de incorporarlo sin merma para el servicio, por ejemplo se me ocurre así de momento, porque dichos dias no se han sumado al crédito ordinario de vacaciones, o porque no se ha tenido en cuenta algo tan sencillo como que no se aceptan peticiones de AP tras la previsión del servicio mesual, no se, puedo estar equivocado pero creo que evitar la cantidad de problemas que nos traen los dichosos AP a los que nombramos el servicio no es tan complicado. SALUDOS y por favor dejar los malos rollos a un lado.

cartucho52
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad