Author: cartucho52 » Dom 09 Ene, 2011 16:25
el fondo del asunto compañeros, es que los que nos "mandan" aprueban "derechos" sin más, me explico, yo puedo estar y de hecho estoy a favor de conseguir NO un derecho sino 1000, entre otras cosas porque este BENEMERITO CUERPO ha estado historicamente "puteado" y en eso creo honestamente que todos estamos de acuerdo, pero el problema viene dado cuando la aprobación de dichos derechos se realiza sin haber tenido en cuenta si el mismo choqua contra otro o si pertuba el normal desarrollo del servicio, si es así, tendremos que encontrar la manera de incorporarlo sin merma para el servicio, por ejemplo se me ocurre así de momento, porque dichos dias no se han sumado al crédito ordinario de vacaciones, o porque no se ha tenido en cuenta algo tan sencillo como que no se aceptan peticiones de AP tras la previsión del servicio mesual, no se, puedo estar equivocado pero creo que evitar la cantidad de problemas que nos traen los dichosos AP a los que nombramos el servicio no es tan complicado. SALUDOS y por favor dejar los malos rollos a un lado.