[quote user="caito" post="2932"]El asunto no es valadí. Un "arma" creda por decreto de la Asambla constituyente de fecha 16 de febreo de 1791 (unos años antes que la Guardia Civil) sustituyendo al cuerpo de la Maréchaussé y denominándose Gendarmería Nacional, sin embargo no fue hasta 1848 cuando Napoleón III la impulsó con una serie de reformas que culminaron en 1854, no obstante históricamente desde Fouché hasta 1920 han intentado en varias ocasiones anexionar la GNF a la Policía. La Gendarmería dependía hasta ahora del M.D y forma parte de las Fuerzas armadas, pero el M.I francés es el encargado de emplear en materia de seguridad ciudadanoa y orden público la GNF pues desde 1959 este Ministerio es el responsable de la "defensa civil". La GNF está presente en órganos de inteligencia militar como la DGSE (Dirección General de Seguridad Exterior) , la DRM (Dirección de Inreligencia Militar y su brazo armado: el Mando de Operaciones Especiales-los que se cargaron a los del Rainbow Warrior de Greenpeace en Nueva Caledonia, p.j) o la DPSD (Dirección para la Protección y Seguridad de la Defensa). Por decreto 22/12/82 se establecieron las competencias en materia de terrorismo y contraterrorismo ( o "subversión violenta" en términos de la DST), quedando la GNF en esta matera relegada en favor de los servicios de PJ y RG de la Policía Nacional, lo que efectivamente se llevo a termino sobre 1993. Militares del arma de la Gendarmería se denominan.
La "roca" europea, espejo de todas las madrastras de la Dirección, se mueve, y hacia dónde se mueve? pues como bien dice mi amigo a "convertirse en simples policías sin derecho a huelga ni a sindicatos"? SE MUEVEN HACIA NOSOTROS.
Como ya les están cambiando la uniformidad, ahora falta que les bajen los sueldos.
Lo mismo les regulan los derechos y deberes en una ley de carácter orgánica y les reconocen de paso el derecho de asociación profesional, pero no obstante les siguen aplicando las normas "morales" de la institución militar que, al parecer, son las mejores normas morales para el buen ejercicio de una profesión y especialmente si ésta es eminentemente policial, porque claro, parafraseando al Teco de no sé dónde, el carácter militar asegura la disiplina debido a la dispersión geográfica de los guardias civiles, imagínense, amiguetes, a esos médicos rurales, a esos maestros de pueblo, todo el día borrachos y dados al juego y a "la violencia de género" en la que se ha convertido en esta España el sempiterno deporte de irse de putas, mientras los pacientes perecen entre fuertes dolores, grandes sufrimientos y horrendos extertores y a esos niños aculturados y deconstruidos cuyas facultades cognitivas han sido irreparablemente dañadas, no por la LOGSE o las demás paridas gubernamentales, sino por el desenfreno físico y espiritual de unos docentes que, dispersos por el mundo, no han contado con una disciplina militar que asegure un fiel cumplimiento de sus deberes profesionales, lo que paradójicamente, y visto lo que está pasando, puede llevar a esos niños analfabetos funcionales a llegar a Ministro y tener una paguica vitalicia "para toda la vida", que para eso es vitalicia,; para que dure para siempre, como el banco que quebró, y si además tienen la inmensa suerte de ser homosexuales o no saber ni siquiera qué hostias son, les prondrán dos o tres programas en la tele, una o dos series de producción nacional, cantarán en conciertos por las víctimas del terrorismo extranjero en países extranjeros y,para celebrar lo bien que les va y lo orgullosos que están, harán una cabalgata que te cagas las pencas down, como la de Gaspar, Baltasar y Melchos, pero con ligueros, vibradores, bolas chinas, lubricantres, ligeros y unas rubias con unas nueces de diez centímetros de diámetro.
En pie. Señor, te pedimos que dotes de unas normas castrenses y una disciplina militar a todos esos pobres profesionales de la medicina, de la educación, de la siega y la recolecta del melocotón, tontón, que repartidos por toda la geografía de la antigua España y actuales estados asociados, desarrollan sus respectivas profesiones abandonados del buen criterio de un mando que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo jode.
Todos: te rogamos, óyenos.
Ado, A dedo, Hazte un dedo o como se llame la Ministra de Igualdaz de ZP ( Zapatero y no Zopla Pollas, que esto puede constituir un delito y nosotros los perseguimos y no los cometemos, por lo menos de puertas para afuera), por qué para las putas sí y para nosotros no ?. Tu quoque, Socialista mei?.
Aprovecho para darle la bienvenida progresiva al Cuerpo "primo" al mundo de la contradicción.
Un saludo militar para todos -estoy en "primer tiempo"- y "un buenos días, hola, qué tal?" para los que no tengan la suerte de regirse por las "reglas morales castrenses", esas magníficas Reales Ordenanzas para el ET y las FAS y por la disciplina, que como todos sabemos es un factor de cohesión común que obliga a CASI todos por igual, precisamente como la arbitrariedad. Y para muestra un botón. Y digo yo, si tenemos servicio marítimo, por qué no nos aplican también las Reales Ordenanzas de la Armada, y así además de crucifircarnos en el Gólgota, no crucifican también en la Rosa de los Vientos, como dice el himno de la Escuela Naval ('"...en la Rosa de lo vientos me crucifico por Ti...tatacín, tatachín, tatachín, chín, chín...). Uno que hizo la mili en Submarakas.
Y ahí va el resumen de todo lo anterior: si somos, somos, pero ser pa "na" es tontería.
Por cierto, para no herir susceptibilidades, esto no pretende abrir una línea de debate, ni sugerir (válgame Dios!) qué línea de actuación debe o no seguir esta asociación o las políticas que de sus órganos de decisión se deriven o decirle a cada cual lo que tiene o no que pensar, es una opinión personal que emerge del mismo fundamento de los atributos inherentes e inalienables del hombre: mis cojones.
Me voy a no trabajar y de paso a no "tragar", ya lo hacen algunos autodefinidos buenos profesionales de esas autonomías con "hecho diferencial" para compensar el daño que hacemos los que hemos nacido así de "caraduras". Haremos la cabalgata del orgullo "estoy de baja hasta que me cicratice la raja"......la del culo.Controladme el patio en mi ausencia, por favor, que me han dejado un agujero de drenaje pero no para de supurar y parece que esto va para largo. Tengo otro eslogan, pero no lo puedo escribir porque de las lágrimas de risa, no veo el teclado, otro día, en otro post.
Un sargento más de los muchos sargentos "menos".[/quote][quote user="caito" post="2932"]El asunto no es valadí. Un "arma" creda por decreto de la Asambla constituyente de fecha 16 de febreo de 1791 (unos años antes que la Guardia Civil) sustituyendo al cuerpo de la Maréchaussé y denominándose Gendarmería Nacional, sin embargo no fue hasta 1848 cuando Napoleón III la impulsó con una serie de reformas que culminaron en 1854, no obstante históricamente desde Fouché hasta 1920 han intentado en varias ocasiones anexionar la GNF a la Policía. La Gendarmería dependía hasta ahora del M.D y forma parte de las Fuerzas armadas, pero el M.I francés es el encargado de emplear en materia de seguridad ciudadanoa y orden público la GNF pues desde 1959 este Ministerio es el responsable de la "defensa civil". La GNF está presente en órganos de inteligencia militar como la DGSE (Dirección General de Seguridad Exterior) , la DRM (Dirección de Inreligencia Militar y su brazo armado: el Mando de Operaciones Especiales-los que se cargaron a los del Rainbow Warrior de Greenpeace en Nueva Caledonia, p.j) o la DPSD (Dirección para la Protección y Seguridad de la Defensa). Por decreto 22/12/82 se establecieron las competencias en materia de terrorismo y contraterrorismo ( o "subversión violenta" en términos de la DST), quedando la GNF en esta matera relegada en favor de los servicios de PJ y RG de la Policía Nacional, lo que efectivamente se llevo a termino sobre 1993. Militares del arma de la Gendarmería se denominan.
La "roca" europea, espejo de todas las madrastras de la Dirección, se mueve, y hacia dónde se mueve? pues como bien dice mi amigo a "convertirse en simples policías sin derecho a huelga ni a sindicatos"? SE MUEVEN HACIA NOSOTROS.
Como ya les están cambiando la uniformidad, ahora falta que les bajen los sueldos.
Lo mismo les regulan los derechos y deberes en una ley de carácter orgánica y les reconocen de paso el derecho de asociación profesional, pero no obstante les siguen aplicando las normas "morales" de la institución militar que, al parecer, son las mejores normas morales para el buen ejercicio de una profesión y especialmente si ésta es eminentemente policial, porque claro, parafraseando al Teco de no sé dónde, el carácter militar asegura la disiplina debido a la dispersión geográfica de los guardias civiles, imagínense, amiguetes, a esos médicos rurales, a esos maestros de pueblo, todo el día borrachos y dados al juego y a "la violencia de género" en la que se ha convertido en esta España el sempiterno deporte de irse de putas, mientras los pacientes perecen entre fuertes dolores, grandes sufrimientos y horrendos extertores y a esos niños aculturados y deconstruidos cuyas facultades cognitivas han sido irreparablemente dañadas, no por la LOGSE o las demás paridas gubernamentales, sino por el desenfreno físico y espiritual de unos docentes que, dispersos por el mundo, no han contado con una disciplina militar que asegure un fiel cumplimiento de sus deberes profesionales, lo que paradójicamente, y visto lo que está pasando, puede llevar a esos niños analfabetos funcionales a llegar a Ministro y tener una paguica vitalicia "para toda la vida", que para eso es vitalicia,; para que dure para siempre, como el banco que quebró, y si además tienen la inmensa suerte de ser homosexuales o no saber ni siquiera qué hostias son, les prondrán dos o tres programas en la tele, una o dos series de producción nacional, cantarán en conciertos por las víctimas del terrorismo extranjero en países extranjeros y,para celebrar lo bien que les va y lo orgullosos que están, harán una cabalgata que te cagas las pencas down, como la de Gaspar, Baltasar y Melchos, pero con ligueros, vibradores, bolas chinas, lubricantres, ligeros y unas rubias con unas nueces de diez centímetros de diámetro.
En pie. Señor, te pedimos que dotes de unas normas castrenses y una disciplina militar a todos esos pobres profesionales de la medicina, de la educación, de la siega y la recolecta del melocotón, tontón, que repartidos por toda la geografía de la antigua España y actuales estados asociados, desarrollan sus respectivas profesiones abandonados del buen criterio de un mando que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo jode.
Todos: te rogamos, óyenos.
Ado, A dedo, Hazte un dedo o como se llame la Ministra de Igualdaz de ZP ( Zapatero y no Zopla Pollas, que esto puede constituir un delito y nosotros los perseguimos y no los cometemos, por lo menos de puertas para afuera), por qué para las putas sí y para nosotros no ?. Tu quoque, Socialista mei?.
Aprovecho para darle la bienvenida progresiva al Cuerpo "primo" al mundo de la contradicción.
Un saludo militar para todos -estoy en "primer tiempo"- y "un buenos días, hola, qué tal?" para los que no tengan la suerte de regirse por las "reglas morales castrenses", esas magníficas Reales Ordenanzas para el ET y las FAS y por la disciplina, que como todos sabemos es un factor de cohesión común que obliga a CASI todos por igual, precisamente como la arbitrariedad. Y para muestra un botón. Y digo yo, si tenemos servicio marítimo, por qué no nos aplican también las Reales Ordenanzas de la Armada, y así además de crucifircarnos en el Gólgota, no crucifican también en la Rosa de los Vientos, como dice el himno de la Escuela Naval ('"...en la Rosa de lo vientos me crucifico por Ti...tatacín, tatachín, tatachín, chín, chín...). Uno que hizo la mili en Submarakas.
Y ahí va el resumen de todo lo anterior: si somos, somos, pero ser pa "na" es tontería.
Por cierto, para no herir susceptibilidades, esto no pretende abrir una línea de debate, ni sugerir (válgame Dios!) qué línea de actuación debe o no seguir esta asociación o las políticas que de sus órganos de decisión se deriven o decirle a cada cual lo que tiene o no que pensar, es una opinión personal que emerge del mismo fundamento de los atributos inherentes e inalienables del hombre: mis cojones.
Me voy a no trabajar y de paso a no "tragar", ya lo hacen algunos autodefinidos buenos profesionales de esas autonomías con "hecho diferencial" para compensar el daño que hacemos los que hemos nacido así de "caraduras". Haremos la cabalgata del orgullo "estoy de baja hasta que me cicratice la raja"......la del culo.Controladme el patio en mi ausencia, por favor, que me han dejado un agujero de drenaje pero no para de supurar y parece que esto va para largo. Tengo otro eslogan, pero no lo puedo escribir porque de las lágrimas de risa, no veo el teclado, otro día, en otro post.
Un sargento más de los muchos sargentos "menos".[/quote]
¿De donde ha salido este sujeto?.
¿No hay nadie que lo haga callar?. Suele hacerse, esto de hacer callar, cuando personas normales dialogan o discuten sobre cualquier cuestión y alguien, rebuzna sin cesar y entre rebuzno y rebuzno profiere insultos incluso contra el Gobierno legítimo y mayoritariamente elegido por muchos españoles, entre los que obviamente me encuentro.
¿Ese es nuestro papel?. ¿Esto es una discusión profesional?.
Creo, sinceramente, que eres un vigilante jurado o no, que movido por tu afición a cuestiones parapoliciales y paramilitares, que la vida y la sociedad te ha negado, y, favorecido por este cuasi anonimato que te brinda esta Web, sueltas una retaila de indecencias, incoherencias y estupideces, insultos y rebuznos, que ensucian este foro.
Date una vuelta por el psiquiatra, a lo mejor te asombras, si algo de juicio te queda.
Date de baja, es una opción que muchos como tu, elijen como salida digna.
Anda.