Estamos A Día 2 Y Siguen Fumando

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Estamos A Día 2 Y Siguen Fumando

NotaAuthor: tejedor » Dom 02 Ene, 2011 19:15

Esta mañana he estado de servicio y todo quisqui sigue fumando en el patio del cuartel, qué hacer ?
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Estamos A Día 2 Y Siguen Fumando

NotaAuthor: AKIRA » Dom 02 Ene, 2011 20:03

-Creo que lo tienes complicado, pues los fumadores empedernidos van a seguir haciéndolo como lo hicieron hasta ahora y eso te costará enfrentamientos, malas caras, reproches y una lucha diaria hasta que, o tú tires la toalla o ellos se conciencien y sin ánimo de desmoralizarte, es más facil lo primero que lo segundo.
Tendrán que pasar años para que todo el mundo se conciencie y más con la tendencia que tenemos a la desobediencia por sistema.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lancelot_xbal » Dom 02 Ene, 2011 21:20

Mientras sea en el patio ¿que más da?, la cuestión son los espacios cerrados y vehículos oficiales, entonces si que hay que reprocharselo. Quien cumpla todas las leyes, reglamentos y demás órdenes a rajatabla que tire la primera piedra ...
[font=Comic Sans MS] [/font] * El que lucha un día, es bueno, el que lucha muchos días, es mejor, pero el lucha siempre, ese, es imprescindible
* Reconoce tus errores antes de que otros los exageren
lancelot_xbal
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Pinochero » Dom 02 Ene, 2011 23:25

Que pasa, que el patio del Cuartel también está cerrado, cualquier día nos van a prohibir hasta respirar y como es pòr Ley pues no respiramos. Quienes son más intolerantes, los fumadores o los no fumadores.

Pinochero
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: frankduke » Lun 03 Ene, 2011 00:05

como se suele decir en casa del herrero cuchillo de palo, lo único que se es que los no fumadores somos el 70% de la población frente a la minoría de los fumadores 30%, amigo fumador, fuma pero no me apestes con tu humo cancerígeno, respeta la ley, y si no estás deacuerdo, recúrrela.

Un saludo y SALUD

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: rey de copas » Lun 03 Ene, 2011 02:26

Que hay de malo que se fume en el patio del Cuartel, tanto molesta el humo cancerigeno, vaya se me olvidaba que el humo de los coches es sanisimo y no veo a nadie que diga que no circula por la carretera para no respirar el humo de los escapes, y no digamos en las cuidades como Madrid................lo que hay que leer.
un saludo y feliz año a todos

rey de copas
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Lun 03 Ene, 2011 12:59

Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Cuantas normas NO SE CUMPLEN a pesar de estar aprobadas y en vigor?. El máximo ejemplo, Art. 14 de la C.E. española, "Todos los españoles son iguales.......bla, bla, bla......"

No seamos más papistas que el Papa, porqué como seamos taxativos en toda la extensión de la norma, no podremos vivir.

Por cierto, dicen las malas lenguas que los diputados y senadores fuman en sus despachos. ¿Verdad, mentira?, ahí queda.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AKIRA » Lun 03 Ene, 2011 18:28

Yo personalmente opino que la libertad de los fumadores al igual que la de todos, termina donde empieza la de los demás.
No es normal que no puedas ir a tomar algo o a comer a un restaurante con tus hijos pequeños porque el aire no se puede respirar.
Tampoco veo normal que haya compañeros que fumen sin nisiquiera preguntar dentro de los vehículos y las dependencias oficiales y tener que verme en la difícil situación de pedirles que salgan afuera cuando eso debería salir de ellos.
Luego están los que creen que abriendo una ventana es suficiente, pero además de hacer que te tragues el humo, están haciéndote pasar frío, o los que si una vez salen a la siguiente intentan hacerlo dentro a ver si no les dices nada...
Eso solo tiene un nombre: Falta de respeto. Y lo digo con conocimiento de causa porque fui fumador 18 años y siempre procuré no molestar a nadie con mis humos y se me caería la cara de vergüenza si me llamasen la atención por estar fumando en un lugar en el que molesto.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: wladimir » Lun 03 Ene, 2011 18:37

Seguro que eres un ex-fumador, te molesta que al aire libre se fume, vaya seguro que lo dejastes por miedo, no porque no te gustara. se un poco permisivo hombre, tu mismo lo has dicho estamos a dia 2 ah, no pienso dejar de fumar sigue siendo para mi un acto de rebeldia y ahora más que nunca .
saludos.
wladimir
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tejedor » Lun 03 Ene, 2011 18:45

A mí no me molesta que fumen en absoluto, pero la ley prohibe que se fume en cualquier recinto público, incluido el patio

Artículo 7. Prohibición total de fumar.
Se prohíbe totalmente fumar, además de en aquellos
lugares o espacios definidos en la normativa de las
Comunidades Autónomas, en:
a) Centros de trabajo públicos y privados, salvo en
los espacios al aire libre.
b) Centros y dependencias de las Administraciones
públicas y entidades de Derecho público
Última edición por tejedor el Lun 03 Ene, 2011 19:15, editado 2 veces en total
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: wladimir » Lun 03 Ene, 2011 19:01

En un cuartel, ya sea Comandancia, Puesto, etc, la parte pública es la que corresponde a las oficinas, y la zona de pabellones creo que es privada, si fumo mi cigarro mas cerca de los pabellones que de las oficinas oficiales donde estoy en parte pública o privada, esto nos situa a los fumadores en, unos fuera de la Ley, la verdad que como todo lo que se prohibe totalmente, lo hace mas apetecible si cabe. es emocionante.
SALUDOS
wladimir
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Lun 03 Ene, 2011 22:33

Puestos a prohibir, ¿por qué no prohiben la venta?, ahora resulta que precisamente con la nueva ley se permiten más puntos de venta de tabaco, por ejemplo gasolineras.

Estoy de acuerdo en no fumar en espacios públicos en GENERAL, por ejemplo parques de juego infantil, cercanías de Colegios, etc., etc., ¿pero dónde esta el problema en que el dueño de un local, del cual es propietario, permita que se pueda furmar?. Allá cada cual si quiere o no entrar en dicho local.

Prohibir por prohibir no trae nunca nada bueno, pero como cito al principio, puestos a ello que se prohiba la venta y "uso" del producto, o bien al igual que las sustancias estupefacientes, psicotrópicas, etc., que sean dispensadas en lugares adecuadas, ¿farmacias?, ¡¡pues vale!!.

Demasiada hipocresía. :evil:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Lun 03 Ene, 2011 22:55

[quote user="VICRO" post="29230"]pero como cito al principio, puestos a ello que se prohiba la venta y "uso" del producto, o bien al igual que las sustancias estupefacientes, psicotrópicas, etc., que sean dispensadas en lugares adecuadas, ¿farmacias?, ¡¡pues vale!!.

Demasiada hipocresía. :evil:[/quote]

Exacto, en farmacias y con receta médica... :lol:
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mar 04 Ene, 2011 11:26

[quote user="Ronny1981" post="29232"][quote user="VICRO" post="29230"]pero como cito al principio, puestos a ello que se prohiba la venta y "uso" del producto, o bien al igual que las sustancias estupefacientes, psicotrópicas, etc., que sean dispensadas en lugares adecuadas, ¿farmacias?, ¡¡pues vale!!.

Demasiada hipocresía. :evil:[/quote]

Exacto, en farmacias y con receta médica... :lol:[/quote]

Y de uno en uno, como antiguamente en los kioskos, o puestos a ser restrictivos unas caladitas facilitadas por una guapa enfermera. Por supuesto con guantes de latex, para que no se pongan los dedos amarillos.

Decía un filósofo francés, "QUERÍA DAR AL PUEBLO LA LIBERTAD, PERO SE ME OLVIDÓ PREGUNTARLES SI QUERÍA SER LIBRE".

Qué conste SOY ENEMIGO CUALQUIR SUSTANCIA que prive a la persona de su libertad, muchas veces son verdaderas cárceles (toxicomanías), pero prevalece la decisión del individuo tanto en cuanto no perjudique a terceros, algo que parecen esgrimir los radicales, pero puestos a pedir, reitero, que PROHIBAN TOTALMENTE LA VENTA y PUNTO.

El resto es demagógia barata y sobre todo HIPOCRESÍA.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: NANDOONE » Mar 04 Ene, 2011 12:37

Decía un filósofo francés, "QUERÍA DAR AL PUEBLO LA LIBERTAD, PERO SE ME OLVIDÓ PREGUNTARLES SI QUERÍA SER LIBRE".

Siento corregirte, lo dijo ERNESTO CHE GUEVARA, feliz año amigo.

NANDOONE
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad