Author: HELLBILLY » Dom 02 Ene, 2011 21:02
Sr "malvivo" la tortura o la brutalidad a la que hace mención no entran dentro de mi deontología profesional, no me dedico a pegar y a humillar a detenidos, ni a nadie, porqUe soy lo suficientemente profesional y llevo muchas actuaciones -complejas en ocasiones- Como bien dice, y si estoy deacuerdo con usted, alguien podría utilizar este foro para dar publicidad de que aquí apoyamos acciones que vayan en contra de los derechos humanos, y eso no es así, no confundamos ni saquemos de contexto ciertos comentarios, por que se podría proceder disciplinariamente y penalmente contra muchas personas en todo tipo de foros y no solos los relacionados con la GC -recuerdo que cuando mataron al Alférez en Afganistán hubo foros que vertieron todo tipo de insultos contra su malograda persona e incluso no recuerdo si fue en este foro o en otro hubo compañeros que se indignaron mucho, lo cual es normal-, quizás uno se deja llevar por el corazón cuando escribe - como bien dice - y luego friamente puede pensar que es "políticamente incorrecto" la parrafada, pero le voy a decir algo "malvivo" todos los que han estado en primera línea de batalla y han visto tanta destrucción, muerte, dolor, impotencia...etc no entienden esta sentencia, la T4 podría haber sido otro 11m. Por otra parte hay que ver el contexto "de mis hostias" como bien han apuntado por ahí, hay que ponerse a torear delante del toro, una detención se puede complicar mucho por lo tanto le dire algo Sr "malvivo" no saque de contexto las cosas, simplemente quédese con que nos sorprende la sentencia que esperamos el recurso, que creemos en la presunción de inocencia, que el corazón también habla y se expresa, que la moral -a la que usted hace referencia- a veces explota y no se puede callar y uno expresa su opinión -le ha pasado a muchos políticos y no políticos- si usted es Guardia Civil lo debe de entender, acuérdese de todos los compañeros caídos en acto de servicio y de todas las víctimas, creo que a veces el corazón es le que te impulsa a decir las cosas, la moral se matiene dentro de los parámetros de la formación que hemos recibido, de hay que en el actuar diario uno sepa distinguir en sus acciones las buenas de las malas.
UN SALUDO