Author: AKIRA » Sab 01 Ene, 2011 20:58
[quote user="malvivo" post="29185"][quote user="HELLBILLY" post="29183"]Esto es el país de la pandereta, esperemos el recurso y la sentencia del Tribunal Supremo, ánimo a todos los compañeros/as que luchan en primera línea contra estos HP y que tanto sacrifican; Para torturas muchas de las sentencias que nos han causado perplejidad y los años en los que cualquier HP asesino tenía su puta cara en locales y calles del País Vasco como héroes , las persecuciones anónimas que han sufrido muchos y el miedo, la coacción y su estado fascista.; por no decir todos los copañeros muertos en acto de servicio, todas las personas víctimas del terrorismo y todas las vidas rotas porque a estos HP quieren ser independientes; pues os digo una cosa una hostia bien da por todo lo anteriormente expuesto no esta demás, que es una o dos hostias a cambio de lo que nos han robado
UN SALUDO[/quote]
Por su color verde deduzco sin ningún tipo de dudas que es usted Guardia Civil, concretamente ostenta uno de los empleos de la escala de suboficiales y socio de ASESGC, puesto que son estas personas las únicas que pueden figurar en tal color verde su nick.
Una vez dicho esto, decirle tambien que se ha pasado por el arco del triunfo una gran parte del código deontológico de las fuerzas y cuerpos de seguridad, establecidos como bien sabe en la LOFCS. NEUTRALIDAD, IMPARCIALIDAD, RESPETO A LA CONSTITUCION, INTEGRIDAD, DIGNIDAD, AUXILIO A LA JUSTICIA,etc.
Y lo peor de todo, que esta usted a favor de la utilizacion de la fuerza bruta, o sea la tortura.
Tal vez no sea consciente de lo que ha hecho escribiendo lo que ha escrito, pero le aseguro que se puede proceder como mínimo disciplinariamente, y habrá alguien en que estará de acuerdo que incluso penalmente.
La línea que separa lo moralmente reprochable de lo juridicamente reprochable es la externalización.
Y usted lo ha hecho, ha externalizado que está a favor de la tortura.
Por cierto, yo tambien soy guardia civil, tambien sufro por muchas situaciones que me parecen injustas, y estaré o no a favor de que a algun HP le den dos ostias bien dadas, pero eso pertenece a mi esfera interna, y por lo tanto sólo moralmente reprochable.
Un saludo, e insto a que se supriman esos posteados lo antes posible.[/quote]-No voy a entrar a valorar lo que ha dicho el compañero HELLBILLY, pues respeto que se exprese libremente, independientemente de que pueda cometer algún error en la forma.
Sí valoraré SU forma de entrar en este foro blandiendo la espada del que se cree perfecto conocedor de lo desconocido, intentando humillar y menospreciar a un compañero en un foro abierto. Opino que si el comentario del compañero en su totalidad o solo en parte, ha ofendido su integridad, hay otras formas de hacérselo saber a él en privado o a los administradores del foro contactando e INSTANDO a que dicho post sea movido, sin que sea necesario someterle a un aleccionamiento público.
Si lo que pretendía era dejar constancia de sus conocimientos acerca del código deontológico, creo que nos ha quedado claro a todos, compañeros y no compañeros que simpemente pasaban por aquí.
Pero para mi parecer, también ha dejado en evidencia de paso, su poco respeto hacia el compañero, su prepotencia y afán de protagonismo y un cierto olor a rancio en el ambiente.
Un saludo y le insto a que haga sus instancias de otros modos menos agresivos e hirientes.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.