SENTENCIA T4

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SENTENCIA T4

NotaAuthor: MERSUO » Jue 30 Dic, 2010 13:23

prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: SENTENCIA T4

NotaAuthor: VICRO » Jue 30 Dic, 2010 19:52

[quote user="MERSUO" post="29158"]para hacernos reflexionar

http://www.cuatro.com/noticias/noticias ... ltpro_17/#[/quote]

MERSUO, hay poco que reflexionar, esto es un suma y sigue, el producto de la hipocrita sociedad "buenista" en la que vivimos y en la que siempre se tira piedras contra el arbol que da frutos.

Algunos quieren seguir hacía el "estrellato" a costa de lo que sea. No todo vale. :evil:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AKIRA » Jue 30 Dic, 2010 20:00

-De momento es la sentencia de la Audiencia provincial de Guipúzcoa, supongo que esto no ha hecho más que empezar.
Por otro lado me aventuraré a emitir mi opinión sin haber estado presente, ni saber con certeza lo ocurrido.
Yo, personalmente, dudo que pudiera controlar los impulsos- al menos todos ellos- que me invadirían si me veo cara a cara con susodichos especímenes.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lakra » Vie 31 Dic, 2010 09:32

Todavía no son CULPABLES, van a recurrir al Supremo, hasta tanto PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, no seré yo el que les juzgue
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: cimabue » Vie 31 Dic, 2010 11:04

Aunque la prensa pueda dar los nombres y apellidos de los Agentes condenados, si el director del periódico tuviera lo que hay que tener, la noticia sería la misma, pero en mi periódico no saldrían los nombres y apellidos de los agentes condenados.
No es necesario, a la gente le da igual como se llamen.

cimabue
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: plateria » Sab 01 Ene, 2011 12:16

Mi total apoyo a esos cuatro compañeros y todavia no es definitivo lo de la sentencia. Hay que estar en esos momentos y verse cara a cara con esos hijos de pu____, no hay que darle tregua a estos asesinos.

Reitero mi más sincero apoyo a mis compañeros por el momento pendientes de sentencia definitiva, pero si fuesen injustamente condenados, sigo dandoles mi apoyo.

plateria
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: piloneta » Sab 01 Ene, 2011 12:30

Soy uno más que me uno a la condena de estos hijos de pu----. Añadir que el viernes en el programa de Intereconomía, "el gato al agua", los tertulianos sin excepción hicieron una exposición brillante y una buena defensa del Cuerpo, ¡falta nos hace!.
Feliz año para todos.

piloneta
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: HELLBILLY » Sab 01 Ene, 2011 14:09

Esto es el país de la pandereta, esperemos el recurso y la sentencia del Tribunal Supremo, ánimo a todos los compañeros/as que luchan en primera línea contra estos HP y que tanto sacrifican; Para torturas muchas de las sentencias que nos han causado perplejidad y los años en los que cualquier HP asesino tenía su puta cara en locales y calles del País Vasco como héroes , las persecuciones anónimas que han sufrido muchos y el miedo, la coacción y su estado fascista.; por no decir todos los copañeros muertos en acto de servicio, todas las personas víctimas del terrorismo y todas las vidas rotas porque a estos HP quieren ser independientes; pues os digo una cosa una hostia bien da por todo lo anteriormente expuesto no esta demás, que es una o dos hostias a cambio de lo que nos han robado

UN SALUDO
HELLBILLY
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Sab 01 Ene, 2011 16:00

[quote user="piloneta" post="29182"]Soy uno más que me uno a la condena de estos hijos de pu----. Añadir que el viernes en el programa de Intereconomía, "el gato al agua", los tertulianos sin excepción hicieron una exposición brillante y una buena defensa del Cuerpo, ¡falta nos hace!.
Feliz año para todos.[/quote]

Pues todavía conozco algún "libertario" que manifiesta que si de él dependiera programas como el que citas no saldrían en antena. Ya sabes, la ley del embudo, ¿o es que la verdad ofende tanto como para no permitir al resto expresarse libremente?.

Estamos viviendo los resultados de la "progresía sectaria". ¿Quizá alguno de estos ha leído a Julian Besteiro o solamente a Pablo Iglesias, Indalecio Prieto y demás?.

En cuanto a que como tengamos que depender de lo que manifieste el Supremo, clarito lo llevan los compañeros.

Al fin y al cabo, vayan desde aqui los deseos de un excelente 2011 para la gente de buena voluntad.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: malvivo » Sab 01 Ene, 2011 18:12

[quote user="HELLBILLY" post="29183"]Esto es el país de la pandereta, esperemos el recurso y la sentencia del Tribunal Supremo, ánimo a todos los compañeros/as que luchan en primera línea contra estos HP y que tanto sacrifican; Para torturas muchas de las sentencias que nos han causado perplejidad y los años en los que cualquier HP asesino tenía su puta cara en locales y calles del País Vasco como héroes , las persecuciones anónimas que han sufrido muchos y el miedo, la coacción y su estado fascista.; por no decir todos los copañeros muertos en acto de servicio, todas las personas víctimas del terrorismo y todas las vidas rotas porque a estos HP quieren ser independientes; pues os digo una cosa una hostia bien da por todo lo anteriormente expuesto no esta demás, que es una o dos hostias a cambio de lo que nos han robado

UN SALUDO[/quote]

Por su color verde deduzco sin ningún tipo de dudas que es usted Guardia Civil, concretamente ostenta uno de los empleos de la escala de suboficiales y socio de ASESGC, puesto que son estas personas las únicas que pueden figurar en tal color verde su nick.

Una vez dicho esto, decirle tambien que se ha pasado por el arco del triunfo una gran parte del código deontológico de las fuerzas y cuerpos de seguridad, establecidos como bien sabe en la LOFCS. NEUTRALIDAD, IMPARCIALIDAD, RESPETO A LA CONSTITUCION, INTEGRIDAD, DIGNIDAD, AUXILIO A LA JUSTICIA,etc.

Y lo peor de todo, que esta usted a favor de la utilizacion de la fuerza bruta, o sea la tortura.

Tal vez no sea consciente de lo que ha hecho escribiendo lo que ha escrito, pero le aseguro que se puede proceder como mínimo disciplinariamente, y habrá alguien en que estará de acuerdo que incluso penalmente.

La línea que separa lo moralmente reprochable de lo juridicamente reprochable es la externalización.

Y usted lo ha hecho, ha externalizado que está a favor de la tortura.

Por cierto, yo tambien soy guardia civil, tambien sufro por muchas situaciones que me parecen injustas, y estaré o no a favor de que a algun HP le den dos ostias bien dadas, pero eso pertenece a mi esfera interna, y por lo tanto sólo moralmente reprochable.

Un saludo, e insto a que se supriman esos posteados lo antes posible.

malvivo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: kabanillero » Sab 01 Ene, 2011 19:17

Apoyo total a estos compañeros.
Feliz año 2.011

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Sab 01 Ene, 2011 19:49

[quote user="malvivo" post="29185"][quote user="HELLBILLY" post="29183"]Esto es el país de la pandereta, esperemos el recurso y la sentencia del Tribunal Supremo, ánimo a todos los compañeros/as que luchan en primera línea contra estos HP y que tanto sacrifican; Para torturas muchas de las sentencias que nos han causado perplejidad y los años en los que cualquier HP asesino tenía su puta cara en locales y calles del País Vasco como héroes , las persecuciones anónimas que han sufrido muchos y el miedo, la coacción y su estado fascista.; por no decir todos los copañeros muertos en acto de servicio, todas las personas víctimas del terrorismo y todas las vidas rotas porque a estos HP quieren ser independientes; pues os digo una cosa una hostia bien da por todo lo anteriormente expuesto no esta demás, que es una o dos hostias a cambio de lo que nos han robado

UN SALUDO
[/quote]

Por su color verde deduzco sin ningún tipo de dudas que es usted Guardia Civil, concretamente ostenta uno de los empleos de la escala de suboficiales y socio de ASESGC, puesto que son estas personas las únicas que pueden figurar en tal color verde su nick.

Una vez dicho esto, decirle tambien que se ha pasado por el arco del triunfo una gran parte del código deontológico de las fuerzas y cuerpos de seguridad, establecidos como bien sabe en la LOFCS. NEUTRALIDAD, IMPARCIALIDAD, RESPETO A LA CONSTITUCION, INTEGRIDAD, DIGNIDAD, AUXILIO A LA JUSTICIA,etc.

Y lo peor de todo, que esta usted a favor de la utilizacion de la fuerza bruta, o sea la tortura.

Tal vez no sea consciente de lo que ha hecho escribiendo lo que ha escrito, pero le aseguro que se puede proceder como mínimo disciplinariamente, y habrá alguien en que estará de acuerdo que incluso penalmente.

La línea que separa lo moralmente reprochable de lo juridicamente reprochable es la externalización.

Por cierto, yo tambien soy guardia civil, tambien sufro por muchas situaciones que me parecen injustas, y estaré o no a favor de que a algun HP le den dos ostias bien dadas, pero eso pertenece a mi esfera interna, y por lo tanto sólo moralmente reprochable.

Un saludo, e insto a que se supriman esos posteados lo antes posible
.[/quote]

Pues mire, por su color desconocemos si es Vd., tal y como manifiesta, Guardia Civil o realmente no lo es.

No es cuestión de corporativismo, es una simple cuestión de que estos asesinos tienen como norma, no sé si Vd. lo desconoce, denunciar directamente a los componentes de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que les detienen, que les interrogan, que les trasladan.............

Tanto, tanto denuncian que algún "incauto" Juez (que haberlos haylos, no todos son castos y puros como desearíamos), quizá amenazado, quizá más próximo a una idea que a otra (lejos por tanto de la imparcialidad que le ha de caracterizar) dicta sentencias ................a sabiendas.

No sea tan "cruel" con quien manifiesta y habla con el corazón más que con la cabeza "fria". Tenga presente que si a cada Guardia Civil que actúa más con el corazón (coraje, obviando su propia seguridad personal) que con la cabeza puede estar en la "picota", posiblemente esta sociedad estaría todavía más llena de HP. de lo que actualmente se encuentra, y estos, los HP., camparían a sus anchas todavía más de lo que campan.

Reflexione un momento, que es gratis y cuesta tan poco como instar a posteadores que dicen lo que sienten..............con el corazón.
:cool:
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AKIRA » Sab 01 Ene, 2011 20:58

[quote user="malvivo" post="29185"][quote user="HELLBILLY" post="29183"]Esto es el país de la pandereta, esperemos el recurso y la sentencia del Tribunal Supremo, ánimo a todos los compañeros/as que luchan en primera línea contra estos HP y que tanto sacrifican; Para torturas muchas de las sentencias que nos han causado perplejidad y los años en los que cualquier HP asesino tenía su puta cara en locales y calles del País Vasco como héroes , las persecuciones anónimas que han sufrido muchos y el miedo, la coacción y su estado fascista.; por no decir todos los copañeros muertos en acto de servicio, todas las personas víctimas del terrorismo y todas las vidas rotas porque a estos HP quieren ser independientes; pues os digo una cosa una hostia bien da por todo lo anteriormente expuesto no esta demás, que es una o dos hostias a cambio de lo que nos han robado

UN SALUDO[/quote]

Un saludo, e insto a que se supriman esos posteados lo antes posible.[/quote]-No voy a entrar a valorar lo que ha dicho el compañero HELLBILLY, pues respeto que se exprese libremente, independientemente de que pueda cometer algún error en la forma.
Sí valoraré SU forma de entrar en este foro blandiendo la espada del que se cree perfecto conocedor de lo desconocido, intentando humillar y menospreciar a un compañero en un foro abierto. Opino que si el comentario del compañero en su totalidad o solo en parte, ha ofendido su integridad, hay otras formas de hacérselo saber a él en privado o a los administradores del foro contactando e INSTANDO a que dicho post sea movido, sin que sea necesario someterle a un aleccionamiento público.
Si lo que pretendía era dejar constancia de sus conocimientos acerca del código deontológico, creo que nos ha quedado claro a todos, compañeros y no compañeros que simpemente pasaban por aquí.
Pero para mi parecer, también ha dejado en evidencia de paso, su poco respeto hacia el compañero, su prepotencia y afán de protagonismo y un cierto olor a rancio en el ambiente.
Un saludo y le insto a que haga sus instancias de otros modos menos agresivos e hirientes.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: SUBOFICIAL » Sab 01 Ene, 2011 21:02

El problema es que el personal esta desmoralizado en general con noticias como esta y otras.- Al final van a tener razón los caimanes antiguos cuando decían " el que mas pone, más pierde".-
Esto es de vergüenza.- Madre mía como esta el País, sus políticos y sus Jueces.-

SUBOFICIAL
Brigada
Brigada

NotaAuthor: EQUINO1209 » Dom 02 Ene, 2011 01:35

Aqui, los que llevamos muchos.......años de servicio, hemos visto de todo, sobre todo muertes de compañeros (Guardias Civiles, Policias, Militares, Etc.), pero siempre nos toca poner "la carne", antes con muertes y ahora con denuncias, la historia nos dice que la mayoria falsas. Por otra parte tenemos una gran cantidad de complejos, otros paises, con mucha mas solera democratica "estirparon" en su momento los movimiento terroristas radicales, dando protección a su sociedad, en este País, por esos complejos, siempre suele tener razon .........el delincuente (buenistas en exceso).
Lo extraño fue, que hasta que no mataron a cierta persona, la sociedad no hizo nada, les importaba muy poco la muerte de los de primera línea (G.C., y otros), si los terroristas los son CADENA PERPETUA. No apoyo la tortura para nada, pero si digo que LA LEY DEBE DE MULTIPLICARSE POR 1000, sobre estos HP.
Me gustaría ver algun listo legalista que escribió anteriormente, en alguna situación que las que critica......posiblemente, sin querer igual se vería acusado de algon que seguro no hizo, por la norma de ETAm., es denuncia a todos, sobre todo si son verdes, no son capaces mas que de dos cosas: Matar pos la espalda y denuncias falsas o inventadas (mirar la historia reciente)...años 80/90.
LEY DURA y CADENA PERPETUA, nada de beneficios, y LOS POLITICOS A LA POLITICA, la JUSTICIA INDEPENDIENTE YA.

EQUINO1209
Guardia Civil
Guardia Civil

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad