Jamon De Trevelez

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Jamon De Trevelez

NotaAuthor: MERSUO » Mar 21 Dic, 2010 12:44

¡Toma alianza de civilizaciones¡¡¡¡¡

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276409906/
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Jamon De Trevelez

NotaAuthor: VICRO » Mar 21 Dic, 2010 16:32

[quote user="MERSUO" post="28984"]¡Toma alianza de civilizaciones¡¡¡¡¡

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276409906/[/quote]

Ya quisieran. La envidia tiene estas cosas.

FELIZ NAVIDAD
, con un buen cacho de jamón, un trozo de careta de "guarro" asada en la lumbre, un pan del día, y un buen vino de pitarra. Ya rendiremos cuentas de estos "pecados" ante el Altísimo, o quien corresponda. ;-)
Última edición por VICRO el Mar 21 Dic, 2010 16:34, editado 2 veces en total
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: vargas007 » Mar 21 Dic, 2010 16:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manda huevos despues de cornudos apaleados.........pero hay que ser realistas, tenemos justo lo que nos merecemos.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Ronny1981 » Mar 21 Dic, 2010 19:28

Probablemente la denuncia quedará en nada, o al menos eso espero. No obstante resulta un poco indignante que estas personas, en todo su derecho, estén todos los días reclamando y exigiendo respeto a los españoles por su religión y costumbres, explotando en ocasiones el victimismo barato, y a la vez se muestren así de intolerantes e inflexibles con nuestras costumbres, tradiciones, gastronomía, creencias políticas y religiosas, etc. Toda una muestra de la tolerancia y respeto que profesa esta gente radical y extremista.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Stormtrooper » Mar 21 Dic, 2010 22:53

... jamar jamón está mal... pero lapidar a las mujeres está bien... nchts!
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: AKIRA » Mié 22 Dic, 2010 16:39

-Esto es España y el que no esté agusto ya sabe lo que tiene que hacer.
Al igual que a mí no se me ocurre ir a un país musulmán o una república islámica como les gusta autodenominarse, a imponer mis creencias o menospreciar las suyas, también espero ser correspondido en mi propia casa. Eso tiene un nombre: RESPETO. Que algunos ni lo tienen ni lo conocen.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lancelot_xbal » Mié 22 Dic, 2010 22:21

... el jamón de Treveles está de p.m. ...
ojalá me regalaran uno
tenemos lo que nuestros políticos con tanta igualdad cosechan
mi apoyo al profesor, YO ESTUDIÉ EN ESE INSTITO, antes de doctorarme en Valdemoro ...
y FELIZ NAVIDAD ...
[font=Comic Sans MS] [/font] * El que lucha un día, es bueno, el que lucha muchos días, es mejor, pero el lucha siempre, ese, es imprescindible
* Reconoce tus errores antes de que otros los exageren
lancelot_xbal
Sargento
Sargento

NotaAuthor: estanyol » Mié 22 Dic, 2010 23:30

menudo país el que hemos creado!!! En un país decente según llegara la denuncia la juzgado, la utilizarían para.... ejem... ejem..... Pero claro, se me olvidaba que aquí, de decencia, poca.
Cuánto me gustaría poder decirle a ese chico que si tanto le ha molestado el comentario del profesor, se vuelva a su país, que seguro que allí no se sentirá ofendido por esos comentarios tan bárbaros y ofensivos (claro, como allí no se puede hablar por miedo a que te lapiden o yo que sé....!!!!)
Ah, y otra cosa, todo mi apoyo al profesor y a todos los profesores de España que están sufriendo la injusticia de las leyes que tenemos, (y los políticos). Por cierto, según la noticia, la Junta de Andalucía ni se ha pronunciado. En este país somos así de políticamente correctos!!!!! Algunos soñamos con que llegue el día en que un político diga lo que pensamos la gran mayoría...
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROBIN » Jue 23 Dic, 2010 19:13

Por fin se clarifica la situación.

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20101 ... 31634.html

Un saludo Ilmo. Sr Fiscal.

ROBIN

NotaAuthor: AKIRA » Jue 23 Dic, 2010 20:33

Bravo, a ver si esto sienta precedente para que futuros tocapelotas se lo piensen dos veces antes de crear polémicas inexistentes y entorpecer la ya de por sí saturada justicia española, en lugar de dar gracias por ser acogidos en un país con una democracia avanzada y un Estado de derecho y bienestar.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Jue 23 Dic, 2010 21:05

Tan sencillo como aplicar la lógica más elemental. Si al musulman no le gustan "ciertos" usos y costumbres españoles.................. ya sabe por dónde tiene que marcharse............por dónde vino.

Ya aguantamos nosotros nuestros pecados, no vamos a condenarle a él sin que tenga culpa alguna. :cool:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lakra » Jue 23 Dic, 2010 21:49

que vivan los cochinos, los cerdos, los marranos, los puercos......
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: neox » Vie 24 Dic, 2010 20:56

Conozco a un amigo de esa zona y al parecer hubo algo más que lo que cuentan los medios: el profesor estuvo repitiendo varias veces lo mismo y cuando el alumno le pidió que hablara de otra cosa éste se encaró con él y le dijo literalmente que si no quería oir hablar del cerdo que se fuera a su país. Eso me parece un comportamiento infantil por parte del profesor. Uno tiene 8 años y el otro 50...
Por otro lado, no deberíamos ni generalizar ni decir que si yo voy a un país me amoldo a lo que hay porque no debemos olvidarnos que España fue país de emigrantes un día...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: AKIRA » Sab 25 Dic, 2010 05:43

[quote user="neox" post="29055"]Conozco a un amigo de esa zona y al parecer hubo algo más que lo que cuentan los medios: el profesor estuvo repitiendo varias veces lo mismo y cuando el alumno le pidió que hablara de otra cosa éste se encaró con él y le dijo literalmente que si no quería oir hablar del cerdo que se fuera a su país. Eso me parece un comportamiento infantil por parte del profesor. Uno tiene 8 años y el otro 50...
Por otro lado, no deberíamos ni generalizar ni decir que si yo voy a un país me amoldo a lo que hay porque no debemos olvidarnos que España fue país de emigrantes un día...[/quote]...que se adaptaron a la idiosincrasia del país que les acogía.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Sab 25 Dic, 2010 13:47

[quote user="neox" post="29055"]Conozco a un amigo de esa zona y al parecer hubo algo más que lo que cuentan los medios: el profesor estuvo repitiendo varias veces lo mismo y cuando el alumno le pidió que hablara de otra cosa éste se encaró con él y le dijo literalmente que si no quería oir hablar del cerdo que se fuera a su país. Eso me parece un comportamiento infantil por parte del profesor. Uno tiene 8 años y el otro 50...
Por otro lado, no deberíamos ni generalizar ni decir que si yo voy a un país me amoldo a lo que hay porque no debemos olvidarnos que España fue país de emigrantes un día...[/quote]

Mira NEOX, tus intenciones pueden ser buenas, pero yo si voy a personalizar. Si voy a otro país me amoldo a los usos y costumbres. Eso no quiere decir que me olvide de mi país y que DENTRO DE MI CASA EXIJA las costumbres que yo tengo.

Un país no debe de tolerar ni permitir que se modifiquen sus costumbres. El que lo haga perderá su identidad en detrimento de una sociedad creada a base de muchos sacrificios y esfuerzos de nuestros ancestros, sociedad que a nivel de derechos humanos está a años luz de esos que nos quieren imponer sus ideas y criterios, de esos que emigran porqué no pueden vivir en sus respectivos paises..............precisamente porqué se encuentran aún en estados medievales y normalmente de sentido dictatorial, dónde aún dilapidan a sus mujeres por no creer en "su" Dios o por cometer adulterio, por cierto permitido a los hombres ¿Pero con quien les está permitido si teoricamente las mujeres no pueden ser adúlteras?.

Consejos doy que para mi quiero, pues no los acepto cuando vienen de alguien que deja mucho que desear y exije en destino lo que no hace en origen. ;-)
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad