Author: VICRO » Dom 19 Dic, 2010 23:31
[quote user="estanyol" post="28937"]Vicro, totalmente de acuerdo contigo. Lo que me preocupa es que uno de los vocales de Asesgc en el Consejo siga en el cargo, no por nada personal, sino porque sería algo incongruente que representara a una asociación en la que no se siente a gusto. ¿No creéis que eso nos perjudica a todos? No conozco a dicho compañero, pero si fuera sensato y congruente con lo que ha sucedido, debería abandonar el cargo.[/quote]
ESTANYOL, convengo contigo en que la cuestión del Vocal es la más importante para la Asociación. Tampoco le conozco, ni como profesional ni como persona, tan solo hemos coíncidido en las Asambleas, pero él mismo tenía que darse cuenta de la incongruencia que supone representar a una gran mayoría con la que no está de acuerdo.
Hay que tener en cuenta que tampoco se pronunció en los momentos más "álgidos", ni para bien ni para mal. Si lo hicieron otros que al menos expresaron lo que sentían, pero éste Vocal en concreto brilló por su ausencia en el foro. Quizá no consideró que fuera el lugar más adecuado, pero hay que tener en cuenta que hoy por hoy es el nexo de unión de los asociados. No hubiera estado de más conocer su postura.
Al fin y al cabo creo que la gran mayoría votamos las ideas de ASES no a la persona , por tanto para próximas votaciones al Consejo de la Guardia Civil habría que plantearse seriamente que los vocales estén supeditados a la Asociación a la que pertenezcan, que la vocalía NO recaiga en la persona. Si no deseamos la politización en el Cuerpo, cómo algún compañero apuntaba en otro comentario, no sigamos las directrices políticas actuales y mejoremos las posibles arbitrariedades. Esta, a mi parecer, es una de ellas.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.