ÁNIMO A TORIBIO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ÁNIMO A TORIBIO

NotaAuthor: rafael888 » Lun 22 Sep, 2008 20:39

Si un Guardia Civil, sea del Empleo que sea, en su tiempo libre, ejerce una actividad que no perjudica la imagen del la Guardia Civil, sino todo lo contrario, que la ensalza debido a su implicación como ciudadano, tiene todo el derecho de hacer lo que crea conveniente y ni el General ni el Ministro Tienen que interponerse en ello y deberían en todo caso apoyar dicha actividad, y ocuparse de otras cosas más importantes.

ANIMO TORIBIO Y SIGUE CON TUS ACTIVIDADES EXTRAPROFESIONALES

UN ABRAZO

rafael888
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: SARITA » Lun 22 Sep, 2008 21:37

Anánimo compañero, que la gente formada y preocupada es la que hace falta en este Cuerpo, SEA DEL EMPLEO QUE SEA. Un saludo

SARITA
Sargento
Sargento

NotaAuthor: benemerito » Sab 30 Ene, 2010 11:54

[align=center][youtube]D0ZOMpIto1k[/youtube][/align]
www.benemeritos.es - Portal de guardias civiles
Imagen

benemerito
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: kayet33 » Sab 30 Ene, 2010 12:27

Solamente tras ver el video, dos palabras Im-presionante, como decía el torero, ,,,,,,una periodista preguntaba que hubiera pasado si los Soldados que iban en los Yak 42 hubieran denunciado su estado,,,,,,,,, que equivocada que está, lo denunciaron y se quejaron a sus superiores y hasta que no se mataron, no se cambiaron los aviones con destino a Afganistán,,,,,
Im-presionante, pues lo echaran antes de darle la razón,,,,, aunque este hombre no se está quejando por el estado de los coches de la Guardia Civil, ni nada que ataña a la Benemérita, si la carretera está mal, lo ve todo el mundo, sin necesidad de tener determinados conocimientos,,,,
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re:, ÁNIMO A TORIBIO

NotaAuthor: EDREMU » Sab 30 Ene, 2010 22:20

Pués hoy he tenido el día escuchando a Guardias Civiles comprometidos, me explico: esta mañana me dirigía al trabajo e iba escuchando en la radio, en onda cero, programa de Isabel Gemio, a un teniente coronel del cuerpo, a quien noté tan comprometido con el tema que exponía -violencia de,género- que incluso llegué a emocionarme un poco con la vehemencia de su exposición, creo que la presentadora del programa también lo estaba y ahora por la noche leo y veo esto del guardia Toribio y yo lo que observo es que también se trata de un guardia comprometido, lo observo yo y lo observan todos los espectadores del plató y cualquiera que lo vea. El teniente coronel manifestaba que daba conferencias sobre el tema y el guardia Toribio manifiesta que actúa ejerciendo sus obligaciones y derechos como guardia civil y como ciudadano. Se ve que esta Guardia Civil VA FUNCIONANDO CADA VEZ MEJOR y quién no lo vea así debería abandonar el Cuerpo, porque a mi juicio ya va sobrando en él.

EDREMU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: RECOY » Dom 31 Ene, 2010 11:15

Mi apoyo al compañero Toribio. Si tuviéramos más profesionales así otro gallo nos cantaría.
Ahora como bien dice él en el video, a esperar las posibles represalias.
Yo de verdad, cada vez entiendo menos algunas cosas.
Un saludo.
"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera" Albert Einstein
RECOY
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad