FRACASO ESTREPITOSO DE LA MOCION DE CENSURA CONTRA LA JD

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: FRACASO ESTREPITOSO DE LA MOCION DE CENSURA COTRA LA JD

NotaAuthor: VICRO » Dom 19 Dic, 2010 23:31

[quote user="estanyol" post="28937"]Vicro, totalmente de acuerdo contigo. Lo que me preocupa es que uno de los vocales de Asesgc en el Consejo siga en el cargo, no por nada personal, sino porque sería algo incongruente que representara a una asociación en la que no se siente a gusto. ¿No creéis que eso nos perjudica a todos? No conozco a dicho compañero, pero si fuera sensato y congruente con lo que ha sucedido, debería abandonar el cargo.[/quote]

ESTANYOL, convengo contigo en que la cuestión del Vocal es la más importante para la Asociación. Tampoco le conozco, ni como profesional ni como persona, tan solo hemos coíncidido en las Asambleas, pero él mismo tenía que darse cuenta de la incongruencia que supone representar a una gran mayoría con la que no está de acuerdo.

Hay que tener en cuenta que tampoco se pronunció en los momentos más "álgidos", ni para bien ni para mal. Si lo hicieron otros que al menos expresaron lo que sentían, pero éste Vocal en concreto brilló por su ausencia en el foro. Quizá no consideró que fuera el lugar más adecuado, pero hay que tener en cuenta que hoy por hoy es el nexo de unión de los asociados. No hubiera estado de más conocer su postura.

Al fin y al cabo creo que la gran mayoría votamos las ideas de ASES no a la persona , por tanto para próximas votaciones al Consejo de la Guardia Civil habría que plantearse seriamente que los vocales estén supeditados a la Asociación a la que pertenezcan, que la vocalía NO recaiga en la persona. Si no deseamos la politización en el Cuerpo, cómo algún compañero apuntaba en otro comentario, no sigamos las directrices políticas actuales y mejoremos las posibles arbitrariedades. Esta, a mi parecer, es una de ellas.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: altamache » Lun 20 Dic, 2010 00:16

Esta visto que no iban a conseguir el apoyo. Todo esto ha estado orquestado. Si hacemos un seguimiento de determinados "personajes" en otros foros se le veía el plumero a distancia. Primero sembrar la duda de los Asociados en contra de la Asociación, después su voluntad de que nadie más ingrese en esta Asociación, luego pedir que nos unieramos a nuestros "amigos" de AUGC y ahora saltan con la creación de no se que nueva Asociación reconociendo que esto es malo para la Escala al dividirnos. Pues no sería más sensato si les apoya una minoría que cesaran en sus ansias de protagonismo y de mangoneo. Porque de momento solo les he oido hablar del viaje a Roma y de que les han echado del foro pero de cual sería la dirección de su Asociación nada. Eso sí, dicen que irían de la mano de otras asociaciones, es decir que serían una Asociación títere de la que todos sabemos. No se dan cuenta que la mayoría de la Escala de Suboficiales están de acuerdo con la postura adoptada por la JD en todo el tema de las manifestaciones y la supuesta unidad de acción. Que a la vista está que lo único que han hecho es jodernos. Pues si son felices que sigan adelante y que se estrellen nosotros a lo nuestro a trabajar y apoyar a nuestra JD y cuando de verdad hagan algo mal se lo recriminaremos. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gandul » Lun 20 Dic, 2010 00:19

Se me olvidaba lo más importante, si al vocal le queda algo de decencia que dimita que la vocalía le pertenece a ASES.
De tener que votarte como persona nunca lo hubiera hecho voté a ASESGC porque creía y creo en sus principios. Si te quedas con la vocalía dejarás claro que clase de persona eres y por muchas asociaciones que fundes NADIE volverá a creer en ti.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: altamache » Lun 20 Dic, 2010 00:39

Cuando fueron las votaciones no sabía quien era esta persona. Si le voté y convencí a muchos para que lo hicieran era por que se presentaba en nombre de ASES. Sigo sin conocer a este compañero y sin saber cual es su forma de ver nuestra escala ahora que está fuera de ASES. Así que si no es mucho pedir que dimita o que se vuelvan a celebrar elecciones y podamos votar otra vez.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gandul » Lun 20 Dic, 2010 08:49

El aspirante a escribidor o escribidor frustrado, ya nos ha dedicado unas líneas en su KKblog. Cómo no podía ser de otra manera nos llama tontos, pero a eso ya estamos acostumbrados.
Dice "¿Alguien que no sea Fernando entiende algo de lo que he escrito?" y se queda tan pancho. Un escribidor se pone y llega al público, de sobra sabemos que su nivel está por encima.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: GALDOS » Lun 20 Dic, 2010 13:40

[quote user="gandul" post="28957"]El aspirante a escribidor o escribidor frustrado, ya nos ha dedicado unas líneas en su KKblog. Cómo no podía ser de otra manera nos llama tontos, pero a eso ya estamos acostumbrados.
Dice "¿Alguien que no sea Fernando entiende algo de lo que he escrito?" y se queda tan pancho. Un escribidor se pone y llega al público, de sobra sabemos que su nivel está por encima.[/quote]
Por encima?, lo dices de coña, verdad?
Cuando un autor o intelectual como éste especímen circense pretende ser, tiene que poner un libro de instrucciones en cada una de sus obras.... mal asunto, verdad?
Entendemos perfectamente que Fernendo le entienda, incluso su rebuznador en el faro verde, pero lo que no puede pretender es que le entendamos gente normal, cuando él no sabe hacerse entender, ni quiere que se le entienda.
AHORA MAS QUE NUNCA... NOSOTROS A LO NUESTRO!
GALDOS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: plateria » Lun 20 Dic, 2010 13:55

Creo que los socios que iniciaron el intento de división y que no les ha salido bien, deben de irse por sus propios pies, el resto de socios que les apoyaron que reflexionen de su apoyo a ciertos individuos , animándolos a que sigan en esta su Asociación, pues quizás fueron engañados. Pero el vocal del Consejo que se autoproclamó para ser el nuevo PRESIDENTE de ASESGC, debe de dimitir de todos sus cargos, por honor y hhhhhhhhética.

Por lo demás, todos los Suboficiales tienen aquí su casa.

plateria
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ONUBENSE » Lun 20 Dic, 2010 17:31

Este personaijillo deberia dejar inmediatamente su cargo de vocal en el Consejo Asesor, ya que para dicho cargo fue elegido como representante de ASESGC.
Pero me juego el cuello de que no tendrá la hombría de presentar la dimisión. Con sus actos y su forma de proceder dice muy claramente cual es su condición e intereses.......
Mi mas cordial felicitación a la Junta Directiva.

Un cordial saludo y FELICES FIESTAS.
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: altamache » Lun 20 Dic, 2010 19:51

Pero no veis como se vanaglorian en otros foros de que van a crear una Asociación nueva y que ya parten con un vocal del consejo asesor, un vocal que fue elegido porque pertenecía a ASES, eso se llama ética. Bien empiezan.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: GALDOS » Lun 20 Dic, 2010 20:19

El año que viene, voy a ir a la asamblea general ordinaria y voy a pedir la dimisión de ese vocal electo tránsfuga.
GALDOS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: altamache » Lun 20 Dic, 2010 23:53

A mi también me gustaría ir este año a la Asamblea General Ordinaria, a ver si avisan con tiempo y me programo el viaje que me queda un poco lejos. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MERSUO » Mar 21 Dic, 2010 11:59

Vocal transfuga fuera ya¡¡¡
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pedrito » Mar 21 Dic, 2010 18:03

Me hice socio de Ases porque como comandante de puesto me sentía totalmente identifica do con sus ideas.Tras ver el foro, sus postulados y los comentarios de los compañeros, entendí la idea, "Se necesitan brazos".Me encuentro a gusto en esta asociación, no quiero saber nada de esos de la AUGC porque todos los que he conocido personal mente no me han gustado nada y ni digamos del Asco Verde, que en un par de veces que me he introducido en él me han dado ganas de vomitar.
Los Suboficiales necesitamos estar Unidos y es una pena que esos compañeros no lo hayan entendido o no lo quieran entender, pero la mayoría tenemos que continuar, porque ASES es el camino. Y ese vocal que se vaya cuanto antes, porque si no quiere arrimar el hombro y sólo enredar, que se vaya a otro sitio a molestar, aunque creo que si sabe reconocer sus errores, en esta Asociación tendrá siempre las puertas abiertas, porque lo que necesitamos es muchos brazos.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: gandul » Mié 22 Dic, 2010 12:42

Veo con asombro que el vocal sigue sin decir nada, entra todos los días o por lo menos lo hace su nick y da la callada por respuesta.
Te pedÍamos dignidad, pero me parece que de eso ni tienes ni has tenido.
A lo mejor la JD sabe algo, si es así iluminarnos.
Te lo puedo pedir más alto pero más claro no.

VOCAL DIMISIÓN
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FERROL7523 » Mié 22 Dic, 2010 19:56

[quote user="gandul" post="29000"]Veo con asombro que el vocal sigue sin decir nada, entra todos los días o por lo menos lo hace su nick y da la callada por respuesta.
Te pedÍamos dignidad, pero me parece que de eso ni tienes ni has tenido.
A lo mejor la JD sabe algo, si es así iluminarnos.
Te lo puedo pedir más alto pero más claro no.

VOCAL DIMISIÓN[/quote]

Cual es su nick?

FERROL7523
Sargento Alumno
Sargento Alumno

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad