!!!!!!!NOS HAN PAGADO OBJETIVOS¡¡¡¡¡¡

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: !!!!!!!NOS HAN PAGADO OBJETIVOS¡¡¡¡¡¡

NotaAuthor: Pezky » Vie 17 Dic, 2010 16:08

Poniendo el mismo IRPF en la nómina del 2009 y en la de 2010, he perdido un pelín más de 400 € netos, quitada la productividad de Objetivos esa que dicen.
Por cierto, esta productividad en mi caso que soy Sgto. de Seguridad Ciudadana y Comte. de Puesto ha sido de 144,78 €. Aunque creo que eso dependía de la Comandancia y Unidad en la que estuvieses.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: polilla81p » Vie 17 Dic, 2010 18:18

pues yo me encuentro haciendo el curso de oficial y me ha pasado una cosa extraña. Me han pagado 144 € de objetivos, logicamente no cobro la productividad porque corresponde a octubre e ingresamos en el escorial en septiembre, pero no me han pagado la F2 correspondiente. Ni a mi ni a otros 2 que lo hemos comprobado.

Supongo que esto es un error, porque cuando hice el curso de sargento en el 2004 si me pagaban F1 ¿o es que ha cambiado y ya no pagan la F2 cuando realizas un curso de ascenso?.

Gracias de antemano

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: guerreraverde » Vie 17 Dic, 2010 19:00

Vaya palo que nos han pegao en la extra....estarán contentos...no quiero decir lo que me han quitao porque alguno se asustaría...

Saludos.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Vie 17 Dic, 2010 19:14

[quote user="polilla81p" post="28861"]pues yo me encuentro haciendo el curso de oficial y me ha pasado una cosa extraña. Me han pagado 144 € de objetivos, logicamente no cobro la productividad porque corresponde a octubre e ingresamos en el escorial en septiembre, pero no me han pagado la F2 correspondiente. Ni a mi ni a otros 2 que lo hemos comprobado.

Supongo que esto es un error, porque cuando hice el curso de sargento en el 2004 si me pagaban F1 ¿o es que ha cambiado y ya no pagan la F2 cuando realizas un curso de ascenso?.

Gracias de antemano[/quote]

Poli, es una forma de acallar bocas, nada mas. No se han parado ni a pensar en lo que refieres.

Espero que todo vaya bien por esos frios lares.

Un saludo y Feliz Navidad. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: polilla81p » Vie 17 Dic, 2010 19:42

[quote user="VICRO" post="28865"][quote user="polilla81p" post="28861"]pues yo me encuentro haciendo el curso de oficial y me ha pasado una cosa extraña. Me han pagado 144 € de objetivos, logicamente no cobro la productividad porque corresponde a octubre e ingresamos en el escorial en septiembre, pero no me han pagado la F2 correspondiente. Ni a mi ni a otros 2 que lo hemos comprobado.

Poli, es una forma de acallar bocas, nada mas. No se han parado ni a pensar en lo que refieres.

Espero que todo vaya bien por esos frios lares.

Un saludo y Feliz Navidad. ;-)[/quote]

Ya pero entiendo que noa han kitado la F2 por la geta. A ver si me podeis mandar una instancia para reclamarla.

Gracias.

P.D. No se como coño sacan oficiales de aki y no se congelan en el empleo, por lo del frio vamos..... jejejej

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tejedor » Vie 17 Dic, 2010 19:52

[quote user="polilla81p" post="28861"]pues yo me encuentro haciendo el curso de oficial y me ha pasado una cosa extraña. Me han pagado 144 € de objetivos, logicamente no cobro la productividad porque corresponde a octubre e ingresamos en el escorial en septiembre, pero no me han pagado la F2 correspondiente. Ni a mi ni a otros 2 que lo hemos comprobado.

La F2, sólo la pagan a los que hacen servicios festivos y nocturnos, entonces no te corresposnde la F2
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ESCAPA » Vie 17 Dic, 2010 19:56

Alguien sabe de que son esos 144,78 de objetivos, atrasos de septiembre, ¿Que objetivos?. Si no fuera por esa cantidad, yo cobraría menos que en diciembre de 2006 !!!!!

ESCAPA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: polilla81p » Vie 17 Dic, 2010 20:03

[quote user="tejedor" post="28868"][quote user="polilla81p" post="28861"]pues yo me encuentro haciendo el curso de oficial y me ha pasado una cosa extraña. Me han pagado 144 € de objetivos, logicamente no cobro la productividad porque corresponde a octubre e ingresamos en el escorial en septiembre, pero no me han pagado la F2 correspondiente. Ni a mi ni a otros 2 que lo hemos comprobado.

La F2, sólo la pagan a los que hacen servicios festivos y nocturnos, entonces no te corresposnde la F2[/quote]

Cuando a un perceptor de E12 o E13 deja de percibir la productividad le pagan la F2, pero en el caso de que no me correspondiese, creo que tendria derecho a la F1 no?

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tejedor » Vie 17 Dic, 2010 20:28

[quote user="polilla81p" post="28871"][quote user="tejedor" post="28868"][quote user="polilla81p" post="28861"]pues yo me encuentro haciendo el curso de oficial y me ha pasado una cosa extraña. Me han pagado 144 € de objetivos, logicamente no cobro la productividad porque corresponde a octubre e ingresamos en el escorial en septiembre, pero no me han pagado la F2 correspondiente. Ni a mi ni a otros 2 que lo hemos comprobado.

La F2, sólo la pagan a los que hacen servicios festivos y nocturnos, entonces no te corresposnde la F2[/quote]

Cuando a un perceptor de E12 o E13 deja de percibir la productividad le pagan la F2, pero en el caso de que no me correspondiese, creo que tendria derecho a la F1 no?[/quote]
Pues me parece que la F1 tampoco te corresponde, pues la F1 es para los que realizan servicios no festivos/nocturnos. aunque no tengo la orden a mano y lo tendría que comprobar
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Vie 17 Dic, 2010 20:35

[quote user="ESCAPA" post="28869"]Alguien sabe de que son esos 144,78 de objetivos, atrasos de septiembre, ¿Que objetivos?. Si no fuera por esa cantidad, yo cobraría menos que en diciembre de 2006 !!!!![/quote]

La productividad por objetivos es única y anual y se paga en diciembre, a quien del 01 de Octubre al 30 de Septiembre del año siguiente no ha estado de baja más de 36 días.
Última edición por tejedor el Vie 17 Dic, 2010 20:58, editado 1 vez en total
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jafers » Vie 17 Dic, 2010 20:46

[quote user="tejedor" post="28873"][quote user="polilla81p" post="28871"][quote user="tejedor" post="28868"][quote user="polilla81p" post="28861"]pues yo me encuentro haciendo el curso de oficial y me ha pasado una cosa extraña. Me han pagado 144 € de objetivos, logicamente no cobro la productividad porque corresponde a octubre e ingresamos en el escorial en septiembre, pero no me han pagado la F2 correspondiente. Ni a mi ni a otros 2 que lo hemos comprobado.

Cuando a un perceptor de E12 o E13 deja de percibir la productividad le pagan la F2, pero en el caso de que no me correspondiese, creo que tendria derecho a la F1 no?[/quote]
Pues me parece que la F1 tampoco te corresponde, pues la F1 es para los que realizan servicios no festivos/nocturnos. aunque no tengo la orden a mano y lo tendría que comprobar[/quote]

Estando en un centro de formación, no te corresponde ningún tipo de productividad. Hay una nota en el Servicio de Retribuciones donde aparece esta situaciòn. La promoción de sargento del año 2008 es donde empieza a dejar de percibirse. Los compañeros que en un prinicipio la cobraban, posteriormente les fue retirada. Un saludo

jafers
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: polilla81p » Vie 17 Dic, 2010 23:56

Gracias por la informacion y feliz navidad a todos.-

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Stormtrooper » Sab 18 Dic, 2010 15:02

[quote user="motero78" post="28815"]Pues segun me han dicho a mi, también noticia procedente de Madrid, que a Seguridad Ciudadana le pagaban esos 174 euros y a Tráfico unos 65 euros. Ignoro los motivos y si será cierto. En cualquier caso es una discriminación total. Lo que faltaba.........[/quote]

... será que "los niños bonitos" no nos la mereceremos... sí seguro... será eso...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: BENNY » Dom 19 Dic, 2010 00:42

Casi 700 € de diferencia con la nómina de diciembre del año anterior.
Lo más gracioso es que como Salario Extra me pagan casi 300 € menos de lo que es el sueldo grupo A2. Es esto correcto o tendré que reclamar al Servicio de Retribuciones? Alguien más en esa situación?
Tengo 2 hijos y me clavan el 20,05 de IRPF.
He cobrado algo más de 100 € de diferencia que alguno de los guardias de mi unidad.

No sé, no sé... A lo mejor piensan que como estoy demasiado ocupado con el trabajo no me iba a ocupar de analizar la nómina.
Algún modelo de instancia para reclamar? Gracias.

BENNY
Sargento
Sargento

NotaAuthor: vargas007 » Dom 19 Dic, 2010 21:47

[quote user="tejedor" post="28875"][quote user="ESCAPA" post="28869"]Alguien sabe de que son esos 144,78 de objetivos, atrasos de septiembre, ¿Que objetivos?. Si no fuera por esa cantidad, yo cobraría menos que en diciembre de 2006 !!!!![/quote]

La productividad por objetivos es única y anual y se paga en diciembre, a quien del 01 de Octubre al 30 de Septiembre del año siguiente no ha estado de baja más de 36 días.[/quote]

Entonces por qué en mi Unidad han cobrado esa productividad por objetivos menos yo?? que no he estado de baja ni nada, que pasa que el sargento no contribuye a los objetivos o qué??
A ver si alguien me puede responder, gracias.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad