GUARDIAS CIVILES SE AVERGUENZAN DE SUS COMPAÑEROS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: GUARDIAS CIVILES SE AVERGUENZAN DE SUS COMPAÑEROS

NotaAuthor: plateria » Mar 07 Dic, 2010 11:29

Vergüenza le da a quien la tiene, pero estos individuos me parece que no la conocen y menos aún aquellos que dirigen asociaciones profesionales que les dan un lugar en su espacio democratico.

Vicro, codo a codo contigo.

plateria
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ares Sancus » Mié 08 Dic, 2010 02:23

Parecían ETARRAS encapuchados. Y cuando los vi me dije, ¿pero que es esto?, ¿quién son?, De Juana Chaos, Otegui y ZP, con capucha y vestidos de Guardias Civiles, que ya por fin entregan las armas o anuncian otro nuevo alto el fuego.
Pero no fue así, resulta que eran los de la AUGC. Que poca vergüenza y dignidad tienen esta gentuza, no me extraña que estén la puta calle. Gentuza, mas que gentuza, manchasteis eso honrado y digno uniforme el primer día que os lo pusisteis en la academia al entrar como mercenarios en este digno Cuerpo y queréis seguir deshonrando ese digno uniforme que tanto compañero vistió en el momento de dar su vida. No os merecéis ni el aire que respiráis pandilla de golfos sinvergüenzas, que estáis en la situación que estáis por no querer trabajar y por ser unos indignos, habéis demostrado esa indignidad con esa rueda de prensa, ahí se ve lo que sois.

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Mié 08 Dic, 2010 11:35

[quote user="plateria" post="28540"]Vergüenza le da a quien la tiene, pero estos individuos me parece que no la conocen y menos aún aquellos que dirigen asociaciones profesionales que les dan un lugar en su espacio democratico.

Vicro, codo a codo contigo.[/quote]

PLATERIA, en primer lugar encantado de saludarte. Muchas gracias por tú ofrecimiento. Quien se ofrece a luchar codo a codo con otro compañero, no se le puede ofrecer menos, por lo tanto te ofrezco lo mismo.

Un atento y marcial saludo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pedrito » Jue 09 Dic, 2010 21:01

Y estos personajes encapuchados y quienes les apoyan u ó dirigen son los que critican una reunión de mandos y un ejercicio de tiro, para trabajar en beneficio de solucionar cuestiones oficiales.

Sus críticas son tal cual ejemplo de sus acciones.Viva la Guardia Civil.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: M a r i a » Vie 10 Dic, 2010 18:39

Esos tres elementos se han equivocado de profesion. Sólo se representan a ellos mismos.

Con ese disfraz se parecen a los que están justamente detrás de la Ley, por lo que nunca serán verdaderos Guardias Civiles.

Mejor que no les veamos la cara, porque les diría lo mismo a la cara.

Que pena me dan. :?: :!: :?:

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: cartucho52 » Vie 10 Dic, 2010 19:51

Enhorabuena a ASES, por la postura adoptada ante este suceso, me siento orgulloso de pertenecer a esta Asociación y por supuesto estoy plenamente de acuerdo con las opiniones de los compañeros que han aportado su punto de vista. SALUDOS:

cartucho52
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: pikolin » Jue 24 Feb, 2011 19:38

Vestir el uniforme de la Guardia Civil es el mayor honor que se puede tener. Luchar por tus derechos, la mejor causa. Creer que estas luchando por tus derechos ridiculizando a la Institución más respetada de España, no te hace digno vestir ese uniforme.

Alabo el pronunciamiento de nuestra asociación. Estoy orgulloso de ser GUARDIA CIVIL, lo cual no está reñido con querer desempeñar mi trabajo de una manera digna y de luchar por ello.
pikolin
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad