CAMPAÑA CAPTACION SUBOFICIALES POR AUGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CAMPAÑA CAPTACION SUBOFICIALES POR AUGC

NotaAuthor: Randalf44 » Jue 09 Dic, 2010 01:48

[quote user="ROBIN" post="28567"]Como hay algunos que sueñan conmigo solo quiero decirles que ni entro en otros foros, ni soy triquel, ni kadenas, ni ninguno de los nick que me han adjudicado.[/quote]

No te preocupes que algunos van a tener que "aguantarte" por aquí mucho tiempo, aunque les joda.

¡ánimo!
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEXMAN » Jue 09 Dic, 2010 09:47

Lo tengo MUY CLARO, y perdón por la expesión que solo pretende aprovechar el dicho " VALE MAS MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER", y que no creo que sea el caso, pués yo ya tuve la experiencia de sentirme acosado por el único motivo de ser SUBOFICIAL´.
ASES GC, es nuestra asociación, propia, y espero y deseo que pronto vuelva a la normalidad. CRITICA, TODA LA QUE HAGA FALTA, POR LOS CAUCES REGLAMENTARIOS Y "CONSTRUCTIVA". No os dejeis engañar por otras asociaciones GENERALES, nunca nuestros intereses van a prevalecer sobre las demas escalas, NO SE LO CREEN NI ELLOS MISMOS, y es una pena.
Saludos .... PASO FIRME Y MIREMOS POR LO NUESTRO, SI SE PUEDE MEJORAR BIEN, PERO ....... NO IRNOS DE PRESTADO A PEDIR LIMOSNA A QUIEN SABEMOS QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO NOS VA A DEJAR EN LA CUNETA CUANDO MENOS. !ANIMO ASES GC!

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: M a r i a » Vie 10 Dic, 2010 18:48

Yo todavía estoy en azul, pero tranqui, que a la AU de EX-GC, no me apuntaría en la vida.

Están todos amargados, sólo pensando en el dinero, en el dinero, y tambien en el dinero. :smile: :grin: :lol:

M a r i a
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad