CAMPAÑA CAPTACION SUBOFICIALES POR AUGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CAMPAÑA CAPTACION SUBOFICIALES POR AUGC

NotaAuthor: RAYOMAQUIN » Dom 05 Dic, 2010 23:05

En la de Cantabria ya se reunieron, bueno, eran 6, algunos por cortesía con el suboficial que los convocaba, pero dicen que se reunieron. Me hubiera gustado ir para ver la cara de los dirigentes de esa delegación, todos ellos "unos grandes trabajadores" y comprometidos con la causa de los suboficiales,ja,ja,ja.
Firma: Uno con el que no deben contar.

RAYOMAQUIN
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: gandul » Lun 06 Dic, 2010 08:48

Este es el post en el fv de uno de lo que supuestamente quiere lo mejor para ASES:

QUEDESASTRE » 06 Dic 2010 00:45

trisquel escribió:
Este es el futuro que le espera a la nueva Asociación de Suboficiales. Podrían aprovechar y fusionarse con esta Asociación.

Joder Trisquel, que bien informado estas ¿no?, ¿ya sabes que va haber una nueva Asociación de Suboficiales?. Para fusiones no vale AEGC, mejor hacerlo con AUGC que será mucho más sencillo para quitar a ASESGC ese vocal inmerecido que tiene a día de hoy y que consiguieron los expulsados.

Pobres Suboficiales si esperan mejorar en condiciones de vida con lo que consiga ASES.

Yo creo que está claro.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: DUX » Lun 06 Dic, 2010 12:34

Si cada día está más claro quienes somos todos, aunque nos intenten vender la moto.
Yo con los mios.
¿La Guardia Civil...? ¡Un acierto!

Orgulloso de ser guardia civil.
DUX
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: altamache » Lun 06 Dic, 2010 13:41

Con el tiempo las cosas van poniendose en su sitio ya van reconociendo que su interés es que acabemos todos en la AUGC. A ver que van a decir ahora. Si alguno va a alguna de esas reuniones que le pregunten al ponente por alguna medida que hayan impulsado en favor de los Suboficiales para que después nos la cuenten a los demás, porque yo a día de hoy no conozco ninguna.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gandul » Mar 07 Dic, 2010 10:47

Nos copian el discurso, pero nada más. Debajo del disfraz de lindas ovejitas se les ven las pieles de lobos.
Una pregunta ¿ Porqué cuando van a la DG a entrevistarse la comisión de Suboficiales tienen que ir acompañados por un guardia de la JN ?
Ese es el peso de los Suboficiales en esa Asociación.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gandul » Mar 07 Dic, 2010 10:50

Y para esos que entran por este foro, decirles que me registro como usuario cuando me dá la real gana ( solo faltaba que tuviera que pedirles permiso a ellos ), que no soy quien ellos creen, que ven muchos fantasmas.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MOIXENTI » Mar 07 Dic, 2010 12:28

Europa Press | Actualizado 03.12.2010 - 14:19
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha criticado el "trato discriminatorio" que a su juicio se está produciendo en la Comandancia gaditana en los ejercicios de tiro.

Según ha señalado en un comunicado, "los oficiales y suboficiales ejecutan los ejercicios de tiro en galerías acondicionadas, cobrando dietas, con vehículos oficiales para su traslado e incluso celebrando una comida como broche a la jornada". En este sentido, ha añadido que esta semana fue suspendida una jornada de tiro por condiciones meteorológicas adversas, "pero sí se mantuvo la comida posterior a cargo del heraldo público".

Por contra, según la AUGC, "los guardias civiles han de desarrollar el mismo ejercicio en condiciones deplorables en un descampado o una cantera cedida al efecto, sin que se lleguen a cumplir las medidas de prevención de riesgos", ya que "sin ser obligatorio, como lo permite la norma, el servicio de sanidad suele brillar por su ausencia, aunque siempre está la posibilidad de que ocurra un accidente, como el reciente caso de un Cabo en Las Palmas de Gran Canarias". Además, ha añadido que "no es un servicio extraordinario como para cobrar dietas por manutención".

Por ello, a juicio de la AUGC, "es una descarada discriminación por parte del jefe de la Comandancia de Cádiz, que ya está usando actividades que no son diferenciadoras de escalafones, como es el desarrollo de un ejercicio de tiro que en la práctica consiste en la misma actividad para todo el que la debe ejercer, para encender malestar y crear agravios entre los miembros de la Guardia Civil de forma arbitraria e injustificada".

Además, la AUGC ha añadido que "no se sostiene de ninguna forma que a unos trabajadores por realizar las mismas actividades se les pague dietas y a otros no, o que unos las ejerzan en condiciones adecuadas y el resto de forma tercermundista y sin que se reúnan tan siquiera las medidas exigibles de seguridad".

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... cadiz.html

Estos son los que defienden mis intereses; espero que demuestren lo de las dietas, lo de que la comida corre a cargo del herario público.
En mi Comandancia todos vamos al tiro en vehiculos oficiales ¿acaso los Suboficiales no pueden ir tambien o tienen que ir con el suyo particular?
PENOSO

MOIXENTI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MOIXENTI » Mar 07 Dic, 2010 12:33

No lo he puesto arriba pero felicitar al delegado de Cádiz y a Zarrias por lo conseguido.
Claro que seguro que esto algunos lo interpretarran como un logro de AUGC, "Han conseguido que sus afiliados no sean vigilados mientras realizan el ejercicio de tiro en condiciones famelicas"
Felicitar tambien al jefe de la Comandancia por su buen criterio.

MOIXENTI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ronny1981 » Mar 07 Dic, 2010 16:10

Como muy bien ha apuntado antes un compañero, es tan sencillo como lo siguiente: ¿alguien cree que AUGC va a defender a un suboficial si eso supone perjudicar a un guardia?

Con eso ya está dicho todo.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Mar 07 Dic, 2010 17:57

Me parece perfecto que los Suboficiales vayan a la galería a tirar con los Oficiales, como debe de ser, que para eso tenemos una asociación que ha defendido tal derecho, no la "comisión de suboficiales" de marras.
¿Que han hecho los de la AUGT al respecto mientras.?.........NADA, se han dedicado a defender lo indefendible y ha hacer propaganda, que es lo suyo.

Si ellos también quieren tirar en la galería ya saben, ¡¡ ha hacer otra manifa en Madrid !!.

Y sobre las dietas y demás creo que alguien tendría que demostrarlo en el Juzgado, ya vale de intoxicar, menudas "liendres" que hay por ahí.. Y lo del vehículo oficial lo mismo, ¿que pasa, que los guardias tienen que ir al tiro en su vehículo particular o que!! ?

A cascarla !!
Última edición por Randalf44 el Jue 09 Dic, 2010 01:54, editado 3 veces en total
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: altamache » Mar 07 Dic, 2010 23:51

Veo que el señor Pikoleto me tiene un cariño especial y así lo expresa en SU foro, el faroverde. Pues para no querer saber nada de esta Asociación visita a menudo este foro. Y ya que me va a leer le diré que si yo tengo una sobredosis de gofio y mojo, es posible que a él le quede muy apretado el cachirulo en la cabeza y por ese motivo esté tan rabioso. Se ve que tiene mucho tiempo libre viendo todo lo que escribe en los foros ¿porque será?
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Ares Sancus » Mié 08 Dic, 2010 02:42

¿Pero van a estar estos "señores" convocantes con la capucha negra en la reunión?... ¿o van a hablar para convencernos a cara descubierta?... no se yo... jajajajaja..
Que se vayan y preparen otra rueda de prensa encapuchados que es lo que saben hacer...

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROBIN » Mié 08 Dic, 2010 10:59

Como hay algunos que sueñan conmigo solo quiero decirles que ni entro en otros foros, ni soy triquel, ni kadenas, ni ninguno de los nick que me han adjudicado.

ROBIN

NotaAuthor: ROBIN » Jue 09 Dic, 2010 00:02

Y para los peina bombillas, Altamache no aspira a ningún cargo. Es un socio que propició la creación de una Delegación y que sin ganas de figurar defendió la candidatura de un Compañero. Le di las gracias en su día y se las reitero públicamente.
Lo demás es hablar por hablar y eso ocurre porque es gratis.

ROBIN

NotaAuthor: altamache » Jue 09 Dic, 2010 01:16

Primero decir a Robin que no hay nada que agradecer lo que hice fue por aportar mi grano de arena a la expansión de esta Asociación y espero que se haga en mucho más sitios, sin ánimo de protagonismo solo con ánimo de trabajar. Como bien dice Robin solo soy lo que se puede llamar un militante de base, pero que ya está harto de leer por todas las esquinas a los salvapatrias que piensan que son el ombligo del mundo, a los que todo el tiempo están pensando en conspiraciones judeo masónicas y piensan que como no pueden estar ellos pues que no esté nadie. Esta Asociación defiende a lo integrantes de su escala contra viento y marea y el que piense que lo puede hacer mejor que nos convenza a los socios y adelante mientras tanto acepten lo que dicen la mayoría de los socios. Espero que llegue pronto el mes de enero a ver si se olvidan un poco de nosotros, cosa que me extraña. Y reitero que espero que nadie se deje engañar cuando alguno intenta pescar en rio revuelto. Llevamos mucho tiempo padeciendo a ciertos personajes como para ahora meterlos en nuestra casa. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad