GUARDIAS CIVILES SE AVERGUENZAN DE SUS COMPAÑEROS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

GUARDIAS CIVILES SE AVERGUENZAN DE SUS COMPAÑEROS

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 02 Dic, 2010 09:54

[font=Arial]Indignación en la Guardia Civil por la aparición pública de tres guardias civiles de AUGC encapuchados[/font]

Guardias civiles orgullosos del uniforme que visten se averguenzan de sus compañeros

ASESGC quiere expresar su indignación ante al aparición pública de tres guardias civiles encapuchados y vistiendo el uniforme reglamentario en rueda de prensa pertenecientes a la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

Resulta bochornoso ver como se ridiculiza el uniforme de la Guardia Civil para protestar por lo que se ha calificado como “represión laboral y disciplinaria”. La inmensa mayoría de los guardias civiles se sienten orgullosos de vestir el uniforme que ahora se ha querido satirizar y no se identifica con estas prácticas de sindicalismo trasnochado.

Paradójicamente AUGC ha señalado en la rueda de prensa que no aboga por la desmilitarización de la Guardia Civil ni por una subida de sueldo, cuando estas reivindicaciones fueron reiteradamente solicitadas en la manifestación de Madrid de Septiembre, incluso desde la tribuna de oradores.

ASESGC cree en la libertad de expresión de los representantes asociativos y condena la apertura de expedientes disciplinarios por declaraciones públicas. En este sentido aprovechamos una vez más la ocasión para solidarizarnos con los expedientados y especialmente con los presidentes de AUGC y UO, organización esta última que a pesar de haber suscrito un acuerdo de unidad de acción con AUGC no estaba en la rueda de prensa lo que resulta muy significativo.

ASESGC quiere también manifestar claramente un reconocimiento público hacia los compañeros de oficinas, de los que se dijo en la rueda de prensa que “cobran un excesivo sueldo”. Ellos cumplen una labor fundamental en nuestra Institución, callada, intangible, pero necesaria. El poco valor que se le otorga responde al desconocimiento de sus cometidos. Ya basta de cargar siempre las tintas sobre ellos.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: GUARDIAS CIVILES SE AVERGUENZAN DE SUS COMPAÑEROS

NotaAuthor: Rafa8 » Jue 02 Dic, 2010 10:06

Desde luego, hay algunos que no saben que hacer para llamar la atención, entiendo o prefiero entender que es una minoría que no sabe ni el rumbo ni la dirección correcta para buscar solución a los problemas. Resulta vergonzoso y doloroso para los que sentimos la Guardia Civil, ver como se permiten el lujo de ridiculizar el uniforme.

Rafa8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: altamache » Jue 02 Dic, 2010 15:41

Enhorabuena a ASES por este posicionamiento. Ya está bien que gente que ya ni siquiera está en el Cuerpo se burle de todo aquel al que le duele el uniforme que viste. Hay que solucionar muchas cosas pero no así. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Jue 02 Dic, 2010 16:54

Bien, pues nada, como este "todavía" país es libre para manifestar y manifestarse sobre lo que a cada cual le venga en gana, tal y como estos individuo que manifestan ser o haber sido Guardias Civiles hacen, aunque dudo seriamente que sean o lo hayan (habrán recibido nómina como tales pero NUNCA han sido Guardias Civiles), el que suscribe MANIFIESTA:

La verguenza ajena que ha sentido al ver a estos SIN-VER-GÜEN-ZAS vistiendo NUESTRO UNIFORME, que nunca el suyo, haciendo estúpidas manifestaciones, en cuanto a su contenido y continente, sobre algo que desconocen y parecen haber desconocido. Reto, a cada uno de ellos, a hacer público su expediente personal y digan cuanto, cuando y cómo han "sufrido" la Guardia Civil.

Repulsa, total y absoluta, a quien da "pavulo" a todos estos individuos. Les deseo el doble, de ahí para arriba, de lo que nos desean a los Guardias Civiles, sean operativos, de "oficina" (por lo que me pueda tocar ACTUALMENTE), en situación de Reserva o Retirados.

A currar o a callar. :evil:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lancelot_xbal » Jue 02 Dic, 2010 20:09

la imagen que han dado ellos si que es una vergüenza, ya estoy hasta los mismos de tanto salvapatrias.
[font=Comic Sans MS] [/font] * El que lucha un día, es bueno, el que lucha muchos días, es mejor, pero el lucha siempre, ese, es imprescindible
* Reconoce tus errores antes de que otros los exageren
lancelot_xbal
Sargento
Sargento

NotaAuthor: HELLBILLY » Jue 02 Dic, 2010 20:11

Es una vergüenza esos señores - que al parecer van a ser peerseguidos penalmente puesto que no son Guardias Civiles - manipulados como marionetas por todos sabemos que asociación me han hecho hervir la sangre, estoy hasta los eggs de estos sindicalistas de pacotilla que no tienen ni idea ni de lo que dicen ni de lo que hacen, están liando de cada una que al final vamos a ser testigos de alguna movida interna y gorda y no va a ser precisamente la "desmilitarización" una cosa es jugar con las reglas del juego y otra inventarte tu propio juego. Estsa gente, desde mi opinión, está mnachando la imagen de la Guardia Civil. Espero que la Dirección General proceda contra estos impresentables, pues si antaño otros compañeros han ido al penal militar por menos, por mucho menos; les han aplicado el régimen disciplinario por mucho menos no puede ser que a estos se les deje "ir de rositas" y me refiero a todos esos que se piensan que son sindicalistas y que no se han enterado que aquí no existen sindicatos sino asociaciones; por supuesto a estos individuos - los de la foto - no les pueden dar caña porque ni siquiera son Guardias Civiles y se va a procecer contra ellos penalmente, me parece muy bien.

UN SALUDO
HELLBILLY
Brigada
Brigada

NotaAuthor: mote » Jue 02 Dic, 2010 20:25

El que usare pública e indebidamente uniforme, traje, insignia o condecoración oficiales, o se atribuyere públicamente la cualidad de profesional amparada por un título académico que no posea, será castigado con la pena de localización permanente de dos a 10 días o multa de 10 a 30 días.
Localización permanente o multa, si los condenan a multa ya sabemos todos quien la va a pagar y si los condenan a localización permanente un chollo, nada que le sale gratuita la gracia, pero claro esto ya lo sabian ellos.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: altamache » Jue 02 Dic, 2010 22:07

¿Y la UO no tiene nada que decir sobre esto? Se ve que el matrimonio de conveniencia ese que tiene con AUGC no le permite abrir la boca abiertamente. Pues el que calla otorga así que le debe parecer bien que se haya hecho este espantajo. No se que pensarán sus socios seguro que muy contentos con sus compañeros de viaje no estén. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gandul » Jue 02 Dic, 2010 23:51

¿ Quién es el palo frio ese que se cree escritor y censor y al que picolet52 le cuelga todos los panfletos ?
No le gusta nada de lo que hace Ases y yo me pregunto ¿ Si no le gustamos porqué esta tan pendiente de nosotros ?
¿ Tan triste es su vida ?
¿ O es que acaso no la tiene ?
Son solo preguntas que me hago ya que no le conozco, ni ganas que tengo.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 03 Dic, 2010 14:51

Cuando lo vi me recordò a los famosos y desafortunados videos de ETA, ¿ pero esta gente no tiene principios?, ¿què somos guardias civiles o delicuentes?
Estoy indignado, y preocupado por si a quien le corresponda no tama las medidas adecuadas.

Viva la Guardia Civil, y por su puesto a todos los compañeros de todas las escalas, ànimo nosotros no representamos a estos impresentables.
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Bodo » Vie 03 Dic, 2010 18:07

Esto es vergonzoso!!! estamos llegando a puntos increibles en que se pierde la verguenza de tal fora que ya, cualquier dia, todo valdrá!! ue triste, q se use el uniforme de tal forma, independientemente del fin con el que se haga.

Luego, nos quejaremos, bueno, mejr dicho, se quejarán porque tal aberrante comportamiento, conlleve sanciones, nos llevaremos las manos a la cabeza porque pobres compañeros...lo cual, en mi particular opinion, no creo que lo sean (estos tres sujetos).

Siento verguenza ajena e impotencia, de que se podrá hacer para estos personajes que mancillan e uniforme, que de acuerdo, no será el uniforme que mas cobra, que mas descanso tiene, o que mejor vive, pero que es el uniforme de mase 75000 personas y familias, y el cual, por éstas personas, por las que han pasado y por la historiaque lo rodea, yo creo que se merece algo mas de respeto.

Saludos a todos, y viva la Guardia Civil y quenla compone.

Bodo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ares Sancus » Vie 03 Dic, 2010 20:29

Que vergüenza parecían sucios etarras. ¿Estos son los de AUGC no?... vaya vaya que gentuza...

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: malvivo » Vie 03 Dic, 2010 22:13

[quote user="VICRO" post="28432"]

A currar o a callar. :evil:[/quote]

A tus órdenes.

malvivo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: santos » Sab 04 Dic, 2010 00:08

"Nada es más atrevido que la ignorancia...", y estos se han superado: han mancillado mi Honor. Mi más absoluta repulsa sobre este tipo de manifestaciones.

santos
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Dom 05 Dic, 2010 20:36

[quote user="malvivo" post="28469"][quote user="VICRO" post="28432"]

A currar o a callar. :evil:[/quote]

A tus órdenes.[/quote]

A las mias no ¿compañero?, cada cual tiene que estar a las propias, a las que dicte su recta y coherente conciencia. Desde luego el que suscribe no estará supeditado a las órdenes de quien aparece encapuchado, o a las de quien se lo ordena.

En el mejor de los casos MALVIVO, estaré a las órdenes de quien legalmente pueda manifestarse, porqué si estos individuos están, al parecer, RETIRADOS ¿cómo es posible, como dicen, que puedan estar afiliados a cualquier Asociación?. Mal, muy mal. Habría que ver quienes son estos personajes, ver su trayectoria profesional, no entro en la personal, y cada cual que valore en consecuencia.

Reitero, A CURRAR O A CALLAR.

Saludos cordiales y marciales. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad