CAMPAÑA CAPTACION SUBOFICIALES POR AUGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CAMPAÑA CAPTACION SUBOFICIALES POR AUGC

NotaAuthor: 609 » Sab 04 Dic, 2010 18:35

En mi Comandancia gran parte de los suboficiales hemos recibido cartas de AUGC convocandonos a una reunion, para convencernos de las bondades de hacernos socios de su Asociacion que defiende los intereses de todos.
609
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: CAMPAÑA CAPTACION SUBOFICIALES POR AUGC

NotaAuthor: garbiyo » Sab 04 Dic, 2010 19:01

609: Estoy segurisimo que si hay intereses contrapuestos entre un Guardia y un Suboficial, los de AUGC me van a defender y darme la razón. Vamos, que seguro que sí.
Pues conmigo que no cuenten. Nunca se han preocupado por los intereses de los Suboficiales y ahora tampoco va ha ser diferente, estre otras cosas porque mis intereses, nuestros intereses, no son los mismos que los de la Escala Básica. Tienen un preocupación mis Guardias (todos son de AUGC) por mis intereses que no pueden dormir por la noche. Venga yaaaa!!!
En fin, cada uno que elija, que es libre.

garbiyo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: DUX » Sab 04 Dic, 2010 20:45

Yo que soy de la última promo se Subo, puedo deciros que en la escala anterior las palabras sobre el Suboficial son inutil, cortijero, etc. No estaba en ninguna Asociación pero al igual que muchos de mis compañeros de promoción nos hicimos socios en aquella reunión donde nos encantaron las explicaciones de los dos maximos representantes de ASES.
¿La Guardia Civil...? ¡Un acierto!

Orgulloso de ser guardia civil.
DUX
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Sab 04 Dic, 2010 21:06

Te doy la razòn DUX, yo tambièn estuve en esa reuniòn y por supuesto me asociè.
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: asqueado » Sab 04 Dic, 2010 23:09

Cuidado que la cosa no es para tomársela en broma, han olido sangre en nuestra asociación y están al acecho.

Tienen previstas varias reuniones en distintas comandancias (ver calendario en comision de suboficiales, de la web AUGC) para captar suboficiales y no van a parar hasta destrozarnos.

Eso sí, si no somos capaces de unirnos y hacerles frente.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Randalf44 » Sab 04 Dic, 2010 23:16

Hay mucho trasfondo en el asunto. Esperan recoger los frutos de su campaña de intoxicación en ASES.....pero vamos, me parece que se van a comer un "mojón".

La "comisión de suboficiales".....juassssssss, si hombre, esa que denuncia a los comandantes de puesto a las primeras de cambio....

Saludos
Última edición por Randalf44 el Sab 04 Dic, 2010 23:18, editado 1 vez en total
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Sab 04 Dic, 2010 23:17

Imagen
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: altamache » Dom 05 Dic, 2010 00:19

Ya se van viendo los frutos de la campaña de Pikoleto y Zelote, no te extrañe que la charla la den ellos, para decir a los que vayan, que no creo que sean muchos, lo malos que somos en ASES. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: altamache » Dom 05 Dic, 2010 00:21

Igual la charla la dan los tres encapuchados del otro día. Seguro que nos convencen que sus métodos son los más coherentes. Espero que la gente sea más inteligente que todo eso. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gandul » Dom 05 Dic, 2010 00:35

Yo que no creo en las casualidades y veo como ciertos elementos en un foro ponen " Por eso como bien dice PICOLETO52 es importante en la medida de lo posible evitar que ingresen más Suboficiales en esa asociación para que no adquiera más poder del que tiene ".
Por otra parte la comisión de augc que está intentando ponerse la piel de cordero sobre la de lobo e intentar pescar incautos.
Ya pueden cantar boleros, que lo que los Suboficiales queremos oir, pero más que eso ver, es a nuestros Dirigentes trabajando día a día en los problemas de la Escala, en la defensa del Suboficial como hasta ahora, sin ruidos, sin estridencias, pero con contundencia.
El movimiento de demuestra andando, no hablando.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Randalf44 » Dom 05 Dic, 2010 00:51

[quote user="altamache" post="28494"]Igual la charla la dan los tres encapuchados del otro día. Seguro que nos convencen que sus métodos son los más coherentes. Espero que la gente sea más inteligente que todo eso. Un saludo.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: RONIN » Dom 05 Dic, 2010 11:40

Bueno, ante todo dar la bienvenida a los nuevos Suboficiales, y en relación al otro tema, sinceramente a mi juicio es como el que escucha llover, AUGC defendiendo a un Comandante de Puesto, venga hombre, eso es un chiste de mal gusto, espero que no haya algún incauto que se lo crea.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: picoletomas » Dom 05 Dic, 2010 11:53

Sin mas detalles, conmigo que no cuenten, punto pelota

picoletomas
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ONUBENSE » Dom 05 Dic, 2010 12:08

El que no tenga claro donde está y que categoria profesional tiene, mal va. De todas formas me parece que tanto los guardias como los oficiales, se encargan de recordarnoslo.
Recordar las campañas de prensa que en más de una ocasión AUGC dirige hacia algunos Suboficiales.
Que ocurriría si yo asociado a AUGC y Suboficial, Comandante de Puesto, tengo un problema con un Guardia de mi Puesto, igualmente asociado en AUGC, me apoyarían o apoyarían al Guardia, creo sinceramente que esto último.

Un cordial saludo
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: altamache » Dom 05 Dic, 2010 12:19

Lo del conflicto de intereses ya pasó en mi Compañía. A un Cabo le meten un expediente y le defiende el Abogado de AUGC, cuando el Cabo se da cuenta que la única manera que tiene de escapar del expediente es echarle la culpa a los Guardias del Puesto y se lo comenta al Abogado de AUGC le contesta que si va a hacer eso que con el no cuente porque hay conflicto de intereses ya que su Asociación no va a acusar a los Guardias y favorecer a un mando y ahí se quedó el Cabo sin defensa y expedientado. Y yo creo que casos como estos habra cientos, ahora cada cual que saque sus conclusiones. Pero la historia nos demuestra lo que piensa AUGC de los Suboficiales.
altamache
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad