Author: DUX » Jue 02 Dic, 2010 09:01
Esto es lo que picoleto pone en todos los foros,. Vereis que copia todas vuestras intervenciones, las mezcla y se permite darnos lecciones.
SU PADRE DE USTED ¿BIEN?
Cierto indivíduo defensor de Cortijos y habil difamador (te atribuye lo que el quiere aunque tu no quieras) posteó esto en el foro de ASES donde tengo vetada la entrada y no me puedo defender a pesar de estar al corriente del pago de la cuota (así son estos caciques):
altamache Sexo: Masculino
Brigada
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: QUE OS PARECE??????????
Habrá que preguntar a Pikoleto y Zelote cuando se van a poner la capucha ellos, seguro que les gusta la idea. Lo dicho impresentable. Y es gente que ya está fuera del Cuerpo, seguro que grandes currantes y por eso están fuera. Espero que nunca perdamos el norte y sepamos cual es el camino que debemos seguir en esta Asociación. Un saludo.
Todo esto refiriendose a los Guardias que salieron ayer en tv. y de los que en su foro se dice entre otras lindezas:
Lo he visto, vergüenza me da, decir que son compañeros, bueno esos casi ni coincidenes laborales, luego dicen estos de AUGT, vaya vaya.
Me da vergüenza que alguien pueda pensar que esos mamarrachos son compañeros míos.
¿No se puede hacer nada contra estos impresentables? Si ya están retirados, ¿pueden hacer eso vestidos de guardias civiles?
ASESGC debería sacar un comunicado inmediatamente criticando la actitud de estos payasos.
Siento VERGUENZA, ¿ Quienes son estos para intentar representar a la Guardia Civil ?.
31000 socios, ya los quisieran. ¿ Cuando no pasarán las cuotas por nómina y se acabarán las mentiras ?. Hace poco ha sacado el SUP un comunicado donde dicen que tienen 29998 asociados y estos nos quieren contar que tienen más. No me creo nada.
En la Guardia Civil estamos muchos que no queremos saber nada de ellos.
En un momento pensé que eran etarras vestidos de Guardias Civiles... y ahora resulta que son unos desertores forzosos del Benemérito Cuerpo... Bueno estos son poco mas o menos que los etarras... No me hubiera gustado estar nunca haciendo servicio en las Vascongadas con alguno de estos elementos, estos son de los que se esconden debajo del coche y se mean, y a hasta te venden al enemigo en un momento dado, gente sin escrúpulos, desleales... traidores, desertores forzosos.... ¿Y estos son los que representan a AUGC?... así les va a ir...
Picoleto se lo responde NUNCA porque no hay necesidad, para decir y publicar quienes son ustedes los difamadores de ASES, no hace falta capucha, no me atribuya lo que a lo mejor le hace falta a usted.
'¡que se la ponga su padre.¡
Buenas tardes.¡
¿La Guardia Civil...? ¡Un acierto!
Orgulloso de ser guardia civil.