ADIOS A LOS SEGUROS PRIVADOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ADIOS A LOS SEGUROS PRIVADOS

NotaAuthor: MERSUO » Mié 01 Dic, 2010 14:29

prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: ADIOS A LOS SEGUROS PRIVADOS

NotaAuthor: tejedor » Mié 01 Dic, 2010 18:18

Según entiendo nos van quitar el ISFAS y no mas tardar la pensión de jubilación, que pasariamos a cobrar igual que los demás al pasar al Régimen General de la SS..madre mía,esto supone que nos joden la jubilación
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Mié 01 Dic, 2010 19:55

El articulo no deja lugar a dudas, se aplicara a los NUEVOS funcionarios NO a los que ya tenemos los derechos adquiridos.
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: precipitous » Mié 01 Dic, 2010 20:25

¿Dónde está la sorpresa?
¿Derechos adquiridos? ¿acaso no es acordais de lo que pasó a principios de este año?, DKV y MAPFRE se retiraron del convenio con ISFAS y MUFACE porque no les salían las cuentas, no sería extraño que tarde o temprano pase lo mismo con ADESLAS y ASISA, con lo que tendremos que escoger, en la mayoría de los sitios, entre Red Pública y Red Pública.

En fin, es lo que hay, antes de entrar aquí era lo que teníamos la mayoría y mas o menos íbamos tirando.

Ánimo compañeros que aún nos queda bastante tormenta por pasar.

precipitous
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mote » Mié 01 Dic, 2010 20:34

No seais catastrofistas, esto afectará únicamente a los funcionarios de nuevo ingreso.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Jue 02 Dic, 2010 10:39

Yo celebro que quiten el ISFAS, como en su día quitaron La Mutua Benéfica, vestuario y masita, Damas del Pilar, biblioteca, coronas, colegio Valdemoro (ahora se llama otra cosa), sellos prohuérfanos, gamar,seguro estrella, gastos cuartel, y" los melones de la huerta ". que sangraban nuestras nóminas y enriquecían los bolsillos de " algunos"

Lo que me temo es que nos quiten las clases pasivas, y nos pasen todos al régimen general de la ss. porque cobraremos la mitad cuando nos jublilemos, y por ahí van los tiros.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: vargas007 » Jue 02 Dic, 2010 17:06

[quote user="tejedor" post="28429"]Yo celebro que quiten el ISFAS, como en su día quitaron La Mutua Benéfica, vestuario y masita, Damas del Pilar, biblioteca, coronas, colegio Valdemoro (ahora se llama otra cosa), sellos prohuérfanos, gamar,seguro estrella, gastos cuartel, y" los melones de la huerta ". que sangraban nuestras nóminas y enriquecían los bolsillos de " algunos"

Lo que me temo es que nos quiten las clases pasivas, y nos pasen todos al régimen general de la ss. porque cobraremos la mitad cuando nos jublilemos, y por ahí van los tiros.[/quote]

Yo también celebro que me quiten el ISFAS, a la mierda con las dos ayudas anuales para gafas, con las ayudas dentales, con las ayudas a diferentes tratamientos crónicos, a la mierda con pagar un 20% menos en medicinas que los civiles, el no esperar 11 meses para que te hagan una triste resonancia......eso eso, yo quiero la mierda de Seguridad Social que me dará muchaaaas mas ayudas......muuuuuuuuuchaaaaaaas mas .....donde va a parar!
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: soldurio » Jue 02 Dic, 2010 20:01

Estoy contigo Vargas, para que quiero que me hagan una resonancia magnética esta semana con el frío que hace, por Adeslas, si puedo esperar para hacerla en el verano por la Seguridad Social (si tengo suerte).

soldurio
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: fenix » Jue 02 Dic, 2010 21:38

Completamente de acuerdo Vargas. Lo que hay que leer, hay que fastidiarse
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: quixote » Jue 02 Dic, 2010 22:08

Realmente... con lo que nos ha costado disponer de un estamento como el ISFAS, y ahora hay que oir ciertamente frases sin sentido.
quixote
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ronny1981 » Jue 02 Dic, 2010 23:26

Con Zapatero, era cuestión de tiempo.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 03 Dic, 2010 01:37

Mas nos vale que nos vayamos afiliando aquï antes de que venga el pedrisco:

http://web.asclapas.com/
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Vie 03 Dic, 2010 10:04

Pero lo bueno es lo que me temo yo, no el ISFAS..................que cobraremos 600 ó poco más euros cuando nos retiremos, si quitan as clases pasivas como pretenden ,esto es lo que nos tiene que preocupar y no el ISFAS, pues esto lo cubre muy bien la SS, pero sin nos quitan las claes pasivas quien nos pagará lo que cobramos de más que los del Régimen General de la SS
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Vie 03 Dic, 2010 10:56

[quote user="Randalf44" post="28449"]Mas nos vale que nos vayamos afiliando aquï antes de que venga el pedrisco:

http://web.asclapas.com/[/quote]
Ya hay quien esta pensando en el negocio con todo esto, y después dicen que hay más de cuatro milones de parados en España, no será de vividores
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 03 Dic, 2010 17:55

[quote user="tejedor" post="28451"]Pero lo bueno es lo que me temo yo, no el ISFAS..................que cobraremos 600 ó poco más euros cuando nos retiremos, si quitan as clases pasivas como pretenden ,esto es lo que nos tiene que preocupar y no el ISFAS, pues esto lo cubre muy bien la SS, pero sin nos quitan las claes pasivas quien nos pagará lo que cobramos de más que los del Régimen General de la SS[/quote]

El problema es que ahora, con las clases pasivas, te queda el 100 % de la pensión una vez alcanzados los 35 años de cotización. Si pasamos a la SS tendrás que cotizar (trabajar) hasta los 65 para que te quede la misma pensión. Y por suspuesto se acabó lo de algunos jetas que se jubilan por "la face" sin tener ni 10 años de antigüedad en la empresa.

Se avecinan malos tiempos.
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad