QUE OS PARECE??????????

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: QUE OS PARECE??????????

NotaAuthor: DUX » Mié 01 Dic, 2010 20:56

Hasta tres hilos nuevos del picoleto:

SENCILLAMENTE REPUGNANTE
por PICOLETO52 » 01 Dic 2010 20:21

POR ALUSIONES
por PICOLETO52 » 01 Dic 2010 19:42

SU PADRE DE USTED ¿BIEN?
por PICOLETO52 » 01 Dic 2010 16:25

Y todos para decir ( mentir ) lo mismo.
¿La Guardia Civil...? ¡Un acierto!

Orgulloso de ser guardia civil.
DUX
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Mié 01 Dic, 2010 21:27

¿Y a quién dicen representar estos que manifiestan haber sido algún día Guardias Civiles?. :mad:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: altamache » Mié 01 Dic, 2010 23:48

Me gustaría comentar al coincidente laboral Pikoleto, o debería decir San Pikoleto, que cuando dice que nunca ha ofendido a nadie en su foro (elfaroverde) miente, pues yo creo que llamar cortijeros, sinverguenzas, caraduras, etc., es ofender y sino que alguien me lo explique. Luego dice que nunca ha dicho nada en contra de ASES y vuelve a mentir, se pasa el día continuamente pidiendo a la gente que abandone esta Asociación y más recientemente como a los que están dentro no los convence su fijación es que ningún suboficial más entre en esta Asociación. Pues señor pikoleto como veo que le gusta mucho leer la parte general de este foro le diré que debe tener usted mucho tiempo libre (no hay más que ver el número de post publicados en elfaroverde) y se ve que se aburre, pues siga usted así que seguro que alguien le hará caso algún día.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: malvivo » Mié 01 Dic, 2010 23:54

[quote user="Ares Sancus" post="28397"]En un momento pensé que eran etarras vestidos de Guardias Civiles... y ahora resulta que son unos desertores forzosos del Benemérito Cuerpo... Bueno estos son poco mas o menos que los etarras... No me hubiera gustado estar nunca haciendo servicio en las Vascongadas con alguno de estos elementos, estos son de los que se esconden debajo del coche y se mean, y a hasta te venden al enemigo en un momento dado, gente sin escrúpulos, desleales... traidores, desertores forzosos.... ¿Y estos son los que representan a AUGC?... así les va a ir...[/quote]

Da gusto ver la gran libertad de expresión de algunos suboficiales en este foro, lógicamente cuando se trata de hablar de los de fuera, de otras asociaciones.

Por otra parte hecho en falta una cierta autocrítica de esta asociacion de suboficiales, para la gran parte de vosotros, y leyéndoos, es como si todo fuera sobre ruedas, como si los guardias civiles (de todos los empleos y escalas) no tuvieran problemas, como si gozáramos en plenitud de los derechos fundamentales, políticos y sociales que cualquier ciudadano disfruta.

Por cierto, las comparaciones son odiosas y yo jamás me atrevería a comparar a mis compañeros con etarras. Cuestión de sensibilidad.

malvivo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gandul » Jue 02 Dic, 2010 00:06

Libertad de expresión, ¿ Quién dice que no ?.
Otra cosa es que se compartan las ansias del prójimo. Aquí no estamos para hacer política, eso lo hacen los que cobran de ello. Aquí estamos para intentar mejorar la Escala.
Si no te gusta lo que decimos, no nos leas y todos contentos.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: DUX » Jue 02 Dic, 2010 00:11

Pues al parecer La GC tomará medidas contra los 3 guardias que comparecieron encapuchados

dice que: La Guardia Civil denunciará ante "la autoridad judicial competente" a los tres afiliados a la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) que ayer comparecieron encapuchados para advertir de la "represión" del Ministerio del Interior contra el movimiento asociativo en el Cuerpo.

Así lo han informado a Efe fuentes del instituto armado, que han señalado que los tres agentes se encuentran en la situación administrativa de retirado y que el Régimen de Personal de la Guardia Civil establece que el uso del uniforme para el personal que se encuentra en esa situación está reservado a aquellas ocasiones en que participen en actos institucionales o sociales solemnes

Por ello, según las fuentes, su comparecencia en rueda de prensa, con la cara cubierta pero llevando el uniforme, podría constituir una infracción penal en virtud de lo que dispone el artículo 637 del Código Penal sobre el uso indebido de prendas de uniforme.

Así, la Guardia Civil está confeccionando las diligencias oportunas para poner los hechos en conocimiento de la Justicia.

Me parece muy bien, que sirva para evitar que jueguen con lo que representa a todo un colectivo.

DUX
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: DUX » Jue 02 Dic, 2010 09:01

Esto es lo que picoleto pone en todos los foros,. Vereis que copia todas vuestras intervenciones, las mezcla y se permite darnos lecciones.

SU PADRE DE USTED ¿BIEN?
Cierto indivíduo defensor de Cortijos y habil difamador (te atribuye lo que el quiere aunque tu no quieras) posteó esto en el foro de ASES donde tengo vetada la entrada y no me puedo defender a pesar de estar al corriente del pago de la cuota (así son estos caciques):
altamache Sexo: Masculino
Brigada

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: QUE OS PARECE??????????

Habrá que preguntar a Pikoleto y Zelote cuando se van a poner la capucha ellos, seguro que les gusta la idea. Lo dicho impresentable. Y es gente que ya está fuera del Cuerpo, seguro que grandes currantes y por eso están fuera. Espero que nunca perdamos el norte y sepamos cual es el camino que debemos seguir en esta Asociación. Un saludo.
Todo esto refiriendose a los Guardias que salieron ayer en tv. y de los que en su foro se dice entre otras lindezas:

Lo he visto, vergüenza me da, decir que son compañeros, bueno esos casi ni coincidenes laborales, luego dicen estos de AUGT, vaya vaya.
Me da vergüenza que alguien pueda pensar que esos mamarrachos son compañeros míos.
¿No se puede hacer nada contra estos impresentables? Si ya están retirados, ¿pueden hacer eso vestidos de guardias civiles?
ASESGC debería sacar un comunicado inmediatamente criticando la actitud de estos payasos.
Siento VERGUENZA, ¿ Quienes son estos para intentar representar a la Guardia Civil ?.
31000 socios, ya los quisieran. ¿ Cuando no pasarán las cuotas por nómina y se acabarán las mentiras ?. Hace poco ha sacado el SUP un comunicado donde dicen que tienen 29998 asociados y estos nos quieren contar que tienen más. No me creo nada.
En la Guardia Civil estamos muchos que no queremos saber nada de ellos.
En un momento pensé que eran etarras vestidos de Guardias Civiles... y ahora resulta que son unos desertores forzosos del Benemérito Cuerpo... Bueno estos son poco mas o menos que los etarras... No me hubiera gustado estar nunca haciendo servicio en las Vascongadas con alguno de estos elementos, estos son de los que se esconden debajo del coche y se mean, y a hasta te venden al enemigo en un momento dado, gente sin escrúpulos, desleales... traidores, desertores forzosos.... ¿Y estos son los que representan a AUGC?... así les va a ir...

Picoleto se lo responde NUNCA porque no hay necesidad, para decir y publicar quienes son ustedes los difamadores de ASES, no hace falta capucha, no me atribuya lo que a lo mejor le hace falta a usted.
'¡que se la ponga su padre.¡
Buenas tardes.¡

DUX
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ares Sancus » Vie 03 Dic, 2010 20:38

MALVIVO, no serías tú uno de ellos... Esos yo no los considero compañeros, ni aún habiendo estado en el Cuerpo los hubiera considerado, se les ve el plumero, como a tí.....
Sigue malviviendo Malvivo, no te queda "na" hijo.

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad