Author: vargas007 » Jue 02 Dic, 2010 17:06
[quote user="tejedor" post="28429"]Yo celebro que quiten el ISFAS, como en su día quitaron La Mutua Benéfica, vestuario y masita, Damas del Pilar, biblioteca, coronas, colegio Valdemoro (ahora se llama otra cosa), sellos prohuérfanos, gamar,seguro estrella, gastos cuartel, y" los melones de la huerta ". que sangraban nuestras nóminas y enriquecían los bolsillos de " algunos"
Lo que me temo es que nos quiten las clases pasivas, y nos pasen todos al régimen general de la ss. porque cobraremos la mitad cuando nos jublilemos, y por ahí van los tiros.[/quote]
Yo también celebro que me quiten el ISFAS, a la mierda con las dos ayudas anuales para gafas, con las ayudas dentales, con las ayudas a diferentes tratamientos crónicos, a la mierda con pagar un 20% menos en medicinas que los civiles, el no esperar 11 meses para que te hagan una triste resonancia......eso eso, yo quiero la mierda de Seguridad Social que me dará muchaaaas mas ayudas......muuuuuuuuuchaaaaaaas mas .....donde va a parar!
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-