Hasta Cuando Las 5 Convocatorias Por Promoción Interna?????

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Hasta Cuando Las 5 Convocatorias Por Promoción Interna??

NotaAuthor: lince_5 » Jue 07 Oct, 2010 07:57

[quote user="Comandante" post="26869"][quote user="lince_5" post="24951"]Un reglamento que deriva de una ley, supongo que te refieres
No perjudica a nadie y beneficia a todos, por que los que no han consumido las 5, tendran muchas mas convocatorias.

Vamos, que no perjudica a nadie??? En el momento que un señor se quede por ejemplo el 81 si entran 80 y entre esos 80 haya varios de sexta convocatoria, salvo gracia especial. Mira, el que se presenta y consume una o dos convocatorias POR PROBAR ya sabe a lo que se atiene, porque ir a Baeza SIN ESTUDIAR ES PRESENTARSE POR PROBAR y ello tiene la consecuencia de consumir convocatorias sin mas.Cuando quiten las convocatorias pediran estudios-créditos, estoy contigo en que lo haran, pero sera por que metan la ley de personal y con ella créditos, pero con esta ley "vieja" no van a enredar mas. Ademas si a esta ley no le quedan dos le queda un telediario. Y por cierto no es una cuestión de ESO , es una cuestión de Unión Europea. Si quieres ser Oficial tendras que entrar con Estudios Universitarios y completarlos con el periodo de formación.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: pitbul » Mar 12 Oct, 2010 19:53

Buenas noches compañeros y feliz día de nuestra Patrona:
Que si cionco convocatorias, que si limites de edad, etc ¿los que han entrado en el foro son suboficiales de la Guardia Civil?,
En ninguna profesión ponen limites para poderte promocionar, ¿por qué en la Guardia Civil?, no estamos con estas limitaciones asumiendo que somos menos mandos que los oficiales, Jefes o Generales.
A mi que me traten como una persona y punto y pelota, sin privilegios ni favores, como un Guardia Civil.
Si decido promocionarme es mi voluntad, nadie tiene que ponerme trabas para ello, que si la edad, que si el número de veces, que si sabe nadar o es guapo o feo, etc
Las limitaciones en la escala de suboficiales a mi entender son solo obstaculos para castigar aquellos suboficiales que no se promocinonan en su día, ¿ los jefes tienen nçúmero de convocatorias, tienen limites de edad, la han tenido los que ascendieron a Teniente Geeneral?.
Bueno, creo que he perdido el tiempo suficiente para desahogarme y si he podido ofender a alguien, que me perdone pero para mi es la verdad de los que pienso.
Saludos a todos los suboficiales y feliz Patrona.

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Kiron » Mar 30 Nov, 2010 14:19

[quote user="pitbul" post="26964"]Buenas noches compañeros y feliz día de nuestra Patrona:
Que si cionco convocatorias, que si limites de edad, etc ¿los que han entrado en el foro son suboficiales de la Guardia Civil?,
En ninguna profesión ponen limites para poderte promocionar, ¿por qué en la Guardia Civil?, no estamos con estas limitaciones asumiendo que somos menos mandos que los oficiales, Jefes o Generales.
A mi que me traten como una persona y punto y pelota, sin privilegios ni favores, como un Guardia Civil.
Si decido promocionarme es mi voluntad, nadie tiene que ponerme trabas para ello, que si la edad, que si el número de veces, que si sabe nadar o es guapo o feo, etc
Las limitaciones en la escala de suboficiales a mi entender son solo obstaculos para castigar aquellos suboficiales que no se promocinonan en su día, ¿ los jefes tienen nçúmero de convocatorias, tienen limites de edad, la han tenido los que ascendieron a Teniente Geeneral?.
Bueno, creo que he perdido el tiempo suficiente para desahogarme y si he podido ofender a alguien, que me perdone pero para mi es la verdad de los que pienso.
Saludos a todos los suboficiales y feliz Patrona.[/quote]

Así es compañero, hago mias todas tus palabras.

Un saludo

Kiron
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad