"POSIBLE" NUEVA BAJADA SALARIAL A FUNCIONARIOS.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: "POSIBLE" NUEVA BAJADA SALARIAL A FUNCIONARIOS

NotaAuthor: Mosqueperro » Mar 09 Nov, 2010 12:12

[quote user="tejedor" post="27841"]No son tiempos para quejarse, veguenza ajena me da cuando veo guardias civiles desidiosos y apáticos y al final de mes cobran, si dependiéramos de un empresario echaba a todos a la puta calle " menos a mí tres o cuatro más " y cogía sudamenticanos a cuatro perras como pasa en la calle.[/quote]

Si esos guardias son desidiosos, ya sabes cuales son las medidas a adoptar y si no las adoptas el desidioso eres tú, además en el supuesto de que lo sean una cosa han hecho y es aprobar una oposición libre para cualquier ciudadano, todo el mundo que tenga los requisitos puede opositar y no es complicado tenerlos, en cuanto a lo de que tú trabajas junto con otros cuatro más habría mucho que discutir, y los de los sudamericanos es un comentario un "pelín" racista, pues si sabes o deberías saber se les contrata ilegalmente y sin derechos y a veces sin pagarles, y si tanto trabajas y lo sabes ya deberías de haber denunciado el caso o por lo menos estar investigándolo si en tú demarcación se da el caso, y es que es fácil incitar y provocar pero a veces con tan solo dos frases nos describimos y tú te HAS CUBIERTO DE GLORIA.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: M a r i a » Mar 09 Nov, 2010 22:36

[quote user="Mosqueperro" post="27805"][quote user="M a r i a" post="27791"][quote user="VICRO" post="27598"][quote user="M a r i a" post="27589"]Algunos no se han enterado que hay varios millones de españoles que han perdido su trabajo, y su futuro, que tienen que ir a comedores sociales sólo para comer, nada de canal plus, ni gol televisión.

¿No han visto día a día a los políticos recordandonos que estamos en crisis?

Además de España, se han reducido los sueldos en Grecia, Reino Unido, Polonia, Italia, Portugal, etc. ¿Se han vuelto locos todos estos los paises?
¿Donde está esa labor solidaria y humanitaria con los que menos tienen, y que se espera de los que se supone que deben dar ejemplo?.
A mi me han bajado también el sueldo, y me preocupa, pero por lo menos aún tengo mi trabajo, casa, futuro, una familia unida. Otros en cambio no tienen nada.

¿A caso no vemos con nuestros propios ojos, cómo los ciudadanos de los pueblos de la demarcación apenas tienen para comer?

Cuando acabe esta desastrosa crisis, haremos examen de conciencia.[/quote]

..................De la recien estrenada Ministra PAJÍN, ni hablar quiero, percibe emolumentos por TRES (3) vías distintas (nada desdeñables ninguno de ellos) y todavía no he visto que devuelva ni uno de ellos. La actual política social, LO MIO ES MIO Y LO TUYO A MEDIAS. ............[/quote]

Comprendo pertectamente tu postura.
Sólo quería aclararte que es cierto que Leire Pajín tiene tres cargos, pero sueldo sólo uno.
Ella, sabiendo que iba a ser criticada por los ingresos (Bueno lo del alcalde de Valladolid no se lo esperaba nadie), ha decidido renunciar a dos de ellos y quedarse sólo con el sueldo de 5.000 euros al mes.

Un saludo.[/quote]

Si es que la PAJÍN es más buena, que buena, "quedarse sólo con el sueldo de 5.000 euros al mes" hay que joderse y encima la tendremos que aplaudir, JAAAAAAA JA.
[/quote]

Pues si, multiplica 5.000 por doce o catorce y verás que no llega a los 258.000 euros. Esos que a muchos de nuevas generaciones le parece tan normalitos. Incluido el responsable de tráfico de Madrid pillado infraganti, abandonando el lugar del accidente, y con una tasa de alcohol por las nubes.
Para los que no tienen nada de normal, los sueldos altos les parecen de lo más natural.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: M a r i a » Mar 09 Nov, 2010 22:45

[quote user="EL CID" post="27796"]Claro María, yo no digo que no seamos afortunados, pero por esa regla de tres, si el Estado nos pagara con un kilo de azucar, otro de arroz y 3 kg de arina, en vez de con dinero, y nos comparáramos con los 100 millones de personas que no tienen nada de comer, pues.....seríamos MUY AFORTUNADOS, no??? . Con esto te digo que las cosas claras, hay que compararse con los de igual trabajo y en el mismo país, para tener un dato objetivo, el resto es demagogia.
Resumiendo:
soy mas feliz que una perdiz si me comparo con un albañil en paro........
soy muy infeliz, si me comparo la situacón laboral, de sueldo y trabajo con otros funcionarios.......

Por cierto, el otro día quedé con un TÉCNICO de la Junta de CCAA y el tío viene en un vehículo oficial y chofer...QUE VIVA EL AHORRO!!!!!!!!! un técnico!!! y parecía que venía un Ministro.....
Que país!!!

Un saludo Maria, y encantado de debatir.[/quote]

Y sin ser tan técnico, yo conozco un farmaceútico de Madrid que también tiene chofer (unos coches que quitan el hipo), y jardinero.
El Jardinero, encantado de cuidar jardines, y tan feliz.

¡ Ahhh !, creo que te repites un poco, ¿has tomado fabada quizas?

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: M a r i a » Mar 09 Nov, 2010 22:46

[quote user="MISTERFLY" post="27744"]Hace no mucho tiempo estabamos luchando por equipararnos salarialmente a otras policias, y fijaros ahora toca luchar por que no nos bajen mas el sueldo.
Ver para creer.[/quote]

Mas de uno diría: ¡ Virgencita que me quede como estoy !

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Mosqueperro » Mar 09 Nov, 2010 22:49

[quote user="M a r i a" post="27883"][quote user="Mosqueperro" post="27805"][quote user="M a r i a" post="27791"][quote user="VICRO" post="27598"][quote user="M a r i a" post="27589"]Algunos no se han enterado que hay varios millones de españoles que han perdido su trabajo, y su futuro, que tienen que ir a comedores sociales sólo para comer, nada de canal plus, ni gol televisión.

Además de España, se han reducido los sueldos en Grecia, Reino Unido, Polonia, Italia, Portugal, etc. ¿Se han vuelto locos todos estos los paises?
¿Donde está esa labor solidaria y humanitaria con los que menos tienen, y que se espera de los que se supone que deben dar ejemplo?.
A mi me han bajado también el sueldo, y me preocupa, pero por lo menos aún tengo mi trabajo, casa, futuro, una familia unida. Otros en cambio no tienen nada.

¿A caso no vemos con nuestros propios ojos, cómo los ciudadanos de los pueblos de la demarcación apenas tienen para comer?

..................De la recien estrenada Ministra PAJÍN, ni hablar quiero, percibe emolumentos por TRES (3) vías distintas (nada desdeñables ninguno de ellos) y todavía no he visto que devuelva ni uno de ellos. La actual política social, LO MIO ES MIO Y LO TUYO A MEDIAS. ............[/quote]

Sólo quería aclararte que es cierto que Leire Pajín tiene tres cargos, pero sueldo sólo uno.
Ella, sabiendo que iba a ser criticada por los ingresos (Bueno lo del alcalde de Valladolid no se lo esperaba nadie), ha decidido renunciar a dos de ellos y quedarse sólo con el sueldo de 5.000 euros al mes.

Un saludo.[/quote]

Si es que la PAJÍN es más buena, que buena, "quedarse sólo con el sueldo de 5.000 euros al mes" hay que joderse y encima la tendremos que aplaudir, JAAAAAAA JA.
[/quote]

Pues si, multiplica 5.000 por doce o catorce y verás que no llega a los 258.000 euros. Esos que a muchos de nuevas generaciones le parece tan normalitos. Incluido el responsable de tráfico de Madrid pillado infraganti, abandonando el lugar del accidente, y con una tasa de alcohol por las nubes.
Para los que no tienen nada de normal, los sueldos altos les parecen de lo más natural.[/quote]

Estoy empezando a creer que es usted la Señora Ministra de Sanidad y que se ha metido aquí en este foro a convencernos de sus méritos, pero aún así me parece una barbaridad su sueldo y el del responsable de tráfico de Madrid, que es del PP si ya lo sé, pero yo puedo, porque mi quemazón me lo permite, criticar a los del PP también, al contrario que usted que tiene una venda en los ojos y no ve la realidad de lo que sufrimos los guardias civiles, por cierto la venda es de color ROJO aunque usted lo vea todo de color ROSA.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pelayo » Mié 10 Nov, 2010 15:29

Joerrr....................... Mosqueperro, como lo has clavao. La venda es muy tupida, no roja, por eso no ve mas alla de lo que tiene que ver.

Un saludo
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Mié 10 Nov, 2010 20:16

[quote user="JLPT" post="27599"]Aquí tenemos el enlace de la encuesta de tele5 sobre el sueldo de Cospedal.

Encuesta Cospedal[/quote]
El sueldo de ésta lo sabemos, Yo me pregunto ¿Comó será el sueldo del/a que no sabemos?. Adivina adivinanza
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 10 Nov, 2010 22:56

[quote user="mote" post="27920"][quote user="JLPT" post="27599"]Aquí tenemos el enlace de la encuesta de tele5 sobre el sueldo de Cospedal.

Encuesta Cospedal[/quote]
El sueldo de ésta lo sabemos, Yo me pregunto ¿Comó será el sueldo del/a que no sabemos?. Adivina adivinanza[/quote]

Lo has clavado. Esta señora parece ser la única que lo ha dejado meridianamente transparente. ¿El resto, no se pronuncia?.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Vie 12 Nov, 2010 21:29

[quote user="Mosqueperro" post="27886"][quote user="M a r i a" post="27883"][quote user="Mosqueperro" post="27805"][quote user="M a r i a" post="27791"][quote user="VICRO" post="27598"][quote user="M a r i a" post="27589"]Algunos no se han enterado que hay varios millones de españoles que han perdido su trabajo, y su futuro, que tienen que ir a comedores sociales sólo para comer, nada de canal plus, ni gol televisión.

Un saludo.[/quote]

[/quote]

Para los que no tienen nada de normal, los sueldos altos les parecen de lo más natural.[/quote]

Estoy empezando a creer que es usted la Señora Ministra de Sanidad y que se ha metido aquí en este foro a convencernos de sus méritos, pero aún así me parece una barbaridad su sueldo y el del responsable de tráfico de Madrid, que es del PP si ya lo sé, pero yo puedo, porque mi quemazón me lo permite, criticar a los del PP también, al contrario que usted que tiene una venda en los ojos y no ve la realidad de lo que sufrimos los guardias civiles, por cierto la venda es de color ROJO aunque usted lo vea todo de color ROSA.[/quote]

Para hablar y para criticar, primero hay que informarse. De lo contrario se puede meter la pata.

Cuando ocurre una imprudencia de alquien, que por el cargo que ocupa, tiene que dar ejemplo, pues lo digo a las claras.

Y por último, con respecto a lo que se alude cuando uno se queda sin argumentos, ya es de todos sabido.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Mosqueperro » Vie 12 Nov, 2010 23:42

[/quote]Para hablar y para criticar, primero hay que informarse. De lo contrario se puede meter la pata.

Cuando ocurre una imprudencia de alquien, que por el cargo que ocupa, tiene que dar ejemplo, pues lo digo a las claras.

Y por último, con respecto a lo que se alude cuando uno se queda sin argumentos, ya es de todos sabido.[/quote]

Totalmente demostrado, es usted la Señora Ministra de Sanidad, tres frases muy políticas, las primera da por hecho que alguien ha metido la pata, según usted claro está, la segunda vuelve a cargar contra un error de un político, que casualidad del PP, como si no hubiéramos dicho que estamos de acuerdo en que lo hizo mal, pero hay que volver a machacar sobre el tema, y la segunda es lo más de lo más, demuestra que se ha quedado usted sin argumentos y ataca para no reconocer que se está equivocando, el motivo ya se lo dije más arriba la venda de sus ojos, quitesela y verá todo más claro, o mejor déjesela porque con sus ideas tan arraigadas en su fuero interno si ve la realidad puede sufrir de un sock.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: M a r i a » Dom 14 Nov, 2010 23:10

[quote user="Mosqueperro" post="28004"][/quote]Para hablar y para criticar, primero hay que informarse. De lo contrario se puede meter la pata.

Y por último, con respecto a lo que se alude cuando uno se queda sin argumentos, ya es de todos sabido.[/quote]

Totalmente demostrado, es usted la Señora Ministra de Sanidad, tres frases muy políticas, las primera da por hecho que alguien ha metido la pata, según usted claro está, la segunda vuelve a cargar contra un error de un político, que casualidad del PP, como si no hubiéramos dicho que estamos de acuerdo en que lo hizo mal, pero hay que volver a machacar sobre el tema, y la segunda es lo más de lo más, demuestra que se ha quedado usted sin argumentos y ataca para no reconocer que se está equivocando, el motivo ya se lo dije más arriba la venda de sus ojos, quitesela y verá todo más claro, o mejor déjesela porque con sus ideas tan arraigadas en su fuero interno si ve la realidad puede sufrir de un sock.[/quote]

Rapell estaría alucinando. :shock:

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Mosqueperro » Lun 15 Nov, 2010 15:48

[quote user="M a r i a" post="28071"][quote user="Mosqueperro" post="28004"][/quote]Para hablar y para criticar, primero hay que informarse. De lo contrario se puede meter la pata.

Totalmente demostrado, es usted la Señora Ministra de Sanidad, tres frases muy políticas, las primera da por hecho que alguien ha metido la pata, según usted claro está, la segunda vuelve a cargar contra un error de un político, que casualidad del PP, como si no hubiéramos dicho que estamos de acuerdo en que lo hizo mal, pero hay que volver a machacar sobre el tema, y la segunda es lo más de lo más, demuestra que se ha quedado usted sin argumentos y ataca para no reconocer que se está equivocando, el motivo ya se lo dije más arriba la venda de sus ojos, quitesela y verá todo más claro, o mejor déjesela porque con sus ideas tan arraigadas en su fuero interno si ve la realidad puede sufrir de un sock.[/quote]

Rapell estaría alucinando. :shock:[/quote]

Tendrás que aclararme entonces, como has hecho con lo de la paga de Navidad, porque perdóname pero con tus ironías en unos post y tus realidades en otros, ya no se, si cuando dices que la bajada salarial es justa y tenemos que dar gracias (es verdad o ironía) y cuando dices que la paga extra es como antaño y podemos comprar turroncitos ( es verdad o es ironía), veo que te haces un lio, ¿ironía o no?, pregunta a Rapell.

Yo en mis opiniones soy claro y las ironías se me notan, no tengo que hacer notas aclaratorias mas abajo.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Mié 17 Nov, 2010 23:58

Por los "excelentes" servicios prestados a la Srta. Bibiana.

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2010-17123

Ahora resulta que a todos les gusta la "fachada".

Quién tiene "Padrino"..............ya sabe. :cool:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Jue 18 Nov, 2010 00:05

Vosotros, funcionarios y asimilados, apretaos el cinturón, que ya me "aprieto" yo esta excelente mariscadita. Parece decir el señor, los señores, de la fotografía de la noticia adjunta.

http://www.abcdesevilla.es/fotos-sevill ... 03321.html

SOLIDARIDAD...........¿¿¿"COMPAÑEROS"???

Manda "güevos. :evil:
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pezky » Jue 18 Nov, 2010 15:03

[quote user="VICRO" post="28172"]
Manda "güevos. :evil:[/quote]

No, güevos no veo,..........
............nécoras, langosta, percebes,......eso sí. :razz:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad