Author: altamache » Mié 17 Nov, 2010 23:19
[quote user="argom" post="28155"][quote user="altamache" post="28152"]La orden no dice nada de cupos, sino que dice que en lo que no se explicite nada seguirá vigente lo de la orden anterior, con lo cual el cupo es de 1 de cada 4. Pero cuando habla de turnos de semana santa, verano y navidades, establece tres turnos, motivo por el cual se tienen que ir uno de cada tres, cosa nada lógica porque en esas fechas es cuando más gente hace falta. Pero ya sabemos esto es la Guardia Civil. Un saludo.[/quote]
Parece que vamos a heredar la empresa. Hombre con los tiempos que corren que diga que no se puede ir 1 de cada 3 de vacaciones porque hace falta gente. Vamos a ir abriendo un poco la mente en beneficio de nuestra gente. Lo que tienen que hacer, para paliar la falta de efectivos en navidad, es pagar los servicios extraordinarios como a la policía canaria, que para ellos sí hay dinero. Lo que no puede ser es que, por falta de previsión de quienes nos dirigen, tengamos que hacer sudokus para sacar el servicio adelante.
Un saludo[/quote]
¿Y por nosotros quien mira? Me parece muy bien lo de pagar los servicios extraordinarios, aumentar plantilla, etc., pero hasta que sea así miramos por la gente, ¿y por nosotros quien mira? ¿quien va a tener que cubrir las incidencias que se generen en la Unidad por falta de personal para hacer patrullas? Hombre estamos los tontos de la productividad, pero yo ya estoy un poco cansado de ser el tonto que siempre se preocupa por los demás y por mí nadie. Hay que cambiar muchas cosas en la empresa pero hasta que cambien, los perjudicados los mismos.... Un saludo.