[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - ¿ SERÁ VERDAD ?

¿ SERÁ VERDAD ?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿ SERÁ VERDAD ?

NotaAuthor: DUX » Vie 12 Nov, 2010 21:10

Hola en un foro han colgado la noticia siguiente:

Un sindicato esta buscando comprar un Consejero transfuga
por eslaverdad » 06 Nov 2010 22:02

Aviso a navegantes:

¡No me lo queria creer, pero viniendo de quien viene, no he tenido mas remedio que creerlo.

Lo pongo anonimamente para no desvelar mi fuente, ya que si se supiese quien soy, se sabria de donde sale la informacion.

El tema es el siguiente, un sindicato esta dispuesto a pagar una suma muy considerable de euros, con tal de incrementar en uno o dos Consejeros la presencia que tiene en el Consejo de la Guardia Civil.

Resumiendo mucho, el sindicato en cuestion esta dispuesto a untar considerablemente al "honrado" guardia (guardia...coronel) que se deje comprar por un puñado de euros.

No quiero pensar que ninguno de los "elegidos" se preste a semejante negocio, aunque de todo he visto en nuestra Guardia Civil.

Por ahora parece ser un simple comentario sin pruebas, pero si al final lo consiguen, espero que la DGPGC investigue y no lo permita.

Honor y Sacrificio, El Honor una vez perdido......, ¿seguira todo esto en vigor?

http://elfaroverde.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8130
¿La Guardia Civil...? ¡Un acierto!

Orgulloso de ser guardia civil.
DUX
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: ¿ SERÁ VERDAD ?

NotaAuthor: mote » Vie 12 Nov, 2010 23:27

Verdad verdadera, yo no me fio de nada ni de nadie, no me creo ya ni lo que veo.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lancelot_xbal » Vie 12 Nov, 2010 23:31

miedo, miedo me da ...
[font=Comic Sans MS] [/font] * El que lucha un día, es bueno, el que lucha muchos días, es mejor, pero el lucha siempre, ese, es imprescindible
* Reconoce tus errores antes de que otros los exageren
lancelot_xbal
Sargento
Sargento

NotaAuthor: altamache » Vie 12 Nov, 2010 23:42

Habrá que estar vigilantes para que no pase. Pero esto puede tener coincidencia con muchas cosas que están pasando.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: PROTOS » Vie 12 Nov, 2010 23:45

PROTOS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: rene » Sab 13 Nov, 2010 18:07

rene
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PROTOS » Sab 13 Nov, 2010 23:34

Tiene toda la pinta, viendo lo que se les escapa entre lineas, por ahi pueden ir los tiros.
Si no ¿ a que vienen esos elogios y agradecimientos a AUGC?

¿Cuando has visto que en El Faro Verde, propiedad de AUGC, se permita que saturen el foro con mensajes repetidos y con el mismo contenido?

Se nota que estan disfrutando y apoyando, la division de ASES, la unica escala de la que no pueden decir que son representantes.

PROTOS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MERSUO » Dom 14 Nov, 2010 20:02

[quote user="PROTOS" post="28005"]Lo más significativo es la contestación del conocido PICOLETO,¿Ahora va a resultar que unos simples guardias, van a dar lecciones de moral y ética a unos Sargentos?, .¡[/quote][/quote]

No te equivoques q este "compañero" es suboficial y uno de los artifices de los disidentes del lado oscuro. Vayan ustedes atando cabos.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TORRENTE » Dom 14 Nov, 2010 22:14

Estimado amigo y compañero PROTOS:

No me prodigo en intervenciones, pues en general, hay compañeros que solventan casi cualquier asunto con la maestría que les caracteriza.
Por eso, guiándome por este peculiar espíritu militar que me caracteriza, intervengo solo porque no he comprendido el sentido de una de tus preguntas, si no porqué además creo que cuando la escribiste, tu tampoco. La pregunta a la que me refiero es en concreto esa en la que dices:

- ¿Ahora va a resultar que unos simples guardias, van a dar lecciones de moral y ética a unos Sargentos?, ya que me trae a colación otra que dice,
- ¿Ahora va a resultar que unos simples sargentos, van a dar lecciones de moral y ética a unos tenientes?.

Aunque solo sea mi criterio, pienso que es muy arriesgado asimilar moral y ética a un empleo o categoría. No olvides que moral y ética son propiedad de todos los militares.

Un saludo,

TORRENTE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Dom 14 Nov, 2010 23:23

[quote user="TORRENTE" post="28068"]Estimado amigo y compañero PROTOS:

No me prodigo en intervenciones, pues en general, hay compañeros que solventan casi cualquier asunto con la maestría que les caracteriza.
Por eso, guiándome por este peculiar espíritu militar que me caracteriza, intervengo solo porque no he comprendido el sentido de una de tus preguntas, si no porqué además creo que cuando la escribiste, tu tampoco. La pregunta a la que me refiero es en concreto esa en la que dices:

- ¿Ahora va a resultar que unos simples guardias, van a dar lecciones de moral y ética a unos Sargentos?, ya que me trae a colación otra que dice,
- ¿Ahora va a resultar que unos simples sargentos, van a dar lecciones de moral y ética a unos tenientes?.

Aunque solo sea mi criterio, pienso que es muy arriesgado asimilar moral y ética a un empleo o categoría. No olvides que moral y ética son propiedad de todos los militares.

Un saludo,[/quote]

TORRENTE, totalmente de acuerdo con tú sutil apreciación. No es solo tu criterio, es el de muchos Guardias Civiles, entre los que me incluyo.

Esa y no otra es la verdadera esencia del MILITAR, no ese desecho "militarista" que algunos han aprovechado para instaurarse en el clasismo y que tanto daño ha provocado, y de lo que se han querido y se quieren aprovechar los dogmáticos "civilistas". Al fin y al cabo más de lo mismo en cuanto al tipo de desecho anteriormente citado.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad