Author: VICRO » Lun 01 Nov, 2010 23:32
[quote user="kayet33" post="27609"]Habéis visto la respuesta al Jefe de la Comandancia de Málaga en la que solicitaba de sigo un rol para que los Suboficiales de Guardia pudieran hacer las diligencias de los puestos asignados, pues es muy curiosa,,,,,,,le dice directamente, que los Suboficiales no están para hacer las diligencias a nadie y que solo están para la dirección de éstas, y todo ello por escrito dirigido desde el Teniente Coronel del proyecto SIGO al Coronel de la Comandancia.
Todavía no se han enterado o no quieren enterarse.[/quote]
Es es la cuestión que los que tienen que enterarse no se quieren enterar y los realmente interesados, o sea nosotros, nos da cierto reparo en recordarselo si fuera necesario. Creo que nada vamos a lograr sin poner cada uno un poquito de nuestra parte.
Tuve la ocasión de asistir a las penúltimas Jornadas de SIGO y si algo me quedo meridianamente claro es que el Teniente Coronel del proyecto SIGO, tiene las ideas muy, pero que muy claras. Sus comentarios, me consta que lo repitió en más de una ocasión, iban encaminados a que había que ayudar al Suboficial y en ello estaban. Nada lograremos si no ponemos algo de nuestra parte.
No olvidemos que el Teniente Coronel ASC., es uno de los pilares fundamentales de la modernización del Cuerpo y, al menos bajo mi punto de vista, una mente brillante y gran trabajador. Incluso me atrevería a decir que vocacional convencido. Con sus aciertos y sus fallos, un buen Guardia Civil.
Ya veremos como poco a poco, con nuestra inestimable ayuda, la situación ha de encaminarse adecuadamente. Todos los principios son sacrificados.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.