Author: estrello » Sab 30 Oct, 2010 11:51
Ayer (viernes) día 29 Octubre, creo recordar que observé en SIGO entre otras cosas:
Si el día 1 de noviembre le ponías a un componente Asuntos particulares o lo dejabas sin nombrarle nada en dicha casilla te daba como horas de referencia las 153 horas y pico.
Si le ponías “No desempeño de función alguna”, descontaba a razón de 5 horas y pico y creo que salía de referencia las 155 ó 161 aproximadamente.
Si le ponías descanso semanal este día u otro de Noviembre, te salía el cartel con una inscripción similar a “Un descanso semanal debe tener un mínimo de 48 horas” pero a continuación en el cuadro de dialogo anterior tenía una única pestaña de “Aceptar” y al accionarla terminaba de adjudicarle el Descanso semanal no solo inferior a las 48 horas, también a menos de 36 horas, e incluso inferior a 24 horas.
Imagino que tendrán que dar algunas aclaraciones, aunque no deben tardar mucho ya que el día 1 está encima, o modificar el programa.
Efectivamente nombrarle servicio a una Unidad de 80, 90, o mas miembros, e incluso menos de 80 componentes, no es lo mismo que hacerlo a seis personas o menos, pero el Descanso Semanal siempre se lo he puesto al personal y me lo he nombrado yo, y posiblemente forzosamente haya que hacerlo desde el día 1, ya que quizás el dejarlo en blanco en la pantalla de SITUACIONES, con independencia de que deberá ser como mínimo de 48 horas, puede alterar las horas de referencia y habrá que probar con ejemplos en el mes de Diciembre o Enero próximo.
Por ultimo las horas de referencia de SIGO las da en X horas y 43, 18, 20, etc minutos, así que si es posible se le queda 1 hora corta al personal y cuando realmente se pasen, pues que se la compensen a quien la haga .