[quote user="volcan" post="2724"]Coño, Uno que sabe mas que nadie.
¿O es que sabes cosas que el resto no sabemos?
¿O es que has comido AJO y ahora pica?
Aqui no se sigue mas directrices que las nuestras. La UO es tan compañera de viaje como otra asociacion, y en este caso concreto hay mas intereses comunes con la UO que con otra asociacion. Pero servilismo ninguno. No te equivoques y no hables de lo que desconoces.
Deja de hacer pajas mentales, y sobre todo deja de intentar calumniar y levantar polvo. Mas que nada por que se te van a manchar los zapatos.
http://www.asesgc.com/ley-de-personal-df13.html
Descargate el proyecto[/quote]
Lo primero amigo VOLCAN es decirte que el que parece que todo lo sabes, ser mas listo que nadie y el que parece que eres un Dios en este foro eres tú.
En Primer lugar podías ser mas claro en tus mensajes, queriendo que me explicaras a lo que te refieres con lo de "Deja de hacer pajas mentales, y sobre todo deja de intentar calumniar y levantar polvo. Mas que nada por que se te van a manchar los zapatos., así como lo de comer AJO", yo no intento calumniar a nadie ni a nada, y te explico a lo que me refería en mi mensaje anterior, para que quede claro:
Con fecha 11 de mayo, yo personalmente y por correo electronico remití a ASES-GC y al tesorero un Correo electrónico alegando la disconformidad sobre la Disposición final primera del Proyecto de la Ley del Personal del Cuerpo, en la que hacía mención a lo del 75% del haber regulador de la pensión de jubilación al personal que pase a retiro por enfermedad, correo que me contestaron por ASES-GC, diciendo que lo iban a tener en cuenta.
Tras leer posteriormente las alegaciones conjuntas entre la UO y ASES-GC, llegó mi extrañeza al no hacer mención alguna sobre la citada Disposición, volví a remitir otro Correo Electrónico a la Asociación, mostrando mi enfado por la omisión de alegaciones a la citada Disposición, a lo que me contestaron que su omisión había sido por error, alegaciones que enviaron posteriormente a la Subdirección General del Personal del Cuerpo, mediante Correo Electrónico.
De todo lo que hago mención en este mensaje tengo copias AMIGO VOLCAN, por si quieres comprobar, y decirte que aquí nadie es mas listo que nadie, ni yo me las doy que saber mas que nadie.
ESPERO TE HAYA QUEDADO UN POCO MAS CLARO.
UN SALUDO.