Sobre La Nueva Ley De Personal

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Sobre La Nueva Ley De Personal

NotaAuthor: krilin » Mar 09 Sep, 2008 15:56

Se rumorea que una de las novedades de la nueva ley de personal consiste que el retiro por enfermedad lo sea con el 75% del sueldo, ¿alguien sabe si esta aberración tiene algo de realidad?, y cual es la postura al respecto de ASESGC.

krilin
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Sobre La Nueva Ley De Personal

NotaAuthor: Nostromo » Mar 09 Sep, 2008 21:19

¿Porqué en vez de hablar de oídas no te coges el Proyecto de Ley de Personal y te lo lees, como hemos hecho unos cuantos?.

Sobre la postura de ASESGC ya existe un comunicado conjunto con la UO sobre el tema.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: krilin » Mié 10 Sep, 2008 16:14

[quote user="Nostromo" post="2635"]¿Porqué en vez de hablar de oídas no te coges el Proyecto de Ley de Personal y te lo lees, como hemos hecho unos cuantos?.

Sobre la postura de ASESGC ya existe un comunicado conjunto con la UO sobre el tema.[/quote]

Gracias amable; pero habrías tardado lo mismo en contestarme, en vez de demostrar tu extensísima cultura.

krilin
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Messerschmitt » Mié 10 Sep, 2008 17:36

El compañero poeta tiene su forma de decir las cosas, pero estoy totalmente de acuerdo con él porque si todos contamos los rumores y radiomacutos que oímos... Esto sería una casa de put...
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Mié 10 Sep, 2008 19:42

[quote user="krilin" post="2666"][quote user="Nostromo" post="2635"]¿Porqué en vez de hablar de oídas no te coges el Proyecto de Ley de Personal y te lo lees, como hemos hecho unos cuantos?.

Sobre la postura de ASESGC ya existe un comunicado conjunto con la UO sobre el tema.[/quote]

Gracias amable; pero habrías tardado lo mismo en contestarme, en vez de demostrar tu extensísima cultura.[/quote]

De nada. Un placer.

Pero ese Proyecto de Ley lleva meses circulando por los diversos Foros del ámbito de la Guardia Civil y casi todo el mundo se lo ha leído.

Que vengas aquí a decir que "has oído rumores" suena cuando menos extraño e impropio de quien dice estar preocupado por su futuro.

En la sección DESCARGAS del Área de Socios
está el comunicado conjunto. Sólo tienes que acceder a ella y descargarla.

A servir.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: rocasprudentes » Jue 11 Sep, 2008 17:52

[quote user="rocasprudentes" post="2707"][quote user="Nostromo" post="2684"][quote user="krilin" post="2666"][quote user="Nostromo" post="2635"]¿Porqué en vez de hablar de oídas no te coges el Proyecto de Ley de Personal y te lo lees, como hemos hecho unos cuantos?.

Gracias amable; pero habrías tardado lo mismo en contestarme, en vez de demostrar tu extensísima cultura.[/quote]

De nada. Un placer.

Pero ese Proyecto de Ley lleva meses circulando por los diversos Foros del ámbito de la Guardia Civil y casi todo el mundo se lo ha leído.

Que vengas aquí a decir que "has oído rumores" suena cuando menos extraño e impropio de quien dice estar preocupado por su futuro.

En la sección DESCARGAS del Área de Socios
está el comunicado conjunto. Sólo tienes que acceder a ella y descargarla.

A servir.[/quote][/quote]

En el comunicado conjunto no se hace mención alguna a esa Disposición Transitoria, al parecer por error en ASES-GC, siguiendo a mi parecer las directrices de la UO.

Somos algunos los suboficiales que nos podiamos ver afectados y perjudicados por esta modificaciòn. Me consta que posteriormente y a petición del que suscribe y por la Dirección de ASES-GC fue comunicado a la Dirección General este malestar sobre la modificación de la Ley de Personal.

ASES-GC deberí de defender los derechos de todos los suboficiales asociados, no solo los intereses de algunos.

El que esté libre de padecer una enfermedad o accidente que le incapacite para su profesión, que tire la primera piedra, y con esta modificación si se lleva a efecto nos veriamos gravemente perjudicados.

UN SALUDO.

rocasprudentes
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Jue 11 Sep, 2008 22:47

BORRADO POR EL AUTOR DEL POST..-
Última edición por volcan el Jue 18 Sep, 2008 16:46, editado 1 vez en total
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: krilin » Vie 12 Sep, 2008 15:40

Vaya o yo soy muy tonto o aquí hay mucho listo, la DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA no es ningún macutazo es una mezquina y cicatera realidad, y en el comunicado conjunto de ASESGC y UO, no se hace ninguna alusión al respecto. Total que sigo sin enterarme de cual es la posición de oficial de ASESGC. Perdón por mi ignorancia; pero haber si va a ser que no lo dejáis lo SUFICIENTEMENTE CLARO.

Un Saludo.

krilin
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Vie 12 Sep, 2008 16:30

KRILIN: "Vaya o yo soy muy tonto o aquí hay mucho listo, la DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA no es ningún macutazo es una mezquina y cicatera realidad, y en el comunicado conjunto de ASESGC y UO, no se hace ninguna alusión al respecto. Total que sigo sin enterarme de cual es la posición de oficial de ASESGC. Perdón por mi ignorancia; pero haber si va a ser que no lo dejáis lo SUFICIENTEMENTE CLARO.

Un Saludo."

¿Donde he visto esa expresion en el foro de socios? Pues si, ahi no ha estado fino el que se encargo, pero creo recordar que fue un miembro de este foro (¡¡¡) quien se encargo de este Asunto. Habra que pedirle explicaciones a el por no ser TAN LISTO. PERO CLARO que igualmente SE PIDIO A TODOS, A TODOS LOS SOCIOS que mandaran las apreciaciones, observaciones y SUGERENCIAS a un correo determinado (me parece que secretariotesorero@asesgc.com) y el hizo el informe con esas apreciaciones, por que imaginome no tiene el don de la clarividencia y omniscencia . Y por tanto esta disculpado.
Si eres socio MAL por no darte cuenta en su momento y no mandarselo al tesorero, y si no lo eres te haces y si eres mas listo que los demas colaboras.

Mucho listo, mucho listo.¿ Donde lo habre oido antes?
Última edición por volcan el Jue 18 Sep, 2008 16:47, editado 2 veces en total
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: rocasprudentes » Vie 12 Sep, 2008 17:31

[quote user="volcan" post="2724"]Coño, Uno que sabe mas que nadie.

¿O es que sabes cosas que el resto no sabemos?
¿O es que has comido AJO y ahora pica?
Aqui no se sigue mas directrices que las nuestras. La UO es tan compañera de viaje como otra asociacion, y en este caso concreto hay mas intereses comunes con la UO que con otra asociacion. Pero servilismo ninguno. No te equivoques y no hables de lo que desconoces.

Deja de hacer pajas mentales, y sobre todo deja de intentar calumniar y levantar polvo. Mas que nada por que se te van a manchar los zapatos.

http://www.asesgc.com/ley-de-personal-df13.html

Descargate el proyecto[/quote]

Lo primero amigo VOLCAN es decirte que el que parece que todo lo sabes, ser mas listo que nadie y el que parece que eres un Dios en este foro eres tú.

En Primer lugar podías ser mas claro en tus mensajes, queriendo que me explicaras a lo que te refieres con lo de "Deja de hacer pajas mentales, y sobre todo deja de intentar calumniar y levantar polvo. Mas que nada por que se te van a manchar los zapatos., así como lo de comer AJO", yo no intento calumniar a nadie ni a nada, y te explico a lo que me refería en mi mensaje anterior, para que quede claro:

Con fecha 11 de mayo, yo personalmente y por correo electronico remití a ASES-GC y al tesorero un Correo electrónico alegando la disconformidad sobre la Disposición final primera del Proyecto de la Ley del Personal del Cuerpo, en la que hacía mención a lo del 75% del haber regulador de la pensión de jubilación al personal que pase a retiro por enfermedad, correo que me contestaron por ASES-GC, diciendo que lo iban a tener en cuenta.

Tras leer posteriormente las alegaciones conjuntas entre la UO y ASES-GC, llegó mi extrañeza al no hacer mención alguna sobre la citada Disposición, volví a remitir otro Correo Electrónico a la Asociación, mostrando mi enfado por la omisión de alegaciones a la citada Disposición, a lo que me contestaron que su omisión había sido por error, alegaciones que enviaron posteriormente a la Subdirección General del Personal del Cuerpo, mediante Correo Electrónico.

De todo lo que hago mención en este mensaje tengo copias AMIGO VOLCAN, por si quieres comprobar, y decirte que aquí nadie es mas listo que nadie, ni yo me las doy que saber mas que nadie.

ESPERO TE HAYA QUEDADO UN POCO MAS CLARO.

UN SALUDO.

rocasprudentes
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Vie 12 Sep, 2008 17:46

Con fecha 11 de mayo, yo personalmente y por correo electronico remití a ASES-GC y al tesorero un Correo electrónico alegando la disconformidad sobre la Disposición final primera del Proyecto de la Ley del Personal del Cuerpo, en la que hacía mención a lo del 75% del haber regulador de la pensión de jubilación al personal que pase a retiro por enfermedad, correo que me contestaron por ASES-GC, diciendo que lo iban a tener en cuenta.

Tras leer posteriormente las alegaciones conjuntas entre la UO y ASES-GC, llegó mi extrañeza al no hacer mención alguna sobre la citada Disposición, volví a remitir otro Correo Electrónico a la Asociación, mostrando mi enfado por la omisión de alegaciones a la citada Disposición, a lo que me contestaron que su omisión había sido por error, alegaciones que enviaron posteriormente a la Subdirección General del Personal del Cuerpo, mediante Correo Electrónico.

De todo lo que hago mención en este mensaje tengo copias AMIGO VOLCAN, por si quieres comprobar, y decirte que aquí nadie es mas listo que nadie, ni yo me las doy que saber mas que nadie.

ESPERO TE HAYA QUEDADO UN POCO MAS CLARO.

UN SALUDO.

Efectivamente el usuario rocasprudentes relata lo que ocurrio con las alegaciones a esa disposición del proyecto de Ley de Personal, excepto cuando ha dicho que en su opinión la omisión se debió a las directrices de la UO. Eso no fue así. El proyecto dio muchas vueltas porque en un principio todas las asociaciones presentarian alegaciones comunes pero luego todas se retiraron menos ASES y UO que mantuvieron el documento con el añadido hecho posteriormente a la SUBPER por correo electrónico, y en ese trasiego se dejó sin observación esa disposición.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: motorista13 » Vie 12 Sep, 2008 17:58

Sin peleas...GRACIAS
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: BLAS » Vie 12 Sep, 2008 19:05

[quote user="motorista13" post="2748"]Sin peleas...GRACIAS[/quote]

Pus eso digo yo, a ver si nos calmamos todos un poquito.

BLAS

NotaAuthor: VICRO » Vie 12 Sep, 2008 20:44

Sin peleas entre la gente de bien que alguno se puede alegrar, no les demos esa satisfacción, vayamos todos en el mismo sentido, con discrepancias ¿por qué no?, pero con un mismo fin.

Saludos y pelillos a la mar.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Vie 12 Sep, 2008 20:44

BORRADO POR EL AUTOR DEL POST.-
Última edición por volcan el Jue 18 Sep, 2008 16:49, editado 2 veces en total
volcan

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad