AYUDA URGENTE: Nombramiento Servicio EXAMEN DE CABO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

AYUDA URGENTE: Nombramiento Servicio EXAMEN DE CABO

NotaAuthor: REVOLVER » Mar 26 Oct, 2010 17:15

AYUDA POR FAVOR:

Hoy ha sido el examen para cabo,..... lo que quiero saber el como se pone en sigo para el que haya suspendido y solo ha estado hoy de examen sería solo hoy cuando no trabaja.

ESTO ES LO QUE YO CREO (para juicios o examenes ascenso, etc..): Comisión servicio 6.3

-Desplazamiento el día anterior X horas
-El día del examen de 8 a 14 dedicación
-Desplazamiento ese mismo día x horas

APARTE ESTAS DUDAS:
-Si tiene el desplazamiento de ida en la tarde de antes, ¿no tendría que trabajar por la mañana o ser saliente? (PREGUNTO)
-Si tiene el desplazamiento por la tarde del mismo día de la comisión ¿al día siguiente trabajaría no?

AYUDA... GRACIAS
REVOLVER
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: AYUDA URGENTE: Nombramiento Servicio EXAMEN DE CABO

NotaAuthor: trancos74 » Mar 26 Oct, 2010 20:02

Revolver, como lo has planteado, en mi humilde opinión, es la forma correcta de plantearlo, me explico:
Con el procedimiento de nombramiento de servicio existente en SIGO, toda comisión comienza con el desplazamiento, continua con los días de comisión con el horario y cometido (generalmente con el cometido de asistente como alumno a centro de formaci´n compatible con el servicio u otro similar) y finaliza con el dsplazamiento, todo ello al amparo del art. 6.3, por lo tanto si realiza el desplazamiento por la tarde, supuestamente si puede realizar servicio por la mañana, pero ¿ No crees que es p...ar al personal?, y por supuesto al día siguiente de finalizar el desplazamiento de regreso puede realizar servicio.
Otra asunto es el cómputo de horas que SIGO realiza de la comisión, yo personalmente y tras visionar el power point que a modo de ejemplo existe en SIGO, no consigo entender las ecuaciones para el cálculo de horas cuando la comisión excede de 7 días, asi como también ignoro el motivo po el que no computa las horas de desplazamiento.
Espero haber aclarado algo sobre las dudas expuestas.
Un Saludo.

trancos74
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: REVOLVER » Mar 26 Oct, 2010 20:36

muchas gracias por la aclaración TRANCOS74
REVOLVER
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: maripuri74 » Jue 28 Oct, 2010 00:47

[quote user="trancos74" post="27443"]Otra asunto es el cómputo de horas que SIGO realiza de la comisión, yo personalmente y tras visionar el power point que a modo de ejemplo existe en SIGO, no consigo entender las ecuaciones para el cálculo de horas cuando la comisión excede de 7 días, asi como también ignoro el motivo po el que no computa las horas de desplazamiento.[/quote]

trancos74, precisamente ayer por la mañana me estuvo explicando un administrador SIGO varios asuntos relacionados con el aplicativo y, entre ellos, se encontraba el tema del que tratáis, incluido el cómputo de horas.

El asunto, muy resumidamente, es que si la comisión son 7 días, o múltiplos de 7, el SIGO automáticamente restará horas del horario mensual de referencia (a razón de 5,35 horas diarias, igual que si fuesen días no computables). Por los días sueltos de comisión, el SIGO computará 7 horas de servicio realizado por cada uno de esos días.

Por ejemplo:

1.- Si la comisión es de 1 día, el componente tendría 7 horas realizadas (da igual si la comisión ha durado 2 horas, o si ha invertido en ella 14 horas. Siempre se contarán 7).

2.- Si la comisión son 7, 14, 21 días..., etc, viene a ser igual que si esos días hubiera estado de vacaciones (no computables).

3.- Si la comisión son 10 días, se cuentan 7 de ellos como si fuesen no computables, y después se le añaden al componente 21 horas de servicio realizadas, correspondientes a los 3 días sueltos que quedan.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
maripuri74
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: vandeverde » Sab 30 Oct, 2010 21:07

Y si la comision es de 2 dias, cuantas horas cuentan?

vandeverde
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad