INTERVENCIÓN POLICIAL...A ESTO HEMOS LLEGADO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

INTERVENCIÓN POLICIAL...A ESTO HEMOS LLEGADO

NotaAuthor: VICRO » Mar 19 Oct, 2010 15:06

Lo aporto tal y como lo he recibido:

Esta es la sociedad en que vivimos y como la estamos convirtiendo, de hecho los policías que aparecen son una muestra de lo que hay, con miedo a dar un golpe y les expulsen del cuerpo....

QUÉ VERGÜENZA............

http://www.megavideo.com/?d=05GHDH6E

Valen más las imágenes que todas las palabras del mundo. Sin comentarios.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: INTERVENCIÓN POLICIAL...A ESTO HEMOS LLEGADO

NotaAuthor: altamache » Mar 19 Oct, 2010 16:35

Como esto siga así no se donde vamos a llegar. Estamos con el culo al aire.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Mar 19 Oct, 2010 17:47

Está corriendo como la pólvora el video en cuestión. Adjunto uno de los comentarios, por destacable, de los que he recibido:

La policia pega, la policia abusa, derechos humanos, dais vueltecitas con el coche, iros a las tres mil,..... son tantas las gilipolleces que tenemos que escuchar.....

Este video demuestra lo que es tratar con la gente, borrachos y no borrachos, lo que que es tener que medir la manera de tratar con el ciudadano, por que si "yo abuso" puedo perder mi sueldo y mi trabajo,... pero agredir a un policia o impedir una detención, cuanto vale señores jueces o señores demócratas de izquierdas que se escandalizan con las cargas policiales???? 50 euros de multa a lo sumo.......

Pues no es de extrañar que las bandas criminales de E. del Este o Latinoamerica se instalen en España por la permisividad de nuestras leyes o lo antipolicia que se ha convertido esta sociedad ( "y por qué te voy a enseñar el DNI", "que te vas a fumar el hachís que me quitas, no cabrón?", Ciudadanos de a pie agrediendo a policias para impedir una detención de manteros de africa en el Nervión Plaza en una redada contra la ventas de CDs ilegales, los cuales destruyen puestos de trabajo, "por que los negritos son buena gente, pobrecitos, serán cabrones los policias....").

Solo se nos elogia cuando se coge algún comando terrorista, y asi en esta puta sociedad no vamos a ningún lado.

Se agrede a maestros, a médicos, a policias.... yo no sé como sería en la "época oscura de la dictadura", pero hemos pasado de dictadura a libertinaje, y a mi personalmente me gusta vivir con reglas y que alguien las haga cumplir (con control por supuesto).

Depende de vosotros mismos empezar a cambiar las situación, mientras tanto a votar Belén Esteban. VAYA MIERDA DE PAIS!

PD: es que estamos hasta los huevos!!

Pues eso, que es el sentir popular de la mayoría del pueblo, al que dicen representar estos politicastros de tres al cuarto que NO SE TIENEN JAMÁS QUE VER EN UNA DE ESTAS, y que pasan olímpicamente y se nutren, como parásitos, del desorden generalizado de la "plebe".

A ver si nos concienciamos TODOS LOS ESPAÑOLES, que son contratos de cuatro (4) años y empezamos a pasar de lo que "estos", vividores CASI todos, SIN NINGÚN TIPO DE IDEAL MORAL NI TAN SIQUIERA POLÍTICO. O cumplen programas, ponen orden, crean riqueza, PARA EL RESTO NO PARA ELLOS MISMOS, sea pepito o juanito, o fuera......y en paz.

Lo dicho, azules, colorados, verdes, violentas y arco-iris, que nos vemos.........en las urnas. :twisted:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Mar 19 Oct, 2010 20:41

Demasiado aguante tiene el compañero, yo no se si hubiese podido resistir tanto.....

Como bien decís, esto es una muestra del país y la mierda de políticos, comediantes y demás escoria que tenemos.
Última edición por Randalf44 el Mar 19 Oct, 2010 20:42, editado 1 vez en total
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Mar 19 Oct, 2010 20:42

Pero a estos " ciudadanos " en sus países los fusilan por hacer esto.y luego aquí dicen que se les trata con racismo y vejaciones.si el buelo levantara la cabeza
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Tribuno » Vie 22 Oct, 2010 18:47

VICRO, macho, ¿cómo no has puesto en el título del mensaje NO APTO PARA CARDIACOS? Casi me da algo, me tenían ya histérico perdido, hasta he dado un golpetazo en la mesa que se ha asustado mi hijo y se ha puesto a llorar.

Pero que bien saben la gentuza a utilizar los móviles como escudos. Haber si inventan ya un inhibidor de frecuencias para móviles instaladas en los coches oficales (y en las dependencias para aquellos mandos que han sido grabados en las academias).

Un saludo,
"Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo a las que lleve consigo, sólo cuando se vea ofendido con otras..." (art. 7 de la Cartilla de la Guardia Civil)
Tribuno
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Tribuno » Vie 22 Oct, 2010 18:49

Perdona lo de "macho" es una forma de hablar, que no se si serás una compañera o compañero, era por no poner "joder"
"Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo a las que lleve consigo, sólo cuando se vea ofendido con otras..." (art. 7 de la Cartilla de la Guardia Civil)
Tribuno
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: RONIN » Vie 22 Oct, 2010 21:42

Denigrante, patético, pobre caimán con un chavalín en prácticas en medio de ese marrón, por este camino no vamos bién, se ha inculcado el miedo a actuar, y esto es lo que ocurre cuando no se actúa de forma lo suficientemente expeditiva.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Sab 23 Oct, 2010 19:25

[quote user="Tribuno" post="27293"]Perdona lo de "macho" es una forma de hablar, que no se si serás una compañera o compañero, era por no poner "joder"[/quote]

Perdonado. Aunque no has errado, MACHO, con un par de "mengües".

En cuanto a lo de NO APTO PARA CARDÍACOS, ya ponía en el tema ....A ESTO HEMOS LLEGADO. Era fácil imaginar. No obstante en lo sucesivo pondré, 1 o 2 rombos. Como antaño. :mrgreen:

Nada "macho", que es lo que hay. Así que a armarse de paciencia o a intentar buscar una respuesta contundente y dentro de la "legalidad". ¿Me explico?. Pues eso.

Un saludo. :cool:
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Sab 23 Oct, 2010 19:28

[quote user="RONIN" post="27301"]Denigrante, patético, pobre caimán con un chavalín en prácticas en medio de ese marrón, por este camino no vamos bién, se ha inculcado el miedo a actuar, y esto es lo que ocurre cuando no se actúa de forma lo suficientemente expeditiva.[/quote]

Demasiado bien ha actuado el "chavalín" en prácticas. Demasiado bien para como se ha puesto la cosa, porqué el caimán no ha arremetido con la "cola" sabe Dios porqué.

De todas formas la actuación no era nada, nada fácil. En un "marrón" de tal envergadura, tal y como están las cosas, hay que tener tablas. Muchas tablas, para no salir "pringao".

Saludos.-
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: RONIN » Sab 23 Oct, 2010 20:06

No VICRO, por supuesto que bastante bién lo hizo el chaval, no era una crítica hacia él, sino hacia cómo están las cosas y el "marrón" que se tuvieron que comer, me refiero a que el caimán si no estuviera con un compañero en prácticas quizá actuaría de otra forma, joder que paciencia.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: guerreraverde » Sab 23 Oct, 2010 21:38

No nos equivoquemos. Cualquiera de vosotros si sale a la calle de servicio habrá vivido situaciones conflictivas parecidas. El problema es la falta de apoyo. ¿Dónde estaban las patrullas de apoyo? No nos confundamos estos no es EEUU, aquí cuando pides una patrulla de apoyo puede tardar en llegar más de una hora, depende de la localidad donde te encuentres destinado. Luego encima, como somos tan íntegros, examinamos con lupa la actuación de una patrulla en situación conflictiva y sin apoyo, en vez de analizar el verdadero origen del problema, que no es otro mas que el que se ha mencionado.

Para que vamos a entrar en más detalles, seguro que muchos de vosotros sabéis de lo que hablo.

Saludos.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mote » Sab 23 Oct, 2010 21:49

No veo donde esta el problema, la patrulla ha actuado bien, ahora tranquilamente se identifica a los tres o cuatro payasos que la han liado y se denuncian, si se lian a golpes con ellos seguro que ahora como mínimo tendrían abierta una información verbal sin contar que la presumible denuncia que le hubieran puesto los implicados por brutalidad policial.
No olvidemos que en España se abuchea al Presidente del Gobierno, Ministros, Presidentes Autonómicos, e incluso al Rey y no pasa nada porque se enfrenten dos o tres tipos como estos a una patrulla de la Policia tampoco es para ponerse a dar palos a diestro y sinientro.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: kiko » Mar 26 Oct, 2010 18:13

vamos a ver!! segun puedo observar en el video, estos hechos ocurren en fiestas de algun barrio o ciudad. Mi pregunta es...por que tiene que actuar enese momento, por que no piden apoyo y esperan cuando ven que la situación se ha puesto calentita??? opr supuesto sin perder de vista a la futura "detenida". Muchas veces nos pasa como a los burros cuando metemos la cabeza y no opdemos sacarla hast aque no la sacamos no paramos, quieto!!! recula y vuelve a meterla!!

Que vaya por delante que no sabemos que es lo que ocurre realmente en esa situacion, estoy de acuerdo con vosotros que la situacion no la resuelven del todo mal, esto es una critica cosntructiva.
kiko
Sargento
Sargento

Volver a Temas de Interés y Actualidad