Está corriendo como la pólvora el video en cuestión. Adjunto uno de los comentarios, por destacable, de los que he recibido:
La policia pega, la policia abusa, derechos humanos, dais vueltecitas con el coche, iros a las tres mil,..... son tantas las gilipolleces que tenemos que escuchar.....
Este video demuestra lo que es tratar con la gente, borrachos y no borrachos, lo que que es tener que medir la manera de tratar con el ciudadano, por que si "yo abuso" puedo perder mi sueldo y mi trabajo,... pero agredir a un policia o impedir una detención, cuanto vale señores jueces o señores demócratas de izquierdas que se escandalizan con las cargas policiales???? 50 euros de multa a lo sumo.......
Pues no es de extrañar que las bandas criminales de E. del Este o Latinoamerica se instalen en España por la permisividad de nuestras leyes o lo antipolicia que se ha convertido esta sociedad ( "y por qué te voy a enseñar el DNI", "que te vas a fumar el hachís que me quitas, no cabrón?", Ciudadanos de a pie agrediendo a policias para impedir una detención de manteros de africa en el Nervión Plaza en una redada contra la ventas de CDs ilegales, los cuales destruyen puestos de trabajo, "por que los negritos son buena gente, pobrecitos, serán cabrones los policias....").
Solo se nos elogia cuando se coge algún comando terrorista, y asi en esta puta sociedad no vamos a ningún lado.
Se agrede a maestros, a médicos, a policias.... yo no sé como sería en la "época oscura de la dictadura", pero hemos pasado de dictadura a libertinaje, y a mi personalmente me gusta vivir con reglas y que alguien las haga cumplir (con control por supuesto).
Depende de vosotros mismos empezar a cambiar las situación, mientras tanto a votar Belén Esteban. VAYA MIERDA DE PAIS!
PD: es que estamos hasta los huevos!!
Pues eso, que es el sentir popular de la mayoría del pueblo, al que dicen representar estos politicastros de tres al cuarto que
NO SE TIENEN JAMÁS QUE VER EN UNA DE ESTAS, y que pasan olímpicamente y se nutren, como parásitos, del desorden generalizado de la "plebe".
A ver si nos concienciamos
TODOS LOS ESPAÑOLES, que son contratos de cuatro (4) años y empezamos a pasar de lo que "estos", vividores CASI todos,
SIN NINGÚN TIPO DE IDEAL MORAL NI TAN SIQUIERA POLÍTICO. O cumplen programas, ponen orden, crean riqueza,
PARA EL RESTO NO PARA ELLOS MISMOS, sea pepito o juanito, o fuera......y en paz.
Lo dicho, azules, colorados, verdes, violentas y arco-iris, que nos vemos.........en las urnas.