PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL

NotaAuthor: LG » Dom 10 Ene, 2010 11:26

Pues te puedes dar con un canto en los "PIÑOS", hay otros que en lugar de contar las que nos quitan contamos las que nos han pagado, y durante todo el año 2009 las cuento con los dedos de UNA SOLA MANO. -Por cierto soy Jefe de Equipo de P.J.- y el motivo o disculpa RECORTE PRESUPUESTARIO POR LA CRISIS Y NO LLEGA PARA PAGAR A TODOS......

UN SALUDO.
LG
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Faraon » Lun 18 Oct, 2010 16:31

hola compañeros en la agrupación de tráfico no es diferente, en mi caso al quedarme de jefe accidental de un destacameto de oficial, no la voy a percibir, la estructural ni los nocturnos ni festivos ni leches, al final me cuesta dinero el ser suboficial, quieren acabar con nosotros los mismo oficiales que han pasado por la escala, es vergonzoso, ni ultrajante, y le quitan a uno la fe en este cuerpo al que muchos si le tenemos devoción por que nos gusta lo que hacemos.

Faraon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 18 Oct, 2010 21:09

¿Cuánto cobra de productividad estructural, un Sargento comandante de puesto?....................... muy pronto empiezo a trabajar y no sé lo que se cobra porque nunca estuve de comt. d epuesto.

Un saludo
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: guerreraverde » Mar 19 Oct, 2010 11:12

[quote user="LG" post="16896"]Pues te puedes dar con un canto en los "PIÑOS", hay otros que en lugar de contar las que nos quitan contamos las que nos han pagado, y durante todo el año 2009 las cuento con los dedos de UNA SOLA MANO. -Por cierto soy Jefe de Equipo de P.J.- y el motivo o disculpa RECORTE PRESUPUESTARIO POR LA CRISIS Y NO LLEGA PARA PAGAR A TODOS......

UN SALUDO.[/quote]

No llega para los suboficiales, pero si para los oficiales............, ni que fueran partidas presupuestarias distintas.

Conozco casos en que le han quitado la productividad a suboficiales jefe de equipo de PJ, echando más horas que un reloj, sin cobrar por supuesto las de exceso, las horas nocturnas ni las festivas y sin embargo los oficiales la han cobrado todos los meses del año, hasta estando casi treinta días de vacaciones.

otra INJUSTICIA más. Como no consigamos que se valoren objetivamente las propuestas, estamos expuestos a las continuas arbitrariedades.

Saludos.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: fumero » Mar 19 Oct, 2010 14:32

A mi de momento, no me la han quitado nunca, al igual que a ninguno de la comandancia, excepto claro está cuando estás de permiso, y trabajando todo el mes unos 350 euros (la mitad de la hipoteca), joder que miedo si me la quitan.
Suerte y un saludo

fumero
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad