[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - Turnos Permiso De Navidad

Turnos Permiso De Navidad

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Turnos Permiso De Navidad

NotaAuthor: PIKOTEIDE » Mar 21 Sep, 2010 18:50

Una pregunta tonta pero no por ello carente de importancia.

¿Se sabe algo de los turnos para el Permiso de Navidad?

Creo que era en septiembre cuando los publicaban y aunque todavía no ha concluido el mes, si que falta poco para hacer la previsión de servicios para el próximo mes.

Si no se conocen estos turnos, pueden surgir problemas, porque hay personal que le quedan bastantes días de vacaciones y días por Asuntos Particulares, que no los han solicitado con la intención de disfrutarlos en el mes de diciembre y resulta que dicho mes se puede quedar pequeño. Sin embargo, conociendo esos turnos podrían solicitarlo para el mes de noviembre y así evitar posibles problemas. Y no me refiero sólo a diciembre, sino también a enero, porque supongo que dichos turnos estarán comprendidos entre ambos meses.

Saludos

PIKOTEIDE
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Turnos Permiso De Navidad

NotaAuthor: juan23 » Mar 21 Sep, 2010 21:08

[font=Verdana]Será muy parecido a lo sucedido en semana santa:

tres turnos de cinco días, de los cuales deberás escogertres días dentro de un turno y con la posibilidad de que los otros dos días sean descansos.
[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Comandante » Mié 29 Sep, 2010 23:42

Ya salio, y los turnos son por semanas naturales: 1º del 2 al 26.12.10, 2º del 28 al 02.01.10, y 3º del 03 al 09.01.10.

Comandante

NotaAuthor: tejedor » Jue 30 Sep, 2010 08:43

Quisiera saber cuales so las preferenicas para solicitar el permiso de navidad, pues otra vez nos han dejado colgaos no hay nada resuelto
n
Otra duda es ¿ se pueden completar los siete días con descansos?
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: picoletomas » Jue 30 Sep, 2010 09:46

En la comandancia de alicante se remitieron ayer, o sea que ya estan activos, son los siguientes:
1º 20 al 26 de Diciembre
2º 27-12 al 02-01
3º 03 al 09 de enero.

La preferencia es a razon de ultimo permiso ordinario antiguo disfrutado, hasta el año que viene, que se tomara como referencia las navidades del nuevo sistema, asi como la semana santa se tomara como referencia las de este año, independientemente un permiso de otro, todo ello, claro, salvo error u omision.

Un saludo a todos los compañeros.

picoletomas
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tejedor » Jue 30 Sep, 2010 10:33

Pues en Barcelona hay que esperar a lo que diga el jefe de la comandancia, y mientras va y viene verás cuando llega la orden, porque los de abajo cada uno dice una cosa, maldita torre de babel, tan difícil es decir desde Madrid, blanco o negro, pais..........

Lo malo es que me dicen a primeros de octubre tienes que cursar las papeletas ( de 35gachos) y las tengo que mandar mascaditas por turnos y preferencias hechas pero no puedo porque no se como son las preferencias, y los guardias me achuchan diciendo que no pueden reservar los billetes de avión ni planificar sus días, toy estresando

Otra: se pueden completar el resto de la semana (cuatro días) con libres?
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: altamache » Jue 30 Sep, 2010 11:57

Los turnos son una putada para los que querían empatar el primer turno con las vacaciones que les quedan por disfrutar. Ya que si quieres coger el día de Navidad cogerías 24, 25 y 26, pero yo veo imposible librar 20, 21, 22 y 23 si quieres coger días de vacaciones antes. Esto va a traer líos. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: espectro » Jue 30 Sep, 2010 14:49

¿Pero no dijeron cuando empezaron con las "nuevas" vacaciones de Navidad y Semana Santa, que se mediría la preferencia contanto con las dos a la vez? O sea, que el que hubiese disfrutado del primer turno de Semana Santa tendría preferencia para pedir en Navidad.
A ver si es que yo me estoy volviendo loco, pero me suena haberlo leído en su día.
Espero que alguien se acuerde de esto.

Un saludo COMPAÑEROS.
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: tejedor » Mar 12 Oct, 2010 16:56

Joder es que nadie sabe nada........país este
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: DIAZDEVIVAR » Jue 14 Oct, 2010 14:35

Sobre la preferencia para elegir los días de Permiso, en mi Comandancia se establecerá por Antigüedad, de acuerdo con lo establecido en la FAQ nº 1.
[font=Arial] [/font]
No temas a la competencia, sólo a tu incompetencia.

DIAZDEVIVAR
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tejedor » Dom 17 Oct, 2010 08:57

tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estrello » Dom 17 Oct, 2010 13:13

En los periodos de Semana Santa y Navidad, no se pueden disfrutar vacaciones, así como tampoco acumular, en ningún caso, al de asuntos particulares, así que a la vista de lo anterior, previsto en la Norma Decimotercera.4 de la OG en el periodo del 20/12/2010 al 09/01/2011 (a.i.), solo podrán enlazarse una vez cubiertas las necesidades del servicio los tres días que te correspondan al día/s de Descanso Semanal, especificado además en el mensaje de EM 167.828 de 28/09/10.

Un saludo
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estrello » Dom 17 Oct, 2010 13:34

[quote user="estrello" post="27092"]En los periodos de Semana Santa y Navidad, no se pueden disfrutar vacaciones, así como tampoco acumular, en ningún caso, al de asuntos particulares, así que a la vista de lo anterior, previsto en la Norma Decimotercera.4 de la OG en el periodo del 20/12/2010 al 09/01/2011 (a.i.), solo podrán enlazarse una vez cubiertas las necesidades del servicio los tres días que te correspondan al día/s de Descanso Semanal, especificado además en el mensaje de EM 167.828 de 28/09/10.

Un saludo[/quote]

Como en min mensaje anterior olvidé el tema de prioridades, como sabeis la Norma 13.4, establece que cuando coincidan periodos incmpatibles entre solicitantes, las preferencias se ajustarán a los criterios previstos para las vacaciones en el apartado 2.a de la norma undecima de la O.G., en lo que sea de aplicación, considerándose separados los turnos de Seamana Santa y Navidad.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Dom 17 Oct, 2010 17:56

¿ Se pueden unir los turnos con cuatro días de Descanso semanal ?

Lo que dices Estrello de las preferencias es lo que dice la la ley, pero a mí me han dicho que lo tiene que decidir el jefe de la comandancia, pues resulta que ha salido un consulta FQR ( 6º.) en intranet y dice que es por Antiguedad, ahí esta el cisma
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estrello » Lun 18 Oct, 2010 21:51

[quote user="tejedor" post="27097"]¿ Se pueden unir los turnos con cuatro días de Descanso semanal ?

Lo que dices Estrello de las preferencias es lo que dice la la ley, pero a mí me han dicho que lo tiene que decidir el jefe de la comandancia, pues resulta que ha salido un consulta FQR ( 6º.) en intranet y dice que es por Antiguedad, ahí esta el cisma[/quote]

El aludido mensaje del EM, expresa "... pudiendo unirse los mismos con el disfrute de descanso semanal, siempre que estén cubiertas las necesidades del servicio . (de momento hasta el 1º de noviembre como minimo son 36 horas) .

Efectivamente como bien dices es por antiguedad y en relación a lo que dice la O.G., y demás normativa aplicable, resulta que :

a) Para cada turno de los previstos en el primer párrafo de la norma novena: (También para los Permisos de Navidad)

1.º Personal que no haya disfrutado vacaciones dentro de los turnos establecidos en el verano del año anterior. (Estamos todos iguales, ya que aún no hemos disfrutado Permisos de Navidad).

2.º Personal que lleve más tiempo sin disfrutar vacaciones en el turno sobre el que exista concurrencia de peticionarios. (Estamos todos iguales, ya que aún no hemos disfrutado Permisos de Navidad).

3.º Personal con más tiempo sin disfrutar vacaciones. (Estamos todos iguales, ya que aún no hemos disfrutado Permisos de Navidad).

4.º Personal con más días de crédito anual. (Estamos todos iguales, ya que todos tenemos tres dias y aún no hemos disfrutado Permisos de Navidad).

5.º Personal con mayor antigüedad. (Esta es la única que este año desempata con el resto, por lo que habrá que tener en cuenta que siempre es mas antiguo el de mayor empleo y en el mismo empleo el número de escalafón determinará la antigüedad y prioridad caso de colisionar intereses de unos y otros).

Esto avala la tesis del FQR 6 .

Un Saludo
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad