Author: Mosqueperro » Lun 27 Sep, 2010 22:04
Bueno a mi lo que ponga interviu me la trae al pairo, yo lo que quiero es saber cuanto me van a descontar en la nómina de diciembre, según me ha dicho un compañero a un sargento le van a detraer 800 euros menos que en la de junio, o lo que es lo mismo, no hay paga extra, pero cualquiera dice nada, con lo que cobramos, vaya puta mierda de ...............todo, mejor no me enciendo, pero mi pregunta es, alguien hace algo, o nos vamos untando ya la vaselina, que es lo único que falta ya, bueno al que le llegue para la vaselina, en fin moralmente ya nos están dando, pero no pasa nada, ehhhhhhhhhhhhhhh, que somos unos privilegiados y cobramos a fin de mes, cosa que muchos autónomos no saben lo que van a cobrar ese mes, no te jode.
Eso si en algunos ayuntamientos haciendo algún pleno más que cobran dietas y así no se nota la bajada, y los jefes de comisiones y revistas, que tampoco se note la bajada, y los políticos ya para que contar, y estos sin oposición ELEGIDOS LIBREMENTE POR EL PUEBLO, Y LOS QUE NO pues a tragar tambien, que bien montado lo tienen, ahora los toros, mañana la tregua, al otro un pantano contaminado, que si el caso tal y el pascual, y eso si el fútbol que no falte sábado, domingo y lunes (liga) martes y miércoles (champions-liga de campeones del 1º al 4º de cada liga) jueves (europa league o liga europea) y el viernes la película de Belén Esteban, como el CIRCO en la época del Imperio Romano, Pan y entretenimiento al pueblo que así no se queja nadie, lo malo es que se les olvida dar el Pan, VÁYANSE A LA MIERDA.