[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - ¿Qué Os Parece? Guardia Civil: La Verdad Sobre Sus Sueldos

¿Qué Os Parece? Guardia Civil: La Verdad Sobre Sus Sueldos

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿Qué Os Parece? Guardia Civil: La Verdad Sobre Sus Sueldos

NotaAuthor: verdin » Lun 27 Sep, 2010 19:36

verdin
Sargento
Sargento

Re: ¿Qué Os Parece? Guardia Civil: La Verdad Sobre Sus Sueld

NotaAuthor: M a r i a » Lun 27 Sep, 2010 20:00

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: juan23 » Lun 27 Sep, 2010 20:18

Este año, en toda españa, se han presentado a oposiciones a celador de hospital, miles de personas que esperan aprobar, aunque el sueldo mensual neto no llegue a unos 1000 euros.

Al parecer, esos 15000 euros anuales sí son un salario digno para muchas personas.

Pero claro, esas personas, cuando pase la crisis, si es que pasa alguna vez, y empiece a haber trabajo para todos y dinero fácil como había hasta hace unos dos años, dirán que mejor pedir una excedencia y dejar de ser funcionario.

No se puede opinar de la dignidad de un sueldo en época de crisis y paro.

Solamente pedimos que nos paguen lo mismo que a los demás por hacer lo mismo que los demás: igualdad de trato y de oportunidades.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: brosi » Lun 27 Sep, 2010 20:26

Como dice la canción " Todos quemos más, más y más, y mucho más. El que quiera hacerse millonario, creo que vino al sitio equivocado.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: bretol » Lun 27 Sep, 2010 20:26

En cualquier epoca, cirsis o bonanza económica, un guardia solo tiene la ESO y nada de experiencia laboral. A los 9 meses tras aprobar una oposición sencilla ya está en la calle con una formacion policial muy deficiente y toda la vida por delante. Está bien pagado.
Pero conforme se sube la cosa se matiza.

bretol
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Lun 27 Sep, 2010 20:36

[quote user="bretol" post="26654"]En cualquier epoca, cirsis o bonanza económica, un guardia solo tiene la ESO y nada de experiencia laboral. A los 9 meses tras aprobar una oposición sencilla ya está en la calle con una formacion policial muy deficiente y toda la vida por delante. Está bien pagado.
Pero conforme se sube la cosa se matiza.[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡Ah, que es una broma!!.......... :lol: :lol:

Menos mal que todavía nos queda la ironía. :mad:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Lun 27 Sep, 2010 20:51

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Caronte » Lun 27 Sep, 2010 20:55

Caronte
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: robym » Lun 27 Sep, 2010 20:56

robym

NotaAuthor: M a r i a » Lun 27 Sep, 2010 21:11

[quote user="robym" post="26659"]Yo no se de donde sacan esto:

Un agente sin experiencia no familia a su cargo gana 1.850 euros al mes

¿Que Guardia Civil cobra esto?

Que se informen bien antes de publicar nada. Yo sargento, con 6 trienios no llego a esta cifra.

Saludos[/quote]

Perdona robym, pero creo que esos 1.850 euros son el total, antes de descontar los impuestos.

Un saludo,

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: verdin » Lun 27 Sep, 2010 21:21

[quote user="robym" post="26659"]Yo no se de donde sacan esto:

Que se informen bien antes de publicar nada. Yo sargento, con 6 trienios no llego a esta cifra.

Saludos[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, pensé que era el único que había observado que la información de Interviú estaba llena de mentiras.
Por los comentarios dejados en el enlance siguiente parece ser que somos muchos los que pensamos que el artículo "Guardia Civil: La verdad sobre sus sueldos" está manipulado.

http://www.interviu.es/panorama/articul ... omentarios
verdin
Sargento
Sargento

NotaAuthor: verdin » Lun 27 Sep, 2010 21:33

[quote user="M a r i a" post="26661"][quote user="robym" post="26659"]Yo no se de donde sacan esto:

Saludos[/quote]

Perdona robym, pero creo que esos 1.850 euros son el total, antes de descontar los impuestos.

Un saludo,[/quote]

M a r i a, el ciudadano que lea la noticia en la revista no encontrará por ningún sitio que los 1.850 euros son brutos, sino que creerá que se embolsa esa cantidad todos los meses y NO es cierto.

Salu2.
verdin
Sargento
Sargento

NotaAuthor: robym » Lun 27 Sep, 2010 21:56

[quote user="M a r i a" post="26661"][quote user="robym" post="26659"]Yo no se de donde sacan esto:

Saludos[/quote]

Un saludo,[/quote]

Tienes razon Maria, pero el artículo infunde a la confusión y los lectores se llevan una imagen que no se corresponde con la real.
Manipulación periodistica
Saludos

robym

NotaAuthor: Mosqueperro » Lun 27 Sep, 2010 22:04

Bueno a mi lo que ponga interviu me la trae al pairo, yo lo que quiero es saber cuanto me van a descontar en la nómina de diciembre, según me ha dicho un compañero a un sargento le van a detraer 800 euros menos que en la de junio, o lo que es lo mismo, no hay paga extra, pero cualquiera dice nada, con lo que cobramos, vaya puta mierda de ...............todo, mejor no me enciendo, pero mi pregunta es, alguien hace algo, o nos vamos untando ya la vaselina, que es lo único que falta ya, bueno al que le llegue para la vaselina, en fin moralmente ya nos están dando, pero no pasa nada, ehhhhhhhhhhhhhhh, que somos unos privilegiados y cobramos a fin de mes, cosa que muchos autónomos no saben lo que van a cobrar ese mes, no te jode.
Eso si en algunos ayuntamientos haciendo algún pleno más que cobran dietas y así no se nota la bajada, y los jefes de comisiones y revistas, que tampoco se note la bajada, y los políticos ya para que contar, y estos sin oposición ELEGIDOS LIBREMENTE POR EL PUEBLO, Y LOS QUE NO pues a tragar tambien, que bien montado lo tienen, ahora los toros, mañana la tregua, al otro un pantano contaminado, que si el caso tal y el pascual, y eso si el fútbol que no falte sábado, domingo y lunes (liga) martes y miércoles (champions-liga de campeones del 1º al 4º de cada liga) jueves (europa league o liga europea) y el viernes la película de Belén Esteban, como el CIRCO en la época del Imperio Romano, Pan y entretenimiento al pueblo que así no se queja nadie, lo malo es que se les olvida dar el Pan, VÁYANSE A LA MIERDA.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: M a r i a » Lun 27 Sep, 2010 22:12

[quote user="verdin" post="26664"][quote user="M a r i a" post="26661"][quote user="robym" post="26659"]Yo no se de donde sacan esto:

Saludos[/quote]

Un saludo,[/quote]

M a r i a, el ciudadano que lea la noticia en la revista no encontrará por ningún sitio que los 1.850 euros son brutos, sino que creerá que se embolsa esa cantidad todos los meses y NO es cierto.

Salu2.[/quote]

Posiblemente tengas razón. Pero el artículo dice que en el ejemplo puesto se cobra unos 25.000 euros brutos anuales.

Por lo tanto si multiplicamos los 1.850 euros mensuales por los doce meses que tiene un año, y a todo ello le sumamos las dos pagas extras, nos darán el resultado en bruto expuesto de los mencionados 25.000 euros.

Un saludo

M a r i a
Subteniente
Subteniente

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad