Author: ROMEO » Dom 26 Sep, 2010 13:14
Soy Guardia Civil, me considero Guardia civil, y además "de tráfico" ese es mi apellido. Creo que hay cosas más importantes que quitar el águila. Como bien dice Storm, tiene superpuesto el rombo con el emblema de la GC, son "complacencias" a los del otro lado. Yo no lo veo como algo de las FAS. Sin embargo tengo que decir que me alegré cuando sacaron la LO 11/91 del régimen disciplinario, porque ya era nuestro, no de las fas. Cuando quitaron la hebilla del cinturón y pusieron la nuestra...
Pero esto lo veo como algo nuestro, no veo ni la necesidad ni el momento.
Tonterías de algún "iluminado", al que le molesta el chapiri, el águila de San Juan.. (que se lo digan a cierto lumbreras del ayuntamiento de Cáceres que ha tenido que reponerlo de una plaza, al pensar que era símbolo franquista.. y era el de los Reyes Católicos... y eso que costó 12000 euros, lo pagará el contribuyente.. y la plaza era la de Conquistadores.... si es que no saben ni historia.. más pistas no podían tener..).
Pero bueno, lo quitarán y más de uno nos lo tendremos que poner... el que pongan claro.
Por otro lado, no me quitará el hambre, sólo me sentiré un poco "apesadumbrado".
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself