Author: TABU » Sab 25 Sep, 2010 12:43
Bueno y ahora me toca a mí!!!
Recuperando el hilo del tema, yo sigo insistiendo en que no veo ninguna mejora. En primer lugar se nos vulnera la autonomía que todo Mando debe tener, ya que tus decisiones funcionales sobre la Unidad estarán limitadas por las ordenes de servicio que se dicten para tu persona. O sea, que tendrás que hacer lo impuesto y lo que tú estimes necesario.
En segundo lugar se te está obligando a realizar un sobreesfuerzo que nadie te va a recompensar, ni con días libres, ni mediante remuneración, o sea que con la normativa actual ibas trampeando para poder librar cuando tu quisieras siempre que pudieras, de forma que te ibas cobrando horas en exceso a base de algún libre. Con la nueva normativa, si tienes pensado librar el día del cumpleaños de tu hijo, seguramente que no puedas por que de la Cia. te ordenan correrías de 14 a 22 y ya te fastidian el día.
Pensad que tal y como vengo comentando en otros temas, han empezado por sacarnos la capacidad sancionadora, ahora nos quitan la autonomía para nuestro servicio, ¿cual creeís que va a ser la nueva sorpresa de nuestra DGGC, para con nuestra Escala?
Un saludo.