Author: GURIPA » Vie 24 Sep, 2010 19:37
Hola a todos, yo estoy en la misma situación que sargentovic, pero yo si soy un sufrido Comte. de Puesto desde hace ya unos cuantos años, vengo leyendo el foro desde hace mucho tiempo, evidentemente coincido con todos los comentarios que se hacen en relación a la precariedad laboral de Comte. de puesto.
Por el contrario ha habido cosas en los foros que no me han gustado, de ahí que aún ande indeciso. Una de esas cosas que me echan para atrás, es esa de que cuando un miembro del foro no está en azul, y reclama acciones por parte de la asociación, lo primero que se haga es que se le recrimine que se ponga en verde, o sea que se haga socio, eso también me ha retraído a la hora de postear en el foro, pensando que en cualquier momento se me podía echar en cara el no ser socio. No obstante creo que aunque no sea socio, los suboficiales que me representan en el CAP, al margen que pertenezcan a una asociación u otra, deben darnos una respuesta a nuestras inquietudes, pues cuando llega la hora de votar a nuestros representantes en el CAP, nadie mira si el voto es verde o azul ¿verdad?. Luego creo que estoy en mi derecho de poder exigir acciones en este caso a mis representantes en el Cap, que da la casualidad que son de Asesgc.
Me consta que el trabajo que se hace es serio y se consiguen cosas, y que algunos de esos azules que entran en el foro muchas veces lo hacen para calentar el patio, y que cuantos mas socios tenga la asociación más fuerza se tendrá, sin duda alguna.
Pienso que todos tenemos que escuchar a todos aunque seamos verdes o azules tenemos nuestras inquietudes, y que la mejor respuesta no es "hazte azul" sino convencer para que se haga verde. Me ha gustado la actitud de la Asociación en relación con la manifestación de 18 de Septiembre, he visto que la manifestación ha sido mas política que otra cosa, y los suboficiales con inteligencia hemos conseguido dar un paso, no obstante hay cosas de la O.G. con respecto a los suboficiales que no me gusta, pienso que vamos a perder autonomía, ya veremos. Saludos.