Estudiar Grado En Derecho

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Estudiar Grado En Derecho

NotaAuthor: CALCO » Mié 22 Sep, 2010 18:41

Muy buenas, queria que todos supierais que en la universidad de nebrija en madrid, podemos cursar el grado en derecho y lo hacemos en tres años y no en cuatro, ademas la forma de examinarnos es una asignatura y posteriormente examen, creo que mejor que este tipo de estudio no lo he encontrado, lo unico malo es el dinero que cuesta, casi 4000€ al año, pero vienen a decir que te sacas los estudios.
Creo que esto es interesante para el que quiera estudiar y como todos no tenemos tiempo, en este caso es el dinero.

UN SALUDO

CALCO
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Estudiar Grado En Derecho

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 22 Sep, 2010 22:55

Gracias por la información. El problema es que algunos, además de no tener tiempo, tampoco tenemos dinero. :mricy:
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: STREXX » Jue 23 Sep, 2010 17:45

hola, me interesa este tema, he intentado ponerme en contacto con tigo por mp pero no lo tienes activado, mi email es d.d75@hotmail.com para poder hablar mas sobre el mismo.-

STREXX
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: CALCO » Jue 23 Sep, 2010 18:12

Mi correo es conan26@hotmail.com, lo siento por el tema del dinero y es bastante triste, pero yo lo voy a intentar, lo intente por la uned pero me fue imposible, y conozco amigos fuera del cuerpo que han terminado derecho, y acutalmente un compañero que esta haciendo el doctorado y me comentan, que es bastante asequible, pagas y practicamente te lo garantizan, por supuesto que hay que estudiar.
Si quieres te mando el escrito sobre como se lleva a cabo los estudios.

CALCO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: CALCO » Jue 23 Sep, 2010 18:15

Simplemente lo pongo en conocimiento, porque creo que es una buena oportunidad, ya os digo que he tenido conocimiento de esta universidad a traves de amigos y un compañero que realiza estudios de doctorado en derecho, otra forma no tengo como dice el compañero en cuestion de tiempo, pero es la que mas se adapta a nuestras necesidades.
Un saludo

CALCO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ventoferido » Jue 23 Sep, 2010 18:45

A mí eso de que "pagas y prácticamente te lo garantizan" me hace pensar ¿queréis adquirir una formación o simplemente un título?
ventoferido
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: bretol » Jue 23 Sep, 2010 20:18

cuidadito con comprar titulos por kilos, que luego pueden no servir para nada.
esa universidad es oficial?
duros a cuatro pesetas no los suele haber

aquí pone que ese grado dura 4 AÑOS, con 240 céditos, asi que eso de 3 años y por asignaturas como que je, je,
http://www.nebrija.com/carreras-univers ... /index.htm

bretol
Sargento
Sargento

NotaAuthor: M a r i a » Jue 23 Sep, 2010 21:12

Creo que hay que tener la selectividad o el acceso para mayores de 25 años.

¿Es posible entrar sólo con el título de bachiller terminado el antiguo cou?

¿Con la titulación equivalente por ser suboficial la de Tecnico se puede acceder?

A ver si alguien lo puede aclarar.

Gracias.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: CALCO » Jue 23 Sep, 2010 23:21

Vale no nos volvamos negativos, no hay compra de ningun titulo, digo por supuesto que hay que estudiar, pero no nos lo complican tanto como en la publica, quien este interesado que se preocupe como yo hice, llame a la universidad me pasaron con una Sra. Fatima Dones que es la coordinadora.
Este tipo de acceso esta enfocado a las fuerzas de seguridad y a quienes tienen titulacion universitaria de graduado social, llamar y saldreis de dudas.
Lo unico que trato vuelvo a repetir es que de todas las posibilidades de estudiar una carrera universitaria esta es la mas asequible.

CALCO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: bretol » Sab 25 Sep, 2010 19:12

[quote user="CALCO" post="26469"]Vale no nos volvamos negativos, no hay compra de ningun titulo, digo por supuesto que hay que estudiar, pero no nos lo complican tanto como en la publica, quien este interesado que se preocupe como yo hice, llame a la universidad me pasaron con una Sra. Fatima Dones que es la coordinadora.
Este tipo de acceso esta enfocado a las fuerzas de seguridad y a quienes tienen titulacion universitaria de graduado social, llamar y saldreis de dudas.
Lo unico que trato vuelvo a repetir es que de todas las posibilidades de estudiar una carrera universitaria esta es la mas asequible.[/quote]

Las universidades privadas tienen CLIENTES, no ALUMNOS. Esta es una diferencia radical que hay que tener muy presente si se llama, contacta, etc. Lo que desean esos centros es "facturar" mes a mes y si alguno se matricula en aguna facultad privada lse dará cuenta con rapidez, claro que al resto nos da igual lo que cada uno haga con su dinero y tiempo.
pero mucho cuidadito que te dicen lo que quieres escuchar

bretol
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ius » Jue 21 Oct, 2010 18:57

He mirado la pagina de la universidad esta y el curso de derecho al año son casi 8.000 eurazos, casi nada para el cuerpo.
Me quejo yo de la UNED y pago este año 800 de matrícula.
Un saludo y mejor la UNED y más, bastante más, barato.
ius
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lince » Jue 21 Oct, 2010 19:14

He mirado la página de la universidad y dice que son 240 créditos y 4 años, porque dices que se nos queda en 3 años??, Convalidan alguna asignatura y porque??
Gracias de antemano.

lince
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: bretol » Jue 21 Oct, 2010 20:39

[quote user="lince" post="27262"]He mirado la página de la universidad y dice que son 240 créditos y 4 años, porque dices que se nos queda en 3 años??, Convalidan alguna asignatura y porque??
Gracias de antemano.[/quote]
aquí pone que ese grado dura 4 AÑOS, con 240 céditos, asi que eso de 3 años y por asignaturas como que je, je,
http://www.nebrija.com/carreras-univers ... /index.htm

OJO con estas cosas que luego viene la letra pequeña y/o la no equiparación a título oficial alguno.
Enseñar derecho no está prohibido en ningún lugar y cualquiera puede abrir un centro donde enseñarlo, pero otorgar títulos OFICIALES de grado en derecho que tengan validez en toda la UE y que se admitan en los colegios oficiales de abogdos para ejercer es otra cosa muy diferente.
Existe una famosa Escuela de Criminología que otorga títulos de criminólogo y de detective privado que no habilitan para la profesión. En su publicidad dicen que enseñan criminología, cosa cierta, y que otorgan un simple "certificado", cosa medio cierta.
No conozco esa universidad y puede que sea inmaculada, pero tener cuidado con las facilidades demasiado faciles para miembros de los CFS

bretol
Sargento
Sargento

Volver a Temas de Interés y Actualidad