[quote user="EL CID" post="26361"]Caso real, Puesto con 1 Sgto, 1 Cabo y 16 Guardias
07:00 horas: Bajo al despacho ya que tengo papelillos atrasados...
07:50 horas: Vienen a la puerta del cuartel 3 hombres que le han robado en sus naves (cuartel cerrado, pero a ver que les dices...)
09:30 horas: ufff he terminado de recoger las denuncias ¿y la inspección ocular? puesss mando a la patrulla y mientras me tomo un cafetito...
09:45 horas: Toy tomando café y me rodean varios agricultores de la zona diciendome que estan muy preocupados por los transformadores (yo les tranquilizo y se van pero...¿y mi café? frio, frio,...
10:20 horas: Llamada de la CIA, preguntando por un papel de pauta que les falta (por cierto ya se lo mandé a las 7, pero no lo encontraron, es mas fácil llamar al corporativo y que reenvies...).
10:30 / 12:45 horas: recojo 5 denuncias más (extravío documentos, de perro, una falta de lesiones y...ah! impago de alimentos....
13:30 horas: Llamada del Centro de la Mujer (que estan muy implicadas eso sí, pero de lunes a viernes, llama el sábado por la tarde....)
14:00 horas: Me dice el de Guardia Alumno que se va (estaba de puertas, pero como no sabe aún hago yo todo).
14:50 horas: Me llama el COS para preguntarme donde está la patrulla, que los está llamando y no responden (yo le digo que comiendo conmigo no, desde luego).
15:30: Me llama el Alcalde para ver si podemos quedar a las 17:00, que está muy preocupado por el robo de los transformadores (yo digo que sí).
17:00 horas: Reunión con el alcalde
18:30 horas: Llamada de la patrulla (hay un VIOGEN)
21:00 horas: Llamada del escribiente que falta en al novedad sigo un pequeño detalle......(vaya por dios...)
Vosotros creeeis que esto lo sabe el DAO???? claro que sale el trabajo, EL PUESTO FUNCIONA !!!![/quote]
Joder, que suerte tienes. La Cía solo te ha llamado una vez.