UN DIA NORMAL DE COMTE. PUESTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

UN DIA NORMAL DE COMTE. PUESTO

NotaAuthor: EL CID » Mié 22 Sep, 2010 16:06

Caso real, Puesto con 1 Sgto, 1 Cabo y 16 Guardias

07:00 horas: Bajo al despacho ya que tengo papelillos atrasados...
07:50 horas: Vienen a la puerta del cuartel 3 hombres que le han robado en sus naves (cuartel cerrado, pero a ver que les dices...)
09:30 horas: ufff he terminado de recoger las denuncias ¿y la inspección ocular? puesss mando a la patrulla y mientras me tomo un cafetito...
09:45 horas: Toy tomando café y me rodean varios agricultores de la zona diciendome que estan muy preocupados por los transformadores (yo les tranquilizo y se van pero...¿y mi café? frio, frio,...
10:20 horas: Llamada de la CIA, preguntando por un papel de pauta que les falta (por cierto ya se lo mandé a las 7, pero no lo encontraron, es mas fácil llamar al corporativo y que reenvies...).
10:30 / 12:45 horas: recojo 5 denuncias más (extravío documentos, de perro, una falta de lesiones y...ah! impago de alimentos....
13:30 horas: Llamada del Centro de la Mujer (que estan muy implicadas eso sí, pero de lunes a viernes, llama el sábado por la tarde....)
14:00 horas: Me dice el de Guardia Alumno que se va (estaba de puertas, pero como no sabe aún hago yo todo).
14:50 horas: Me llama el COS para preguntarme donde está la patrulla, que los está llamando y no responden (yo le digo que comiendo conmigo no, desde luego).
15:30: Me llama el Alcalde para ver si podemos quedar a las 17:00, que está muy preocupado por el robo de los transformadores (yo digo que sí).
17:00 horas: Reunión con el alcalde
18:30 horas: Llamada de la patrulla (hay un VIOGEN)
21:00 horas: Llamada del escribiente que falta en al novedad sigo un pequeño detalle......(vaya por dios...)

Vosotros creeeis que esto lo sabe el DAO???? claro que sale el trabajo, EL PUESTO FUNCIONA !!!!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: UN DIA NORMAL DE COMTE. PUESTO

NotaAuthor: vandeverde » Mié 22 Sep, 2010 16:11

Y si lo sabe... le da igual. Mientras vaya bien la estadistica no existe ningun problema.

vandeverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: EL CID » Mié 22 Sep, 2010 16:18

AH! y se me olvidaba, al día siguiente patrulla de 6/14 que un componente se ha dado de baja y es servicio mínimo de CIA......tendré que rezar para que no pase nada por la tarde y tenga que empalmarlo con la patrulla de mañana....uffff como nos tocamos los cataplines los Comtes de Puesto, eh???

La maquinaria sigue rulando por la verguenza torera de unos pocos, compañeros la Guardia Civil es un crucero y nosotros estamos remando en galeras para que otros (que se les llena la boca con la Guardia Civil), esten tomando el sol en cubierta....

Un saludo del Campeador!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: EL CID » Mié 22 Sep, 2010 16:26

Exácto, Vandeverde, tú has dado en la clave...mientras la estadística esté inmaculada eres un Sargento ejemplar (aunque tomando un cafetito entre ellos, nos pongan de pringaos y se alegren de estar en la cúspide de la pirámide), diciendo.."se la metimos doblá con la nueva O.G."

un saludo.
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pezky » Mié 22 Sep, 2010 16:46

¿A las 09:45 h. tomando café...? :shock:

¡JODER QUE VIDORRA TÍO!

Es broma compañero. :mrorange:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FRAN » Mié 22 Sep, 2010 17:31

[quote user="EL CID" post="26361"]Caso real, Puesto con 1 Sgto, 1 Cabo y 16 Guardias

07:50 horas: Vienen a la puerta del cuartel 3 hombres que le han robado en sus naves (cuartel cerrado, pero a ver que les dices...)
09:30 horas: ufff he terminado de recoger las denuncias ¿y la inspección ocular? puesss mando a la patrulla y mientras me tomo un cafetito...
09:45 horas: Toy tomando café y me rodean varios agricultores de la zona diciendome que estan muy preocupados por los transformadores (yo les tranquilizo y se van pero...¿y mi café? frio, frio,...
10:20 horas: Llamada de la CIA, preguntando por un papel de pauta que les falta (por cierto ya se lo mandé a las 7, pero no lo encontraron, es mas fácil llamar al corporativo y que reenvies...).
10:30 / 12:45 horas: recojo 5 denuncias más (extravío documentos, de perro, una falta de lesiones y...ah! impago de alimentos....
13:30 horas: Llamada del Centro de la Mujer (que estan muy implicadas eso sí, pero de lunes a viernes, llama el sábado por la tarde....)
14:00 horas: Me dice el de Guardia Alumno que se va (estaba de puertas, pero como no sabe aún hago yo todo).
14:50 horas: Me llama el COS para preguntarme donde está la patrulla, que los está llamando y no responden (yo le digo que comiendo conmigo no, desde luego).
15:30: Me llama el Alcalde para ver si podemos quedar a las 17:00, que está muy preocupado por el robo de los transformadores (yo digo que sí).
21:00 horas: Llamada del escribiente que falta en al novedad sigo un pequeño detalle......(vaya por dios...)

Vosotros creeeis que esto lo sabe el DAO???? claro que sale el trabajo, EL PUESTO FUNCIONA !!!![/quote]

Desgraciadamente nos pasa por tragar y tragar. Creo que tenemos lo que nos merecemos. Otras escalas han luchado por sus derechos y por poder conciliar su vida personal con la profesional y nosotros estamos todavía como los únicos esclavos del Siglo XXI.
El día que empiece a dejar de funcionar y dejar de ser efectivo este despliegue territorial, cerraran cuarteles, potenciaran los Puesto Principales con 24 horas de áreas de Atención al Ciudadano y áreas de Investigación, se dará mejor servicio al ciudadano al tener personal específico y especializado en dicha atención, se esclareceran muchos más hechos delictivos, al potenciar las áreas de investigación y todos empezaremos a ser personas y a poder conciliar nuestra vida personal con la profesional..., mientras tanto..., TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

FRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: charlin » Mié 22 Sep, 2010 18:38

Se te ha olvidado la puntilla:

23:30 horas: Me acuesto
03:20 horas: Suena el corporativo y tachán.......un detenido por resistencia/desobediencia.
¡SUS VOY A CRUJIR VIVOS, A TOS!
charlin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: asqueado » Mié 22 Sep, 2010 19:41

Esto es lo que debería ser prioridad número 1 en nuestra asociación, resolver esta esclavitud a la que estamos sometidos.

Y luego en la Guardia Civil dan clases de derechos humanos, serán para los demás, porque a nosotros nada más que mierda.

Ahora, que como han dicho anteriormente, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 22 Sep, 2010 21:36

[quote user="EL CID" post="26366"]AH! y se me olvidaba, al día siguiente patrulla de 6/14 que un componente se ha dado de baja y es servicio mínimo de CIA......tendré que rezar para que no pase nada por la tarde y tenga que empalmarlo con la patrulla de mañana....uffff como nos tocamos los cataplines los Comtes de Puesto, eh???

La maquinaria sigue rulando por la verguenza torera de unos pocos, compañeros la Guardia Civil es un crucero y nosotros estamos remando en galeras para que otros (que se les llena la boca con la Guardia Civil), esten tomando el sol en cubierta....

Un saludo del Campeador![/quote]

Ese es el primer error que cometemos, si se te dá de baja un componente se anula la patrulla y punto, porque a ti nadie te hace el trabajo.
Tenemos que concienciarnos en dejar de ser el comodín o algunos listillos te joderán cuando les venga en gana.

Un saludo
Última edición por Randalf44 el Sab 25 Sep, 2010 14:52, editado 3 veces en total
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ventoferido » Mié 22 Sep, 2010 22:37

[quote user="Randalf44" post="26388"][quote user="EL CID" post="26366"]AH! y se me olvidaba, al día siguiente patrulla de 6/14 que un componente se ha dado de baja y es servicio mínimo de CIA......tendré que rezar para que no pase nada por la tarde y tenga que empalmarlo con la patrulla de mañana....uffff como nos tocamos los cataplines los Comtes de Puesto, eh???

Un saludo del Campeador![/quote]

Ese el primer error que cometemos, si se de dá de baja un componente se anula la patrulla y punto, porque a ti nadie te hace el trabajo.
Tenemos que concienciarnos en dejar de ser el comodín o algunos listillos ye joderán cuando les venga en gana.

Un saludo[/quote]

Totalmente de acuerdo con randalf44. Y sobre lo de recoger las denuncias, como el responsable del nombramiento del servicio eres tú, el alumno no hace servicio de puertas el primer mes, se le nombra refuerzo de servicio y está con el profesional para aprender. En su momento me costó algún rifi rafe con el adjunto, pero tuvo que pasar por el aro.
ventoferido
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: EL CID » Mié 22 Sep, 2010 22:55

Ya, pero la jodienda es que con la nueva O.G. creo que no tienes fundameno jurídico alguno para negarte a una orden directa del Capitán a que prestes un servicio de 6/14 (recordad que a partir de noviembre él te puede nombrar el servicio).
Lo mismo dice....el otro componente de unipersonal y tú de impulso de servicio de 6/14 o yo que sé que se inventará. Otra cosa es que le digas...joder que siempre toy de comodín....y el díga...bueeeno, pues ya búsco un pico por ahí.....(ya me entendeis).

Un saludo.
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 22 Sep, 2010 23:01

Espeluznante crónica de un día cualquiera de un comandante de puesto de un puesto cualquiera, tan real como la vida misma.

Seguimos siendo los esclavos del siglo XXI, otros han conseguido mejorar su calidad de vida notablemente, a nosotros aún nos queda mucho para parecernos a ellos.

Saludos.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 22 Sep, 2010 23:12

[quote user="charlin" post="26381"]Se te ha olvidado la puntilla:

23:30 horas: Me acuesto
03:20 horas: Suena el corporativo y tachán.......un detenido por resistencia/desobediencia.[/quote]

Sólo faltaba por mencionar eso: el maldito corporativo sonando a las tantas de la noche.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Maverick » Jue 23 Sep, 2010 15:35

[quote user="EL CID" post="26361"]Caso real, Puesto con 1 Sgto, 1 Cabo y 16 Guardias

Vosotros creeeis que esto lo sabe el DAO???? claro que sale el trabajo, EL PUESTO FUNCIONA !!!![/quote]

Joder, que suerte tienes. La Cía solo te ha llamado una vez. :roll:
Maverick
Brigada
Brigada

NotaAuthor: M a r i a » Jue 23 Sep, 2010 16:42

¿Un día normal?

¿Y la siesta?

Te has saltado la siesta.

¿Desde cuando un Comandante de Puesto no tiene derecho a echarse una siestecita?

M a r i a
Subteniente
Subteniente

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad