[quote user="kayet33" post="26287"][quote user="robym" post="26285"]cucum, no esres el unico que opina así, somos muchos los miembros de la asociación que apoyamos lo que dices, en contra de las manifestaciones de nuestro vicepresidente.
Esperemos que se tenga en cuenta la opinión de los socios, en contra de la opinión personal de alguien que dice representarnos.
Saludos compañeros[/quote]
Eres un poco pesado,,,,, solo te escuchas a ti mísmo,.,,,,,, llevas insistiendo para mi gusto demasiado tiempo, lo que dice el compañero de arriba es constructivo, sin embargo tú continuas metiéndote con la dirección de ASESGC, no soy nadie para decirte que te vayas, pero la verdad, si no te encuentras bien en esta asociación y sí en AUGC, pues ya sabes
[/quote]
Es cierto que a lo mejor es algo cansino el chaval, pero creo que en lo que dice de que LA OPINIÓN DE LOS SOCIOS CUENTA tiene mucha razón, pues yo he recibido una carta, al igual que imagino vosotros, ne la que me informan de la postura tomada por ASESGC y yo me preguno ¿pero si yo soy de Asesgc? ¿por que no me han preguntado aunque sea tipo encuesta?
El presidente y vicepresidente de una comunidad de vecinos no hace las cosas por su cuenta sin antes reunir a los vecinos y proponer para voto.
Una asociación la forman sus socios y ellos son los que deciden que hacer antes posturas a tratar y si hay una mayoría simple que aprueba algo los demas debemos acatar lo que se decida.