[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - OPINION SOCIOS

OPINION SOCIOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

OPINION SOCIOS

NotaAuthor: cucom » Mar 21 Sep, 2010 12:38

(Cambio de lugar este tema, porque quizas el otro sito de Ley de Personal, no es el más adecuado, espero que este si, por si acaso, aunque no salga en verde, soy socio de asesgc y estoy de alta aqui también, ignoro el error, aunque la directiva o moderadores lo pueden comprobar)

Ingrese en el 79, soy colegial, desde que ingrese siempre he creido en la modernizacion y actualización del Cuerpo, aunque fuese despacio, pero mi sorpresa es que algo se estanca actualmente y sobre todo en la asociacion, estoy completamente de acuerdo en las 144 horas que piden, (es agravio comparativo), y si no puede ser que se incremente economicamente, y por supuesto también con la creación y potenciación de Puestos Principales y suprimir muchos puestos pequeños (y de una forma practica, habria más personal en la calle, menos puertas y oficinas, se economizan gastos, de mantenimiento de acuartelamientos, luz, agua, teléfono, etc., y porque no esos edificios puedan quedar de residencia pagando un pequeño alquiler), es una realidad, todas las policias autonomicas trabajan asi, estamos en el siglo XXI, desde hace casi once años, no podemos ir para atras, me parece que algunos se les olvida o no saben lo que es ser Cte. Pto., hay que reconocer que es muy duro, y por supuesto nadie quiere estar, todos salen corriendo enseguida, (es interesante crear turnos de suboficales como jefes de servicio, por ejemplo o Puesto Principales,.......). Creo que la Asociación deberia crear más temas de debates (encuestas) y pedir opinion, para ver la realidad de lo que piensan los socios, que yo creo que es otra.
Solamente es una opinión personal, y es una critica por supuesto, pero constructiva, me gustaria saber que piensa nuestra directiva respecto a lo expuesto y por supuesto también los socios.
como decia el General Escobar con la razón hasta el final, aunque estes solo) ...
;-)
cucom
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: OPINION SOCIOS

NotaAuthor: robym » Mar 21 Sep, 2010 13:24

cucum, no esres el unico que opina así, somos muchos los miembros de la asociación que apoyamos lo que dices, en contra de las manifestaciones de nuestro vicepresidente.

Esperemos que se tenga en cuenta la opinión de los socios, en contra de la opinión personal de alguien que dice representarnos.

Saludos compañeros

robym

NotaAuthor: kayet33 » Mar 21 Sep, 2010 13:42

[quote user="robym" post="26285"]cucum, no esres el unico que opina así, somos muchos los miembros de la asociación que apoyamos lo que dices, en contra de las manifestaciones de nuestro vicepresidente.

Esperemos que se tenga en cuenta la opinión de los socios, en contra de la opinión personal de alguien que dice representarnos.

Saludos compañeros[/quote]

Eres un poco pesado,,,,, solo te escuchas a ti mísmo,.,,,,,, llevas insistiendo para mi gusto demasiado tiempo, lo que dice el compañero de arriba es constructivo, sin embargo tú continuas metiéndote con la dirección de ASESGC, no soy nadie para decirte que te vayas, pero la verdad, si no te encuentras bien en esta asociación y sí en AUGC, pues ya sabes :arrow:
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: leugim » Mar 21 Sep, 2010 14:03

[quote user="kayet33" post="26287"][quote user="robym" post="26285"]cucum, no esres el unico que opina así, somos muchos los miembros de la asociación que apoyamos lo que dices, en contra de las manifestaciones de nuestro vicepresidente.

Eres un poco pesado,,,,, solo te escuchas a ti mísmo,.,,,,,, llevas insistiendo para mi gusto demasiado tiempo, lo que dice el compañero de arriba es constructivo, sin embargo tú continuas metiéndote con la dirección de ASESGC, no soy nadie para decirte que te vayas, pero la verdad, si no te encuentras bien en esta asociación y sí en AUGC, pues ya sabes :arrow:[/quote]

Considero Antidemocrática tu respuesta, pero estas en tu derecho " Si no te interesa te vas ". Vamos mejorando, pero en plan intransigente.

La opinión es algo que nadie nos puede quitar por que es un derecho Constitucional.

leugim

NotaAuthor: kayet33 » Mar 21 Sep, 2010 14:28

Tú has visto el número de post que ha hecho este hombre, todos éllos en contra de la Asociación y de las desgraciadas declaraciones del Vicepresidente.
Que sí, que se pueden dar las opiniones que se quieran dar, pero yo esta mañana he tenido de 6/14 y esta noche de 22/6 y entre servicio y servicio me llamaran, seguro, y a nadie le importa esta situación que dura y dura como los conejitos de duracell, pensaba que era nuestra prioridad solucionar esta situación y veo que no, que como solo somos 2000 los jodidos, pues nada a seguir mirando como el otro vive bien y yo a jod,,,me.,

Así que cuando querais,,,,, hacemos un referendum, por supuesto entre los socios,,,,,,,,,
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Mar 21 Sep, 2010 15:46

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: MISTERFLY » Mar 21 Sep, 2010 16:24

MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Mar 21 Sep, 2010 16:31

[quote user="kayet33" post="26287"][quote user="robym" post="26285"]cucum, no esres el unico que opina así, somos muchos los miembros de la asociación que apoyamos lo que dices, en contra de las manifestaciones de nuestro vicepresidente.

Eres un poco pesado,,,,, solo te escuchas a ti mísmo,.,,,,,, llevas insistiendo para mi gusto demasiado tiempo, lo que dice el compañero de arriba es constructivo, sin embargo tú continuas metiéndote con la dirección de ASESGC, no soy nadie para decirte que te vayas, pero la verdad, si no te encuentras bien en esta asociación y sí en AUGC, pues ya sabes :arrow:[/quote]

Es cierto que a lo mejor es algo cansino el chaval, pero creo que en lo que dice de que LA OPINIÓN DE LOS SOCIOS CUENTA tiene mucha razón, pues yo he recibido una carta, al igual que imagino vosotros, ne la que me informan de la postura tomada por ASESGC y yo me preguno ¿pero si yo soy de Asesgc? ¿por que no me han preguntado aunque sea tipo encuesta?
El presidente y vicepresidente de una comunidad de vecinos no hace las cosas por su cuenta sin antes reunir a los vecinos y proponer para voto.
Una asociación la forman sus socios y ellos son los que deciden que hacer antes posturas a tratar y si hay una mayoría simple que aprueba algo los demas debemos acatar lo que se decida.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: altamache » Mar 21 Sep, 2010 16:33

Lo de los puestos auxiliares que se abran solo por la mañana ya se está haciendo en las unidades pequeñas. Yo creo que aunque se haga una reorganización de las unidades el problema está en los efectivos con los que cuenta la Guardia Civil, deberíamos pedir mayor catálogo de guardias para las demarcaciones que cubrimos, ese es el verdadero problema. Yo estoy en una unidad pequeña y cuando tengo solo 6 Guardias me quemo bastante, pero cuando tengo los doce que tengo en plantilla la historia cambia bastante.
Estoy de acuerdo que hay puestos que sobran pero cuando se creen las nuevas unidades va a hacer falta más gente para poder dar un servicio de calidad a la sociedad. Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: M a r i a » Mar 21 Sep, 2010 17:10

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: MISTERFLY » Mar 21 Sep, 2010 21:34

[quote user="altamache" post="26306"]Lo de los puestos auxiliares que se abran solo por la mañana ya se está haciendo en las unidades pequeñas. Yo creo que aunque se haga una reorganización de las unidades el problema está en los efectivos con los que cuenta la Guardia Civil, deberíamos pedir mayor catálogo de guardias para las demarcaciones que cubrimos, ese es el verdadero problema. Yo estoy en una unidad pequeña y cuando tengo solo 6 Guardias me quemo bastante, pero cuando tengo los doce que tengo en plantilla la historia cambia bastante.
Estoy de acuerdo que hay puestos que sobran pero cuando se creen las nuevas unidades va a hacer falta más gente para poder dar un servicio de calidad a la sociedad. Un saludo.[/quote]

No estoy de acuerdo en lo que dices, pues si es cierto que hay puestos pequeños que solo abren por la mañana, pero al ser puesto hacen la misma, y digo la misma pauta que uno grande, necesitan un componente de puertas aunque solo sea por la mañana, necesitan un comandante de puesto para dirigir en fin que lo mismo que un puesto mas grande. En cambio un puesto auxiliar no necesita eso, tan sólo dos personas como mucho para recoger las denuncias que presente, ya que estos dos componentes serían nombrados desde el puesto principal al que pertenecerían, y si uno se causa baja, vacaciones etc.. pues lo sustituye otro del puesto principal sin problemas. No es lo mismo un puesto pequeño ordinario A (5 guardias 1 cabo y 1 sargento) que un puesto auxiliar (2 guardias o 1 cabo y 1 guardia)
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PERNALES » Mié 20 Oct, 2010 15:00

Totalmente de acuerdo contigo. Los puestos pequeños tenian razón de ser hasta mediados del siglo XX, cuando las vía de comunicación y tecnologías no tenian nada que ver con los que actualemte tenemos.....

Ingrese en el 79, soy colegial, desde que ingrese siempre he creido en la modernizacion y actualización del Cuerpo, aunque fuese despacio, pero mi sorpresa es que algo se estanca actualmente y sobre todo en la asociacion, estoy completamente de acuerdo en las 144 horas que piden, (es agravio comparativo), y si no puede ser que se incremente economicamente, y por supuesto también con la creación y potenciación de Puestos Principales y suprimir muchos puestos pequeños (y de una forma practica, habria más personal en la calle, menos puertas y oficinas, se economizan gastos, de mantenimiento de acuartelamientos, luz, agua, teléfono, etc., y porque no esos edificios puedan quedar de residencia pagando un pequeño alquiler), es una realidad, todas las policias autonomicas trabajan asi, estamos en el siglo XXI, desde hace casi once años, no podemos ir para atras, me parece que algunos se les olvida o no saben lo que es ser Cte. Pto., hay que reconocer que es muy duro, y por supuesto nadie quiere estar, todos salen corriendo enseguida, (es interesante crear turnos de suboficales como jefes de servicio, por ejemplo o Puesto Principales,.......). Creo que la Asociación deberia crear más temas de debates (encuestas) y pedir opinion, para ver la realidad de lo que piensan los socios, que yo creo que es otra.
Solamente es una opinión personal, y es una critica por supuesto, pero constructiva, me gustaria saber que piensa nuestra directiva respecto a lo expuesto y por supuesto también los socios.[/quote]

PERNALES
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: motorista13 » Mié 20 Oct, 2010 16:06

Ni siquiera sabemos que el que propone un tema llamado "OPINION SOCIOS" es SOCIO...para mi es otro que pasaba por aqui y quiere malmeter...No merece la pena ni comentar su gran disertación...
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PERNALES » Jue 21 Oct, 2010 13:14

No seas an desconfiado!, lo que está claro es que pertenece a esta empresa y para mi, cualquier opinión de cualquier miembro Guardia Civil, es digna de comentar.

Un Saludo
[quote user="motorista13" post="27181"]Ni siquiera sabemos que el que propone un tema llamado "OPINION SOCIOS" es SOCIO...para mi es otro que pasaba por aqui y quiere malmeter...No merece la pena ni comentar su gran disertación...[/quote]

PERNALES
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Jue 21 Oct, 2010 18:53

[quote user="PERNALES" post="27242"]No seas an desconfiado!, lo que está claro es que pertenece a esta empresa y para mi, cualquier opinión de cualquier miembro Guardia Civil, es digna de comentar.[/quote]

PERNALES, es la primera consigna del Guardia Civil, SER DESCONFIADO.

Efectivamente, las opiniones de cualquier miembro de la Guardia Civil son opinables, pero primer hay que verificar precisamente eso, que es Guardia Civil. No es la primera vez que........, nunca se sabe.

Saludos.- :cool:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad