Saludos a todos...
En relación a este post y a los demás leídos en estos días, simplemente quería añadir un comentario anecdótico... Soy suboficial aunque no me he asociado. El comentario es que a través de otros compañeros fui "invitado" a unirme a la manifestación del pasado día 18... La verdad es que algunas de las reinvidicaciones que se llevaban como cabecera me parecían bien... máxime cuando no se enredaban con la cantinela de la desmilitarización...
El caso es que cuando me dijeron el nombre del "organizador" del viaje... joer, me quedé de piedra... resultó ser el tipo más caradura, vago y rastrero que he cruzado en mi trayectoria profesional... (25 añitos ya...). Y por si quedan dudas, los calificativos vienen de sus propios compañeros de faena... Vaya tela... el "promotor" del evento era el que acostumbra a decir que "para ese tipo de denuncia tiene que venir mañana" (qué casualmente no estoy yo...claro)... el que siempre mira hacia el lado contrario de donde hay que dar la cara... el que se da de baja cuando la cosa no le viene bien...
Sí, ya sé que puede ser anecdótico y que no todo el mundo es así... eso lo tengo muy claro... pero vamos, a mí me ayudó bastante a tomar la decisión de quedarme en casa... porque salir de campaña, con según que compañeros... es, por lo menos, surrealista.