[quote user="M a r i a" post="26123"]Los peluqueros son un oficio a extinguir en la Guardia Civil.
Sólo conozco a uno que ya podía estar en su casa viendo la tele, porque ya ha pasado a la reserva.
Sin embargo este hombre está cediendo su tiempo libre para que todos los guardias no tengan que ir a cualquier peluquería de la calle a pagar unos 10 o 12 euros mensuales para cortarse el pelo.
Este hombre, ya mayor, no molesta a nadie, y ayuda a muchos guardias.
Saludos,[/quote]
Pienso que si el hombre esta en la reserva fuera de la edad de servicio activo creo que no hace daño a nadie dedicando un tiempo a esa labor con los guardias...cosa muy distinta es si tuviera 26 años.
Mi primer contacto con el servicio de peluqueria del cuerpo hace muchos años lo guardo con cariño y como anecdota.
Fue en Baeza el primer dia de incorporación , al entrar en la peluqueria lo primero que me pregunto el peluquero al sentarme en esa silla giratoria es "como lo quieres" le dije pues mira "patilla rasurada y larga , rapado por los lados y deja el pelo de punta por arriba"
yo me mosquee un poco porque no vi espejos por ninguna parte. El tio procedio a cortarme el pelo "bueno ya lo tienes"
cuando me vi en la camareta mi cabeza era una bola de billar jeje
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.