SERVICIOS COMANDANTES DE PUESTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SERVICIOS COMANDANTES DE PUESTO

NotaAuthor: polo » Mié 15 Sep, 2010 15:28

Una pregunta, entiendo que las horas anuales a los guardias civiles sometidos a turnos se reducen en 150 horas. ¿Como es posible esto si el tiempo de referencia sigue siendo 37.5 horas semanales? Por otra parte los comte pto que estamos exentos del marco de referencia ¿tendremos que continuar realizando 160 horas ??????Un saludo y enhorabuena.....................aunque vamos a ver como le sienta esto a mas de un califa...............hoy andaban pidiendo desde la comandancia los cuadrantes del mes.................

polo
Brigada
Brigada

Re: SERVICIOS COMANDANTES DE PUESTO

NotaAuthor: fraskuelo » Mié 15 Sep, 2010 16:43

[ot user="polo" post="25790"]Una pregunta, entiendo que las horas anuales a los guardias civiles sometidos a turnos se reducen en 150 horas. ¿Como es posible esto si el tiempo de referencia sigue siendo 37.5 horas semanales? Por otra parte los comte pto que estamos exentos del marco de referencia ¿tendremos que continuar realizando 160 horas ??????Un saludo y enhorabuena.....................aunque vamos a ver como le sienta esto a mas de un califa...............hoy andaban pidiendo desde la comandancia los cuadrantes del mes.................[/ot]

Me da el olfato que JB la está preparando buena antes de su ansiada despedida en mayo, al Suboficial que corrigió por no realizar los suficientes servicios ordinarios le han devuelto el dinero al ganar en el tribunal militar y Audiencia Nacional, ( por cierto ambos recursos le salieron gratis al tener a su servicio los abogados del estado) pero curiosamente a partir de ahí al citado suboficial le ha desaparecido la productividad F1 y F2, que sigue con la suya, pero en fin poco a poco, de todos es conocido que este personaje se pasa las OG por el forro, se esperan unos meses de tierra quemada que se preparen los Suboficiales que esto no acaba aquí.
Mi felicitación a los representantes de ASES-GC.
fraskuelo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: polo » Mié 15 Sep, 2010 16:51

En mayo acaba JB¿¿¿¿¿ No tenia entendido eso.............

polo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: fraskuelo » Mié 15 Sep, 2010 17:51

[ot user="polo" post="25801"]En mayo acaba JB¿¿¿¿¿ No tenia entendido eso.............[/ot]

eso dicen los oficiales que se reunen con el todas las semanas, asi que ve preparando una buena traca que ese día seguramente contabilice como festivo, un saludo y a resistir en las trincheras.
fraskuelo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: piconer » Mié 15 Sep, 2010 23:25

POLO: según lo que he leido, la sección segunda nos sirve de "marco general de referencia", es decir, igual que ahora lo de las 161 horas es tu referencia, pues cuando entre en vigor la nueva normativa será de 152 (o las que sean) además de los descansos de 48 horas y los festivos, siempre y cuando tu labor de mando te lo permita.
piconer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: fumero » Mié 15 Sep, 2010 23:59

Enhorabuena a ASES y a todos por lo conseguido, ahora a por los destinos de suboficial.

A ver si alguien me puede aclarar: Entiendo que los jefes de compañía podrán nombrar al suboficial de guardia los fines de semana o festivos ¿ no dijo el DAO que sería algo voluntario ?, o como puede quedar esto.

fumero
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lapiedra » Jue 16 Sep, 2010 13:27

Todavía hay dudas.
Esperemos su publicación en el BOC y su puesta en marcha.
Luego, habrá que preguntar cuanto corresponda y denunciar lo denunciable.
lapiedra
Sargento
Sargento

NotaAuthor: polo » Jue 16 Sep, 2010 15:23

JB, dictara sentencia en su califato................y los que no lo acateis pues fuera productividad.

FIRMES ARRRRRRRRRR

polo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Castor » Jue 16 Sep, 2010 16:09

De momento ha sido un gran paso, enhorabuena ases, somos los mejores.
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: vargas007 » Vie 17 Sep, 2010 23:32

[quote user="polo" post="25790"]Una pregunta, entiendo que las horas anuales a los guardias civiles sometidos a turnos se reducen en 150 horas. ¿Como es posible esto si el tiempo de referencia sigue siendo 37.5 horas semanales? Por otra parte los comte pto que estamos exentos del marco de referencia ¿tendremos que continuar realizando 160 horas ??????Un saludo y enhorabuena.....................aunque vamos a ver como le sienta esto a mas de un califa...............hoy andaban pidiendo desde la comandancia los cuadrantes del mes.................[/quote]

A ver si alguien me ilustra, soy de los últimos de promoción y un poco tonto, ¿donde viene lo de que se reducen las horas en 150 anuales? intuyo que tiene que ver con los de los libres a consecuencia de los festivos.....pero aún así no lo entiendo......iluminadme por favor.- :mryellow:
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: espectro » Sab 18 Sep, 2010 15:10

[quote user="vargas007" post="25971"][quote user="polo" post="25790"]Una pregunta, entiendo que las horas anuales a los guardias civiles sometidos a turnos se reducen en 150 horas. ¿Como es posible esto si el tiempo de referencia sigue siendo 37.5 horas semanales? Por otra parte los comte pto que estamos exentos del marco de referencia ¿tendremos que continuar realizando 160 horas ??????Un saludo y enhorabuena.....................aunque vamos a ver como le sienta esto a mas de un califa...............hoy andaban pidiendo desde la comandancia los cuadrantes del mes.................[/quote]

A ver si alguien me ilustra, soy de los últimos de promoción y un poco tonto, ¿donde viene lo de que se reducen las horas en 150 anuales? intuyo que tiene que ver con los de los libres a consecuencia de los festivos.....pero aún así no lo entiendo......iluminadme por favor.- :mryellow:[/quote]

Vamos no me jodas... último de promoción dice el fenómeno... y enciama un poco tonto... ¡¡¡No te hagas el loco!!!
Un saludo desde el norte COMPAÑERO.
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: hastalosgue » Sab 18 Sep, 2010 16:51

Con la nueva O.G. nos han jodido, si alguien quiere poner buena cara que la ponga, pero no podemos decir que nos beneficia en nada, seamos realistas y no mintamos, estamos a merced de los de arriba, que vamos a denunciar si ahora nos pueden joder con la Ley en la mano, si les han dado por escrito que nos pueden nombrar servicios, se están frotando las manos.
hastalosgue
Sargento
Sargento

NotaAuthor: rapacin » Dom 19 Sep, 2010 13:49

No veo casi nada positivo en la orden. Me parece que ahora si nos tienen en la palma de la mano.- Que manera de complicar todo, ahora como en las vacaciones: FAQ 1, FAQ2.... yo interpreto esto , el otro lo otro. Esperemos a ver las instrucciones de las distintas comandancias, ya vereis como no coinciden mucho. Vaya tela.-
rapacin
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: vargas007 » Lun 20 Sep, 2010 20:16

[quote user="espectro" post="25993"][quote user="vargas007" post="25971"][quote user="polo" post="25790"]Una pregunta, entiendo que las horas anuales a los guardias civiles sometidos a turnos se reducen en 150 horas. ¿Como es posible esto si el tiempo de referencia sigue siendo 37.5 horas semanales? Por otra parte los comte pto que estamos exentos del marco de referencia ¿tendremos que continuar realizando 160 horas ??????Un saludo y enhorabuena.....................aunque vamos a ver como le sienta esto a mas de un califa...............hoy andaban pidiendo desde la comandancia los cuadrantes del mes.................[/quote]

A ver si alguien me ilustra, soy de los últimos de promoción y un poco tonto, ¿donde viene lo de que se reducen las horas en 150 anuales? intuyo que tiene que ver con los de los libres a consecuencia de los festivos.....pero aún así no lo entiendo......iluminadme por favor.- :mryellow:[/quote]

Vamos no me jodas... último de promoción dice el fenómeno... y enciama un poco tonto... ¡¡¡No te hagas el loco!!!
Un saludo desde el norte COMPAÑERO.[/quote]

ssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh.....calla hombre no ves que si no no me entero....es que mira que le doy vueltas a la orden y no acabo de ver las ventajas para los comandantes de puesto, y encima no entiendo eso de 150 horas menos.....no tengo ni idea pero veo que la gente anda igual, y digo yo eso es tambien para nosotros?? en fin creo que no se ha ganado mucho.......el tiempo lo dirá.-

Un abrazo para el norte....de Aragón....o sea de España.......Tango ataca!!! un abrazo.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: EQUINO1209 » Lun 20 Sep, 2010 21:42

La nueva orden de JORNADA, esta hecha para los Guardias Civiles, a los COMANDANTES de Puesto, lo único que se hizo fue darles alas a los Jefes de Cia., para que nombren los servicios de los sufridos comandantes de puesto, y no 1, 2,3 ......sino los que les ocurran.
No existen 150 horas para nadie, se tienen que realizar diariamente 7,5 horas cinco días a la semana. y un mes normal, serán las mismas de ahora.
Realmente, los 14 días de fistas a que se refiere, seran compensados con un día libre, y/o pagados......para Guardias, nosotros no tenemos horas, no computamos, y cuando no se pueda contar con Guardias, el Jefe te nombrara JEFE DE OPERTATIVO "X", y tu haras el servicio, les han dado lo que no tenían FUERZA ESCRITA PARA NOMBRARTE EL SERVICIO A TI, y antes únicamente te podía solicita que tu nombrarse un servicio con personal de tu Puesto, ahora, insisto te lo nombraran ellos.......
Gran error de calculo.................NO HAN JODIDO TOTAL Y LEGALMENTE.

EQUINO1209
Guardia Civil
Guardia Civil

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad