VÉIS CÓMO ESTÁIS EN CONTRA?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

VÉIS CÓMO ESTÁIS EN CONTRA?

NotaAuthor: PANILIBERTAD666 » Vie 17 Sep, 2010 21:24

Pues eso, el titulo del hilo lo dice bien claro, ha salido el Sr Antonio Calvo Rubio en Intereconomia, no he visto la entrevista entera porque la he pillao haciendo zapping y solo he visto el final, pero vamos lo justo para oir que ha dicho que no estan de acuerdo con la manifestacion (la ha llamado huelga).

Le han preguntado que que cara se le queda cuando el Ministro de Interior "amenaza a los GCs con el tema de las denuncias" y ha dicho que entienden la postura del ministerio del interior.... Sin palabras vamos!

Yo la verdad es que no la he visto la entrevista, pero este mensaje lo he descubierto en el Faro Verde. Bueno, como no la he visto no me puedo pronunciar, pero está claro que este compañero parece ser que sí.

PANILIBERTAD666
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: VÉIS CÓMO ESTÁIS EN CONTRA?

NotaAuthor: Caronte » Vie 17 Sep, 2010 21:57

Pues si no has visto la entrevista cállate de una puta vez y vete a tu foro a soltar tu diarrea. Dios! que hartura de trolls.

Caronte
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: garbiyo » Vie 17 Sep, 2010 22:45

Felicito al Vicepresidente de la Asociación y creo personalmente que ha tenido mucho valor en decir lo que dicho, sin tapujos en directo y con una encerrona por parte de los periodistas que una tras otra no han logrado que Antonio dijera lo que querian oir.
Ha dejado claro que no toda la Guardia Civil es AUGC y que existen otras vías de entendimiento y negociación que ir a una manifestación.
Ha intentado decir que la Asociación de suboficiales está en contra de la desmilitarización del Cuerpo.
Lo dicho: ENHORABUENA!!!

garbiyo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: davwarez » Sab 18 Sep, 2010 10:06

[quote user="PANILIBERTAD666" post="25955"]Pues eso, el titulo del hilo lo dice bien claro, ha salido el Sr Antonio Calvo Rubio en Intereconomia, no he visto la entrevista entera porque la he pillao haciendo zapping y solo he visto el final, pero vamos lo justo para oir que ha dicho que no estan de acuerdo con la manifestacion (la ha llamado huelga).

Le han preguntado que que cara se le queda cuando el Ministro de Interior "amenaza a los GCs con el tema de las denuncias" y ha dicho que entienden la postura del ministerio del interior.... Sin palabras vamos!

Yo la verdad es que no la he visto la entrevista, pero este mensaje lo he descubierto en el Faro Verde. Bueno, como no la he visto no me puedo pronunciar, pero está claro que este compañero parece ser que sí.[/quote]

[b]Parece que solo has visto lo que te interesa PAYOPONY. Vete a tu Foro Verde y deja de molestarnos¡¡¡¡[/b]
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lapiedra » Sab 18 Sep, 2010 11:27

[quote user="PANILIBERTAD666" post="25955"]Pues eso, el titulo del hilo lo dice bien claro, ha salido el Sr Antonio Calvo Rubio en Intereconomia, no he visto la entrevista entera porque la he pillao haciendo zapping y solo he visto el final, pero vamos lo justo para oir que ha dicho que no estan de acuerdo con la manifestacion (la ha llamado huelga).

Yo la verdad es que no la he visto la entrevista, pero este mensaje lo he descubierto en el Faro Verde. Bueno, como no la he visto no me puedo pronunciar, pero está claro que este compañero parece ser que sí.[/quote]

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAMEPANYLLAMAMETONTO666.
No me jodas...........jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... que te has comprao un ordenata para soltar estas soplapolledes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Anda.............toma el enlace y la ves enterita..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Apréndetela bien, que luego te voy a preguntar, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
http://www.youtube.com/watch?v=3uMk3z6-A8w
lapiedra
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lapiedra » Sab 18 Sep, 2010 11:34

[quote user="garbiyo" post="25965"]Felicito al Vicepresidente de la Asociación y creo personalmente que ha tenido mucho valor en decir lo que dicho, sin tapujos en directo y con una encerrona por parte de los periodistas que una tras otra no han logrado que Antonio dijera lo que querian oir.
Ha dejado claro que no toda la Guardia Civil es AUGC y que existen otras vías de entendimiento y negociación que ir a una manifestación.
Ha intentado decir que la Asociación de suboficiales está en contra de la desmilitarización del Cuerpo.
Lo dicho: ENHORABUENA!!![/quote]

SI SEÑOR
Tú lo has dicho, "existen otras vías de entendimiento y negociación"
Porqué tiene que ser lo que ellos digan? y si me cabrean llaman a su primo del zumosol (los sindicatos a quienes rinden pleitesía) y se llevan a las ordas de manifa, previamente manipuladas.
lapiedra
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Charlie » Sab 18 Sep, 2010 11:50

Mis felicitaciones a Antonio CALVO y a ASESGC. Una completa encerrona por parte de los periodistas con el fín de politizar la huelga sin importarles los pormenores y entresijos de la misma. Ya llegara nuestro momento, paciencia compañeros; el tiempo pone a cada uno en su sitio y la verdad solo tiene un camino. Nuestra linea hasta ahora en mi humilde opinión me parece la mas acertada y consecuente con los intereses de los Suboficiales; y reitero mi felicitación a Antonio, pues la entrevista no era fácil.

Un saludo compañeros.

Charlie
Sargento
Sargento

NotaAuthor: HELLBILLY » Sab 18 Sep, 2010 16:24

VEIS COMO NO TENÉIS NI IDEA DE LO QUE PONEIS PARA ABRIR UN POST? Si primero encendemos la tele y vemos la entrevista completa podemos ver lo que hay; pero PANILIBERTAD666 como no sabes lo que has oido "yerras" en tus pronunciamientos y claro pues la gente te recibe a pedradas, ve la entrevista y escucha y después sacas tus conclusiones; solo te diré una cosa si yo digo "comprendemos el cabreo que tiene el Ministro" por ejemplo, no es que esté en contra o a favor de nada, mas bien en un principio incluso alguno se puede decantar por estar a favor...VE LA ENTREVISTA, OYE LO QUE DICEN, QUE PREGUNTAN Y DESPUÉS OPINAS.

UN SALUDO
HELLBILLY
Brigada
Brigada

NotaAuthor: leguineche » Sab 18 Sep, 2010 16:46

Me parece muy correcto lo le dijo en Intereconomia el Vicepresidente de la Asociacion, creo que dijo cosas que muchos, dentro de la Guardia Civil y de cualquier escala piensan.
PANILIBERTAD666 , contigo y con gente como tú, ni a coger billetes de 500 euros.
leguineche
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MERSUO » Dom 19 Sep, 2010 18:32

te cubres de gloria, campeon¡¡¡¡
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PERNALES » Mié 20 Oct, 2010 15:24

Yo si que vi la entrevista completa, pienso que los periodistas hicieron su trabajo, fue nuestro representante el que no se preparó bien la entrevista y para nada dió la taya (he visto la entrevista muchas veces y puedo deciros que ni en un 40% estoy a favor de lo que dijo, mas bien totalmente en contra)

Por el número de socio que tengo, soy casi fundador, nunca pensé en afiliarme a ninguna asociación profesional, pero al conocer a una de las personas que fundaron esta asociación y que formó parte de la primera directiva, me afilié y hasta la fecha he pagado mis cuotas regularmente.

Por lo expuesto, actualmente, estoy reconsiderando si el proximo año pagaré la cuota, lo tengo muy claro si he de pertenecer a alguna asociación siempre me afiliare a ASES, pero si los que representan a ASES no defienden las 144 h, la supresión de puestos pequeños y le dan la razón a un ministro del interior como RUBALCABA, yo me borro,,,,,

que conste que no es mi intención ofender a nadie....
UN SALUDO,

. [quote user="leguineche" post="26003"]Me parece muy correcto lo le dijo en Intereconomia el Vicepresidente de la Asociacion, creo que dijo cosas que muchos, dentro de la Guardia Civil y de cualquier escala piensan.
PANILIBERTAD666 , contigo y con gente como tú, ni a coger billetes de 500 euros.[/quote]

PERNALES
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: pinchito » Mié 27 Oct, 2010 23:03

Estoy con Pernales; como se puede decir que llegar a 144 horas supondría la supresión de cuarteles y dejar desamparada a poblaciones, cuando en un nucleo operativo de cuatro cuarteles de esos en los que hay un cuartel cada 20 o 25 km, y solo hay una patrulla por turno, si se suprimieran dos cuarteles, solo con los de puertas se sacaría dos patrullas. ¿Para que los cuarteles cada 25 km, para que los ciudadanos puedan presentar denuncias? yo creo que quieren respuesta inmediata cuando tienen un problema y que no tengan que esperar 45 minutos o más a que venga la patrulla, si no está ocupada en otra cosa; total para poner denuncia, la pueden hacer por internet, si no tienen desde el ayuntamiento o por carta y cuando la patrulla vaya a realizar la inspección ocular que le lleven la denuncia para que la firme o que la mande firmada por correo. Una patrulla de Policía Foral en Navarra recoge denuncias in situ, se personan en el lugar de la incidencia recogen la denuncia a mano y luego confeccionan el atestado en su base, con cuatro bases cubren (dentro de su despliegue paulatino) la comunidad de Navarra. ¿Porque se quitaron las intervenciones de armas de los puestos y se ubicaron en cabeceras? ¿Por qué no hay una pareja de motoristas en cada puesto, una pareja de PJ, una pareja de ...

pinchito
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad